Las muchachas de demeso 🍃🍃 600W COB

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
comienzo con mi tercer cultivo con 9 plantas en macetas de 9L

despues de un desastre con DWC regreso a el hermoso substrato que no da ningun problema .

he comenzado el 10 de febrero la semana 1 (18/6) y ahora mismo estoy en semana 2 de flora a 50% de potencia ( 300w )

Light mix de BIOBIZZ con AN y les doy dosis muy pequeñas a las que ellos recomiendan y no todo junto pq ya me he llevado mas de un susto! no se si es que soy yo que no se usar fertilizantes o que cono pero cagarla es lo mio XD

f546d22e-3ebd-4f23-b3b6-8af6a5f6d91a.jpg
 
Última edición:

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Veo que tienes alguna carencia por ahí , las riegas a todas por igual y mismas dosis de fertilizantes
que tal compañero.

las riego a todas por igual... hace unos 12 dias regue muy seguido con fertilizantes y me ha pasado lo que ves. por eso baje dosis y hasta el momento ningun otro problema
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Más que una carencia me parece que fue un exceso. AN van muy bien. Mides EC?
pienso igual.

no no mido ec. estoy todo un lio con esto del agua

he regado con agua de botella que creo que son 200ppm y a eso le he colocado vodoo b 52 y otras. tengo como 8 productos de ellos.

deje de usar osmosis y el sensi grow pq se me pusieron muy verdes

por ejemplo el ultimo riego que les di fue 1.5ml tarantula y 2ml de rhino. esto en 3 litros para darles 300ml a cada una.

manana riegoa y todavia no se que hare... me queda un poco de nirvana y pienso echarle voodoo y tarantula otra vez. un poquito de bud ignitor pero todo a muy poca dosis... tengo miedo de cagar el cultivo como los anteriores
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Lo ideal seria que compres un medidor de ec, y mientras tanto añade la mitad de lo que te dice la tabla. Ir a ciegas no es buena idea
si es que tengo uno pero no lo uso

vale el proximo riego medire EC.

alguna recomendacion? sigo con agua de botella o hago algun cambio?

hacer riegos solo agua? osmosis? mezclar osmosis con agua del grifo? estoy super confundido en esta parte

seria mejor dividir lo que dice la tabla en 2 riegos diferentes ?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
si es que tengo uno pero no lo uso

vale el proximo riego medire EC.

alguna recomendacion? sigo con agua de botella o hago algun cambio?

hacer riegos solo agua? osmosis? mezclar osmosis con agua del grifo? estoy super confundido en esta parte

seria mejor dividir lo que dice la tabla en 2 riegos diferentes ?
Si riegas con agua con ec 0,1 o así tienes que subir con calmag o algún aporte similar de calcio y magnesio hasta llegar a 0,4. A partir de ahí sigue la tabla con la ec que te marca, puede que se quede un poco corta para los leds, pero es ya lo verás más adelante. Procura regar cada dos días, no hagas riegos muy largos 😉 Yo parto de ec 0,7, si no utilizase un medidor se estarían llevando en vez de 1,6 que les doy ahora, estaría rondando 2,3 de ec, por eso es muy importante usar el medidor.
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Si riegas con agua con ec 0,1 o así tienes que subir con calmag o algún aporte similar de calcio y magnesio hasta llegar a 0,4. A partir de ahí sigue la tabla con la ec que te marca, puede que se quede un poco corta para los leds, pero es ya lo verás más adelante. Procura regar cada dos días, no hagas riegos muy largos Yo parto de ec 0,7, si no utilizase un medidor se estarían llevando en vez de 1,6 que les doy ahora, estaría rondando 2,3 de ec, por eso es muy importante usar el medidor.
Pero esto sería cada riego que le dé Subirlo a 0.4 de ec con calmax cierto?

Vale vale. Estonces a ver si quedo todo claro!

Riego solo agua = ec 0.4

Riego con fertilizantes = ec 0.4 + fertilizantes para llegar al ec necesitado



Espero no estar explicándome como un libro cerrado y cuando me lean diga ehhhhhhh?

Los riegos los he hecho de 300ml los dos últimos y me han durado unos 3 días sin que las plantas se pusieran débiles o algún signo de que necesitaran comidita

Hoy probaré un riego con ec 0.4 como me has dicho a ver qué tal se comportan y perder el miedo a quemar las plantas con el abono

Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pero esto sería cada riego que le dé Subirlo a 0.4 de ec con calmax cierto?

Vale vale. Estonces a ver si quedo todo claro!

Riego solo agua = ec 0.4

Riego con fertilizantes = ec 0.4 + fertilizantes para llegar al ec necesitado



Espero no estar explicándome como un libro cerrado y cuando me lean diga ehhhhhhh?

Los riegos los he hecho de 300ml los dos últimos y me han durado unos 3 días sin que las plantas se pusieran débiles o algún signo de que necesitaran comidita

Hoy probaré un riego con ec 0.4 como me has dicho a ver qué tal se comportan y perder el miedo a quemar las plantas con el abono

Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
eso es, tal cual 😜
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
muy buenas gente!!!

dia 11 de flora. riego 300ml pH 6.4 EC 1.3 para ir rompiendo mi miedo a los fertilizantes 😂 ( con la ayuda de casi guapo )

ya todas muestran sus pelos blancos y todo marchando bien.

no se si darle una podita de bajos que algunas ramas bajeras no se ven tan fuertes. que dicen?



17-3-21.jpg


17-3-21    1.jpg


17-3-21    2.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Selik y casi guapo

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
le he hecho un pequeño upgrade y cariño al armario. le he colocado una bandeja 110x100 que cabe a la perfeccion..

tambien he subido los led ya que estaban como a 20cm las cabronas. estiran que da gusto...
les dejo como ha quedado todo por aca...

aclaro que voy jugando ajedrez con ellas y las voy moviendo de sitio 😅




1616095554721.png
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
primer dia de semana 3.

ya estas señoritas se beben 250ml y me llegan justas justas al dia de riego

hoy les toco 300ml solo agua

les tengo un kit de estos de co2 de los chinos conectado cuando enciende la luz y no tengo tengo como comparar si hace bien o no... ya llevan 1 semana con el




21-3-21     .jpg


21-3-21     1.jpg



21-3-21     2.jpg
 

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Tienen muy buena pinta!
Si se te da mal el tema de fertilizantes, te recomiendo que pruebes con humus de lombriz para crecimiento y guano de murciélago para floración, si a eso le añades micro vida al sustrato vas a tener unas plantas increíbles.
Ya no para este cultivo, pero para próximos es una opción a tener en cuenta-
 
  • 👍
Reacciones: demeso23

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Tienen muy buena pinta!
Si se te da mal el tema de fertilizantes, te recomiendo que pruebes con humus de lombriz para crecimiento y guano de murciélago para floración, si a eso le añades micro vida al sustrato vas a tener unas plantas increíbles.
Ya no para este cultivo, pero para próximos es una opción a tener en cuenta-
gracias por el consejo @fumata-blanca !!!

por ahora me esta yendo bien pero igualmente me gusta experimentar en los cultivos... como usas el guano de murcielago?
 

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
gracias por el consejo @fumata-blanca !!!

por ahora me esta yendo bien pero igualmente me gusta experimentar en los cultivos... como usas el guano de murcielago?
Yo también soy de los que voy experimentando cosas nuevas a cada cultivo jajaja
De hecho solo e terminado un cultivo así, antes siempre e utilizado la tabla de Biobizz. Y los resultados de verdad que son increíbles.
Para el guano de murciélago solo tienes que añadir 1 o 2 cucharadas soperas por maceta de 7l.
Yo la primera vez solo puse una cucharada, por miedo a pasarme y quemarlas, porque eso si es muy concentrado, pero es de absorción lenta. Ahora ya con un fenotipo estable voy a ir probando hasta que punto podré añadir

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Yo también soy de los que voy experimentando cosas nuevas a cada cultivo jajaja
De hecho solo e terminado un cultivo así, antes siempre e utilizado la tabla de Biobizz. Y los resultados de verdad que son increíbles.
Para el guano de murciélago solo tienes que añadir 1 o 2 cucharadas soperas por maceta de 7l.
Yo la primera vez solo puse una cucharada, por miedo a pasarme y quemarlas, porque eso si es muy concentrado, pero es de absorción lenta. Ahora ya con un fenotipo estable voy a ir probando hasta que punto podré añadir

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
estoy germinando unas auto white widow para exterior a ver que tal salen. puede que les de 1 cucharada de guano si lo consigo baratito
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
dia 17 (3ra semana flora ) regadas con 300ml

23-3-21           3.jpg

me encantan como estan yendo todas. algunas mas tupidas otras un poco menos pero no se llevan tanta diferencia entre si

de altura estan muy parejas. solo una se ha quedado pero no por mucho

unas foticos por aca pa animar la cosa🤪

23-3-21.jpg

23-3-21           1.jpg

23-3-21           2.jpg
 
-