las hojas se ponen amarillas y se secan

17 Octubre 2016
35
2
8
25
holaa amigos, bueno tengo un problema hace un par de dias, a mi planta se le ponen las hojas mas grandes amarillas y despues como q se van secando y perdiendo el color a un verde claro tambien y se secan y mueren no se porque, pero solo en las grandes en las ramas siguen saliendo hojas lindas y verdes no se que puede ser diganme ustedes porfa ! 20161201_125915.jpg
 

Adjuntos

17 Octubre 2016
35
2
8
25
holaa amigo, la verdad que no nunca medi el ph por fiaquento mas que nada jaja si dejo el agua reposar unos dias en botellas para eliminar el cloro pero nada mas, y sobre el abono, nunca la abone solo le estube hechando purin de ortiga pero nada mas eso puede ser ?
 
17 Octubre 2016
35
2
8
25
holaa amigo, la verdad que no nunca medi el ph por fiaquento mas que nada jaja si dejo el agua reposar unos dias en botellas para eliminar el cloro pero nada mas, y sobre el abono, nunca la abone solo le estube hechando purin de ortiga pero nada mas eso puede ser ?
 
17 Octubre 2016
35
2
8
25
además, cada día se ponen mas hojas amarillas pero salen nuevas hojas bien verdes y finas en las ramas la verdad ni idea (?
ah y tengo una pregunta me acorde ahora jeje
puedo hacerle una poda ya estando asi la planta de grande? porque le queria hacer una pero no estoy seguro..
 
Última edición:
-