Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno muchachones, vengo a comentarles que ya le he dado el biberon a las nenas...
La grande ha sido regada con 250ml con complejo tnt de hesi 5ml/L
Las pequeñas han bebido 125ml entre las 2, estas tambien con complejo tnt pero 2,5ml/L.
La deforme ha tomao menos ya que dice que no le gusta ya el biberon, que quiere cervecita de la buena?...
Comentenme ustedes si le he dado mucho, poco, porque yo paciencia tengo poca, tal que le doy y si toma toma y sino vete a llorar al cuarto niña. Le he dado lo que cabia hasta que saliera por los huecos de anajo de las macetas..
Ahora vamos con unas fotos que ya mucha vuelta estoy dando, a elloo
Agrego que a la más pequeña le he dado solo agua. Ahora si todo dicho, próximamente vendre con más actualizaciones buenos humos compañeros!!! ????
No esperes una semana a abonar de nuevo,en el próximo le das otro potaje y luego descanso
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.576
158
22
No esperes una semana a abonar de nuevo,en el próximo le das otro potaje y luego descanso
Entonces 2 riegos sí y 1 solo agua.. A lo zintxo y a lo guapete como vi en tu segui. A darle caña entonces cuando toque de nuevo abonado de nuevo y a ver... Gracias casi guapo por cierto por los aportes, consejos etc. Y mas que nada por el cachondeo que se da en los seguis!!! ???
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.576
158
22
Buenas muchachos, nueva actualización..
Comento que hoy la más grandecita y una de las pequeñas fueron trasplantadas.. Por otra parte la deforme y la otra más chica no..
No las he regado porque estos dias ha llovido y no se ha visto el sol ni 1 vez, también porque cuando las saque a afuera se humedecieron un poco con una llovizna repentina y no ha secado aún...
Poco más que decir, ya el riego que venga vendra con abono como me ha dicho @casi guapo. Dejo un par de fotos que he sacado en el proceso de trasplante

Un saludo y buenos humos!!!
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.576
158
22
Parece que se les ve mejor color no? o es la luz?
Si luego de darles el chute que debia, al dia siguiente ya estaban con mejor cara. Un poco ha mejorado si no está tan clara como antes, igual el que viene le daré de nuevo para ver como lo asimila.

@casi guapo dices que si la pongo a florar ahora florara o es muy joven, tiene unos 15/17cm estuvo 1 mes en vegeta, pasa que al tener muy pocos wts se desarrollaba lento
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.576
158
22
Buenas buenas, aqui vengo con unas naticias, una un tanto buena y otra todo lo contrario..
Primero la mala; he notado una mancha en la hoja y se esta poniendo como rugosa la hoja, la mancha me suena a que en algun segui la vi como que era de calcio, pero yo con las carencias voy peor que mal(la vi ayer a la mancha).. Dejo una foto por aui debajo aver si me pieden ayudar.
Por otra parte la buena es que la que habia salido deforme ahora esta tirando hojas un tanto mas normales y parece que va a mejor
Es todo por hoy compañeros, voy con las fotos!! Un saludete????
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.576
158
22
No te preocupes por las carencias que ya las irás solucionando.
Si, al menos la de N ya la tengo un poco en mente como es, jajaj ya ire aprendiendolas y diferenciando entre ellas..
Guapo, no me has contestado lo de te puse ayer, lo que ha pasao es aue he editado el mensaje y supuse que no lo habrias visto..
Gracias por siempre dar una mano!!
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.576
158
22
Supongo que te refieres a lo de ponerla a florar ahora. Ya la puedes poner,ya irá estirando cuando la pases a flora no te preocupes.
Ahh si ya puedo entonces me pondre a hacerle algo parecido a un invernadero (lo que me salga??) y la sacaré, las otras conforme vayan creciendo las ire sacando.. Espero al menos que salga 1 muchachita y sino a tirar alguna semilla de bien, me sigo planteando lo del cbd...
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.576
158
22
Buenas, vengo hoy como siempre con consultas y dudas...
1- hubo un apagon hace un par de dias y las nenas estuvieron 12 hs a oscuras (si no más) y nose si la grande se había aprontao pa florar porque el brote de mas arriba se ha puesto así ?? como dos manos rezando..
2- tengo una carencia, bloqueo o nose que pero la hoja de unas de las pequeñas tiene unas manchas medias marrones y otra parece que va por el mismo camino...

Por otra parte ayer fueron regadas con complejo tnt
- La grande con 600ml a razón de 5ml/L
- Las pequeñas con 450ml, dividido entre las 3.
Dejo unas fotos, saludos y buenos humos!!!
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.576
158
22
Por 12h un día no les va a pasar nada,ya pillarán el ritmo de nuevo,lo jodido sería que pasase varios días.Las carencias tienen solución no te preocupes y procura no regar con mucha agua,que le dure un par de días
Buenas guapo, si espero que no se den mas apagones de imprevistos.
Voy a ver si riego com menos agua entonces, porque me dura bastante el agua en la tierra y creo que es demasiada agua... Y lo de las carencias y excesos ya ire a mejor si puedo.. Muchas gracias bro!!
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.576
158
22
Buenas actualizo hoy ya que he estado con trabajo y en estos dias nose si podré...
Comento que le cambie el fotoperiodo, porque la más grande ya estaba bastante grandecita, tenia unos 30cm y asi ver si sexo, de todas formas si llega a salir macho a las otras pequeñas las dejare con fotoperiodo 12/12 hasta que floren sola..
Aún no he regado ya que ha habido unos dias malos, cuando lo haga en estos dias a la grande le dare complejo tnt y el boost. Mientras que a las pequeñas solo complejo tnt.
Dejo unas fotos hoy que las saqué al sol ya que hoy salió.
También dejo unas fotos de donde las dejo para completar las 12 horas de luz y las horas de oscuridad...
Dentro de todo las veo bien!! Un saludo
Dejo las fotos y buenos humossIMG_20200616_134003.jpgIMG_20200616_134045.jpg
Las niñas muy contentas tomando sol al viento.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1 y Noxe

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.576
158
22
Buenas muchachos, vengo hoy con una nueva actualización.
Comento que la grande ya ha marcado su sexo y es una hermosa hembra. Veamos las otras mas pequeñas conforme se desarrollen que sexo tienen en el futuro.
Ayer he regado:
La grande 250ml con 5ml/L de complejo tnt y boost 2ml/L.
Le he dado solo 250ml porque la vez pasada le di 600, me ha tardado demasiado el sustrato en secar y asi le voy buscando el punto al riego..
Las más pequeñas fueron regadas solo con complejo tnt 5ml/L y no medi cuanto le di a cada una (fallo mío).
Tengo unas plagas que estoy intentando sacar del cultivo. Pero en general parece que va bien.. Dejo unas fotos
Muy buenos humos compañeros!! IMG_20200622_115924.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1 y Noxe

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.576
158
22
Buenas muchachos, mirando mas atentamente vi que la planta grande tiraba unos platanitos, me dijeron que podría irlos sacando cada que salgan pero preferí no meterme en líos y portarle el pescuezo sin piedad ninguna, una lastima porque era la grandre... De todas formas en su lugar puse 4 semillas regulares más y a ver que pasa...
Un saludo! ?
 

Adjuntos

  • 😲
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Noxe

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.576
158
22
Bueno muchachos, vengo con una actualización, me había planteado ya dejar de actualizar pero ya me ven por aquí de nuevo.
Los pongo un poco al tanto.. Al matar la más grande por ser macho he dejado solo las 3 chicas (hay 2 que son mas grandes que la 3era).
El 7 de julio fueron pasadas a flora y a las más grandes he ido haciendo una especie de lst.
Hoy fueron regadas con:
1L para las 3 (400ml - 400ml y 200ml)
complejo tnt 5ml/L
complejo floración 5ml/L
boost 2ml/L

Y nada más que contar por ahora, esperemos ver su sexo.. Dejo unas fotos de hace unos días!
Buenos humos para todos!!!
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Original 1

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.576
158
22
Buenas!!🌱, me he montado un mini invernadero y he sacado 2 nenas que han salido, bien pequeñas pero ta.. El tema de hoy es que me esta teniendo una tonalodad amarillenta en las hojas, nose si sera una carencia de azufre o exceso de fósforo o potasio🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️ esto de las carencias se me da peor que fatal.
Con todo respeto a su tiempo y con un gran atrevimiento, solicito la ayuda de @casi guapo y sus compatriotas para ver si me pueden dar una mano con todo esto... De antemano muchas gracias!!
-Comento que vengo dandole ferti en los ultimos 4 riegos🤪😳😳😳
Dejo unas fotos!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1 y Noxe

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.576
158
22
Yo creo que es muy pronto para abonart en cada riego,si que es cierto que se nota alguna carencia,pero yo no le daría más chicha en esta etapa. Que sustrato estás utilizando?
El sustrato fue reutilizado, entonces dices que abone 1 si y otro no??
El 7 cambir el fotoperiodo y pongamosle que el 18/19 la saque a afuera.
Edito: Lo que paso es que esta venia mas pequeña que la otra que salió macho y le cambié igual el fotoperiodo por eso supongo que va lenta, ademas del frío
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
808
1.576
158
22
Buf,me estoy perdiendo,esos números que son? porque si son la fecha actual algo falla :rolleyes:
Sustrato reutilizado hay que abonar si o si
Si es del tiempo que ha pasado del cambio de fotoperiodo, la iluminación es de bombillas led ppr eso supuse mejor sacarla a florar afuera. Y por vago no aboné ni fui a por un sustrato y ahora ya ves lo estoy pagando....
Entonces ya que el sustrato no fue abonado ni na, recomiendas que riegue mas seguido con ferti para darle alimento o ponerle algun guano?? Que seris mejor?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si es del tiempo que ha pasado del cambio de fotoperiodo, la iluminación es de bombillas led ppr eso supuse mejor sacarla a florar afuera. Y por vago no aboné ni fui a por un sustrato y ahora ya ves lo estoy pagando....
Entonces ya que el sustrato no fue abonado ni na, recomiendas que riegue mas seguido con ferti para darle alimento o ponerle algun guano?? Que seris mejor?
Lo bueno sería aportar nutrientes y esperar a que el karma te devuelva lo que has invertido 😜
 
  • 🙁
Reacciones: INDICO82
-