Las autos son más fáciles que las dependientes??

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Muy buenas gente, tengo una duda y es que he estado leyendo en varias paginas que comentan que las autos son más fáciles de cultivar que las fotodependientes... Yo soy novato y hasta ahora solo he cultivado autos, y no me ha ido muy bien que digamos... Quería pasar a cultivar dependientes en el siguiente cultivo porque pensaba que si la cago pues lo puedo ir remediándolo ya que las puedo pasar a floración cuando quiera y no se me quedarían TAN pequeñas, entonces ahí está el dilema, al leer que son todavía mas difíciles de cultivar pues no se si haré bien en cultivar dependientes sin todavía controlar las autos... Y se que algunos me diréis que la forma de saberlo es probando jeje (os doy la razón) pero bueno quería consultarlo por si alguien me pudiera aconsejar. Un saludo a tod@s ;)

Por cierto mi cultivo es indoor.
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Fácil?Para nada,las foto son mucho más duras,estoy acabando mi primer cultivo,te puedo decir que las autos me han dado más problemas de espigamientos y estres que las foto
 
  • 👍
Reacciones: SESUA

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Fácil?Para nada,las foto son mucho más duras,estoy acabando mi primer cultivo,te puedo decir que las autos me han dado más problemas de espigamientos y estres que las foto
En serio?? Jo es que claro puesto así pues si me pinta cambiar pero lo dicho hay ciertas paginas que dicen lo contrario y me marean más que otra cosa jaja 😅😅😅

Por ejemplo en Royal Queen Seeds ponen esto

En fin, supongo que lo que habrá que hacer es ir probando, pero muchas gracias por tu comentario ;)
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
En serio?? Jo es que claro puesto así pues si me pinta cambiar pero lo dicho hay ciertas paginas que dicen lo contrario y me marean más que otra cosa jaja

Por ejemplo en Royal Queen Seeds ponen esto

En fin, supongo que lo que habrá que hacer es ir probando, pero muchas gracias por tu comentario ;)
A ver,y que más da que sea fácil o dificl?hazlo y saldrá como salga,si no lo haces si que va a ser difícil,mira,yo no he cultivado en mi vida y no salió mal la cosa,así que tu pilla una semilla foto y dale poder.Buenos humos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
Siendo novato, yo he plantado autos y femis, y las he tratado por igual, no le veo diferencia en la dificultad. Las femis me han ido mejor, pero también porque ha sido mi último cultivo y la experiencia aprendida se ha notado.

No te fies por la dificultad que indican en las webs, la clave está en tus manos.
 
  • 👍
Reacciones: SESUA y Jesterss3

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
A ver,y que más da que sea fácil o dificl?hazlo y saldrá como salga,si no lo haces si que va a ser difícil,mira,yo no he cultivado en mi vida y no salió mal la cosa,así que tu pilla una semilla foto y dale poder.Buenos humos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hombre pues si que me importa la dificultad jeje habrá que aprender progresivamente, si de cabeza me meto ha cultivar cepas difíciles pues no voy a adquirir la misma experiencia que si cultivo algo más asequible a mis conocimientos, de todas formas lo dicho probaré, y a ver que tal en el siguiente cultivo, gracias de nuevo por comentar 😁😁
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Hombre pues si que me importa la dificultad jeje habrá que aprender progresivamente, si de cabeza me meto ha cultivar cepas difíciles pues no voy a adquirir la misma experiencia que si cultivo algo más asequible a mis conocimientos, de todas formas lo dicho probaré, y a ver que tal en el siguiente cultivo, gracias de nuevo por comentar
En lo que reside la dificultad es en el tiempo que vive la planta,hay drogodependientes de floracion de 60 días y otras de 110,es más fácil mantener 90 dias de vida que 150,eso para mi es dificultad,y saber carencias y plagas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: khronox y SESUA

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
En lo que reside la dificultad es en el tiempo que vive la planta,hay drogodependientes de floracion de 60 días y otras de 110,es más fácil mantener 90 dias de vida que 150,eso para mi es dificultad,y saber carencias y plagas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues sí, no lo había visto asin, un saludako tío 🤙😙
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

matykpz

Crecimiento
8 Febrero 2020
66
27
23
22
En mi experiencia, no es que sean más fáciles o difíciles de cultivar, es simplemente que las automáticas tienen los días contados y un estrés podría retrasar su crecimiento y por ende su producción final. Hay que tener bastante ojo en darle las mejores condiciones posibles para que den "buenos resultados", por lo que no lo recomendaria para principiantes. Por otro lado con la fem tienes tiempo para corregir errores, y puede que no afecte tanto a la larga. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: SESUA
-