Las autos son más fáciles que las dependientes??

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Muy buenas gente, tengo una duda y es que he estado leyendo en varias paginas que comentan que las autos son más fáciles de cultivar que las fotodependientes... Yo soy novato y hasta ahora solo he cultivado autos, y no me ha ido muy bien que digamos... Quería pasar a cultivar dependientes en el siguiente cultivo porque pensaba que si la cago pues lo puedo ir remediándolo ya que las puedo pasar a floración cuando quiera y no se me quedarían TAN pequeñas, entonces ahí está el dilema, al leer que son todavía mas difíciles de cultivar pues no se si haré bien en cultivar dependientes sin todavía controlar las autos... Y se que algunos me diréis que la forma de saberlo es probando jeje (os doy la razón) pero bueno quería consultarlo por si alguien me pudiera aconsejar. Un saludo a tod@s ;)

Por cierto mi cultivo es indoor.
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Fácil?Para nada,las foto son mucho más duras,estoy acabando mi primer cultivo,te puedo decir que las autos me han dado más problemas de espigamientos y estres que las foto
 
  • 👍
Reacciones: SESUA

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Fácil?Para nada,las foto son mucho más duras,estoy acabando mi primer cultivo,te puedo decir que las autos me han dado más problemas de espigamientos y estres que las foto
En serio?? Jo es que claro puesto así pues si me pinta cambiar pero lo dicho hay ciertas paginas que dicen lo contrario y me marean más que otra cosa jaja 😅😅😅

Por ejemplo en Royal Queen Seeds ponen esto

En fin, supongo que lo que habrá que hacer es ir probando, pero muchas gracias por tu comentario ;)
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
En serio?? Jo es que claro puesto así pues si me pinta cambiar pero lo dicho hay ciertas paginas que dicen lo contrario y me marean más que otra cosa jaja

Por ejemplo en Royal Queen Seeds ponen esto