Lamparas L.A.P

jony23

Semilla
20 Mayo 2013
18
2
3
Buenas compañeros, soy nuevo en el tema de los leds. Alguien me podría decir que tal son las pantallas LAP, en esta pagina se puede ver la información: Grow Canarias - Grow THC Shop si alguien las tiene y las ha probado que comente algo por fis ¿se puede sacar la misma producción con leds que con las lámparas de toda la vida?
Que leds me recomienda? no se me da bien la electrónica, no quiero hacer mi propia pantalla. El armario que tengo pensado poner es un HOMEBOX L las medidas son 100*100*200.

Saludos y gracias....
 

jony23

Semilla
20 Mayo 2013
18
2
3
Buenas compañero, gracias por la aportación. La verdad que soy malísimo para los bricos de electrónica. Me gustaría tener información sobre las pantallas o focos leds ya echos y que sean tanto para crecimiento como para floración.
Busco en el foro sobre que es mejor si los leds o las lámparas de toda la vida, y a la conlusion que llego es nula.
También veo que muchos no utilizan un armario homebox o por el estilo.

P.D ruego algo de participación.

Saludos y gracias..
He visto que preguntas por lamparas led. Te recomiendo que le eches un vistazo a esto:

La 22!!
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Te recomendaria lo mismo que Ventolin ... lo mejor seria hacerse la lámpara uno mismo , pero aparte de que lleva mucho curro, los materiales que es en lo que se diferencia de las chinas, son muy caros... y tal vez para hacerte solo 1 lámpara los precios de componentes se te disparen mucho.

Esas lámparas que pones las hay baratas por ebay buscando un poco.

Si te interesa te puedo pasar información , para conseguir buenas lámparas a buen precio por privado.

Saludos y suerte
 

millaga

Semilla
27 Mayo 2011
90
21
8
Mira, esa lampara "lap" (que la han bautizado ellos como les ha dado la gana) es la misma que utiliza un compañero del foro en este seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-con-leds/132169-closet-objetivo-autosuficiencia.html

En ese grow que has puesto la tienen tirando a cara, aunque me imagino que la venderán con garantia y tal. La puedes comprar directamente al fabricante (busca lg led solutions en google) y te saldrá más barata.

En cuanto a eso de hacerse la lampara uno mismo, yo hoy por hoy lo veo caro y costoso, así que nada, esperaré a que el mercado evolucione.
 
-