lamparas de sodio por semillas de auto

cheke

Semilla
10 Mayo 2010
18
0
1
hola buenas soy de la zona sur de madrid y estoy interesado en intercambiar lamparas de sodio y/o equipos de sodio completos con portalamparas por semillas de auto,si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo
 

cheke

Semilla
10 Mayo 2010
18
0
1
me refiero a contactar por privado o dejando un mensaje
y que yo soy el que cambio mis equipos de sodio y mis lamparas por las semillas de auto,preferiblemente xativas o critical +
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
tengo muy buenas semillas

buenas te puedo dar semillas de super silverhaze de mrnice de la tienda tambien te pudo dar northern light blue de delicious seeds esta es pura tambien de la tienda tambien tengo chanel d medical seeds todas feminizadas menos super silver que mrnice no vende feminizadas te doy 4 suprsilver,1chanel,2northern light blue, serian unos 60 euro su valor yo solo querria lo que es el equipo para enchufar la bombilla bombilla ya tengo
 

AdamMafia

Semilla
3 Diciembre 2011
16
0
0
de cuanto tienes los ekipos de sodio?

Si te interesase yo tengo semillas automaticas de Sweet Seeds originales y tambien tengo de algun cruce propio por si te interesase
 

cheke

Semilla
10 Mayo 2010
18
0
1
aqui pongo unas fotitos,tambien tengo reflector pero no le he hecho foto,yo lo entregaria teniendo solo que enchufarlo y listo
 

cheke

Semilla
10 Mayo 2010
18
0
1
es que estoy buscando semillas de auto por falta de tiempo este año en el cultivo,ademas los esquejes pa sacarlos a exterior no me gustan por que les cambias el fotoperiodo de interior a exterior y se ponen a florecer,luego a revegetar,y es un rollo.ya me paso con un esqueje de critical + concretamente,aunque bueno el resultado final estuvo bien,me gusto esa yerba,jejeje
un saludo y gracias de todos modos
 

cheke

Semilla
10 Mayo 2010
18
0
1
venga a nadie le interesa un equipo de 400 nuevecito?pa que crezcan sus niñas.solo pido unas semillas de auto ah y un hash maker jeje
 

cheke

Semilla
10 Mayo 2010
18
0
1
buenas
pues yo el año pasado plante critical + y white widow en esqueje y a los pocos dias empezaron a florecer y unos dias mas tarde empezaron a revegetar y menos mal por que no me quejo al final me salio buena produccion y mu ricas las dos por cierto jaja,tambien es verdad que los esquejes los plante en abril con dias nublados y yo los queria plantar en mayo ya sabes dias mas largos,pero bueno fue cuando me los consiguieron,otro año no me importaria probar esquejes pero como digo este año que entra no tengo tanto tiempo,tiene que ser algo mas rapido para no quedarme a dos velas jajaja
 

zip69

Semilla
7 Octubre 2011
14
0
1
Yo tengo semillas autos regulares, fruit automatic x low ryder, fast bud x low ryder, low ryder x low ryder

si te interesan algunas o unas cuantas de cada una estaria interesado en el cambio, lo unico que estas semillas son regulares

si te interesa mandame un mp y concretamos ya que no soy de madrid si n ode castellon

saludos
 

tricometrico

Semilla
1 Febrero 2012
4
0
0
interes

tengo autos de pandora en su sobre, cuantas semis quieres por el equipo?
y por la bombilla y reflector?
y por la bombi solo?
ya diras algo
saludos y buenos humos
: Cosecha:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Yo te puedo cambiar un alto presion de sodio de 400w, ahora por cuantas y cualas semillas?:cool: contestame por privado que me entero mejor :mrgreen:
 
-