lamota.og es confiable?

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Pues eso, que he pasado por http://www.lamaota.org y me ha llamado la atencion eso de que venden semillas por unidades (como en bitox solo que en bitox son por 2 o 3 semis) pero no se que tan confiable sea, y no hablo de que no me lleguen las semillas sino que me lleguen en mal estado o que ni sean las semis que pedi.

Alguien puede darme alguna referencia con este sitio? Es bueno?


Eso de vender semis por unidades esta genial, la cosa es que si pife.


Saludos.
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Estoy con el mismo dilema... encontre esta pagina y me parecio LA pagina, porque vendian por unidad y hacian envios a argetina, pero... alguien tiene alguna referencia? alguien pidio?

Mexican, este topic es del 14 de febrero, ya estamos a fines de mayo... vos pediste a esta pagina? o conoces a alguien que haya pedido?

Asi y todo, sin ninguna referencia, yo creo que cuando llegue el momento de comprar, me voy a decidir por esta pagina... despues les contare si llegaron o no...

Salu2! :wink:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
los de la mota son muy buena gente te lo garantizo :wink:

suerte
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
x

Hola Fhurer, yo ya ni supe, si queria comprar ahi ya que la oferta por unidad me parece buena idea, lo que paso fue que al final consegui unas skunk#1 y ya no tuve que comprar, despues me dijeron que no era tanto que fuera confiable o no , sino que eso de vender semis por unidad no te daba ninguna garantia de ningun tipo, y asi como te podian mandar semis buenas podrian mandarte de otras. Yo ya ni supe, a mi se me hizo algo un poco paranoico pero bueno.

Si pides por ahi y te dan buen resultado, postealo por aca, seguro que a muchos les va a servir esa info.

Es mas, ahortia voy a checar de nuevo la pagina a ver que tienen de nuevo....


Ah! otra cosa, que seguro el buen Mr.Wippy pidio desde España que no?
porque yo ando en Mexico y tu creo que andas en Argentina asi que tal vez sea otra historia.
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Claro, ese es todo un tema, quizas no es lo mismo pedir desde españa que desde argentina o mexico, pero eso ya no pasa tanto por si la empresa es confiable o no, sino que pasa mas por el correo por ahi,...

Mr. Wippy, de donde pediste las semillas?

Gracias x los consejos gente!

Salu2!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo no las pedo personalmente lo hizo un colea y todo le llego perfecto eso si a españa
de todas maneras mandales un mail y comentales la movida seguro que te ayudan

suerte
 
-