Ladrones malnacidos

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Es cierto hay gente que por yerba hace cosas inhumanas, mi perro más que todo es como una alarma, con el mínimo sonido se levanta de su cama y empieza a ladrar y a querer ir averiguar que pasa, algo bueno es que duerme dentro en la casa y no esta amarrado. Pero dejar un perro cuidando un cultivo guerrilla seria como sentenciarlo
Antes que atar a mi perro al lado de una planta prefiero tener sueltos en una finca dos o tres, un doberman, un dogo argentino y un pitbull. Y mi vecino con la escopeta, haber quien entra en mi puta casa.
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Gracias a todos amigos, ya ha pasado casi una semana y bueno ahi lo llevo...entre todos me habéis animado y ayudado, y tras "negociarlo" en casa alfibal me he decidido en probar el mundo del interior, estoy leyendo e informandome y ahora mismo tengo mucha informacion, yo diria que demasiada jejjeje asi que agradeceria si me podeis aconsejar que tipo de armario pillarme... He visto kits completos por ahi a buen precio creo... No se si inclinarme por los leds.. Tengo muchas dudas.. Que me recomendais??

Pd gracias @Sermoco y @pakilikodt por las invitaciones!!!
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Gracias a todos amigos, ya ha pasado casi una semana y bueno ahi lo llevo...entre todos me habéis animado y ayudado, y tras "negociarlo" en casa alfibal me he decidido en probar el mundo del interior, estoy leyendo e informandome y ahora mismo tengo mucha informacion, yo diria que demasiada jejjeje asi que agradeceria si me podeis aconsejar que tipo de armario pillarme... He visto kits completos por ahi a buen precio creo... No se si inclinarme por los leds.. Tengo muchas dudas.. Que me recomendais??

Pd gracias @Sermoco y @pakilikodt por las invitaciones!!!
Yo si pudiera me haría un indoor led, por muy poco te puedes hacer tu propio panel led y lo haces a tu gusto. Hay muchas guías por el foro.
 
-