Ladrones malnacidos

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Pues eso amigos me han visitado estos bastardos y perdonad por el vocabulario, escribo mas que nada por desahogarme porque mi pareja ahora mismo esta trabajando y bueno... Pues esta mañana mi padre las ha visitado sobre las 13 he ido a cortarlas ( sisi hoy era el dia tras dos dias de sol y una semana de lluvia) a las 19 horas y me he encotrado esta grandisima putada de estos desgraciados... No se si alguien se sintio como yo alguna vez, con cara de idiota tras tantas horas y cuidados, como novato que soy me han jodido la ilusion... tres pplantas de 1,80 plagadas de cogollos, eran semillas de granel pero eso no importa era mi primera vez...Ahora mismo estoy jodido me han dado un golpe muy bajo... Os dejo fotos para que veais y si alguien me ayuda a superar esta situacion se lo agradeceria
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Canaya y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues eso amigos me han visitado estos bastardos y perdonad por el vocabulario, escribo mas que nada por desahogarme porque mi pareja ahora mismo esta trabajando y bueno... Pues esta mañana mi padre las ha visitado sobre las 13 he ido a cortarlas ( sisi hoy era el dia tras dos dias de sol y una semana de lluvia) a las 19 horas y me he encotrado esta grandisima putada de estos desgraciados... No se si alguien se sintio como yo alguna vez, con cara de idiota tras tantas horas y cuidados, como novato que soy me han jodido la ilusion... tres pplantas de 1,80 plagadas de cogollos, eran semillas de granel pero eso no importa era mi primera vez...Ahora mismo estoy jodido me han dado un golpe muy bajo... Os dejo fotos para que veais y si alguien me ayuda a superar esta situacion se lo agradeceria
Lo siento compañero, es una putada de lo mas grande, espero que para la próxima vez tengas más suerte y puedas disfrutar de la cosecha, que asco de personal.
 
D

Deleted member 160804

Invitado
fuerza compa. varios hemos pasado por lo mismo es una mierda, a darle para delante y suerte con tu proxima siembra, para la proxima de preventivo podrias poner una alarma, como tarros o ramas con espinas, alambres etc. animo!.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Una putada tio... si tienes sitio y puedes y quieres pon un perro de guarda. Yo tengo una camara que me valio 80€. Es en.tu finca o te han entrado en casa?
 
  • 👍
Reacciones: Manito1992

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Pfff tío que putadon, a mí un año me quitaron la única que tenía entrando a mi finca, creo q sé quien fue pero a saber... menos mal que no han vuelto a entrar y eso que tengo perro grande. Lo siento y no te preocupes por tu vocabulario que poco has dicho.
Saludos y espero que des con esos bastardos.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Lo de los malparidos hdp estos es lo peor del cultivo. Y lo peor es que no tiene solución, aunque estuviera todo legalizado estos desgraciados seguirían estando. Son la peor plaga. Se que ahora no tienes consuelo,mi consejo móntate un indoor aunque sea pequeño, pq si te han visitado una vez lo harán más
Joder esto me pone de muy mala leche pq todos estamos expuestos. Ánimo y saludos
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Una putada tio... si tienes sitio y puedes y quieres pon un perro de guarda. Yo tengo una camara que me valio 80€. Es en.tu finca o te han entrado en casa?
Lo de la cámara está bien para ver si conoces al que te las quita, pero si no no vale para nada porque tampoco puedes ir a denunciar
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Poner anzuelos de tal forma que no los vean y que al coger la planta y tirar cuando la estén cortando a oscuras y con prisas se atraviesen la carne. Anzuelos oxidados previamente a ver si cogen el tétano esos cabrones. Yo he dado matarile a una que le faltaban unos días (domingo) por miedo que me metisteis ayer.
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Gracias a todos amigos por los animos, aun sigo bastante embajonau pero para adelante hay que seguir... Y lo del indoor es muy buena.. Pero debo convencer a mi pareja jejjeje ya estamos investigando en varios circulos y a ver si nos enteramos de quien ha sido... No se si es mejor enterarme o no de quien ha sido, igual que cuando fui ayer... Porque iba con el hacha de mano a cortarlas... No se que hubiese pasado la verdad, quizas hasta mejor no haberlos pillado, no se ya qur pensar, gracias de nuevo sois dw gran ayuda amigos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Se me olvidaba, es mi.propiedad, un huerto al lado de un pantano entre montañas con alambre de espino por todos lados ya que hay ovejas, udaron una toalla que se dejaron alli para daltar la valla
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Es que con esto no podes confiar en nadie. Es mas que obvio que abriste la boca de mas o confiaste en gente en que no debías. Porque una cosa es que te las roben y otra cosa es que te las roben justo el día que las ibas a cortar, eso no es casualidad. Yo nunca le digo a nadie donde tengo mis plantas salvo a mi pareja, los amigos son buena gente, pero sin mala intención pueden abrir la boca de mas y a alguien equivocado. De las malas se aprende, ya sabes para la proxima...
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
que mala onda amigo, a muchos les ha pasado, la tentacion es muy grande, generalmente son conocidos que saben que ese cultivo existe ahi, no es una coincidencia que te hayan robado justo cuando se venia la cosecha, investiga un poco, se paciente y puedes encontrar al que hizo ese daño! suerte amigo, ya se vendra la prox temporada, como dato el cultivo siempre hay que tenerlo sin q nadie sepa... hasta tu mejor amigo te puede cagar!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Lo siento tio y lo siento de verdad, a mi me han llegado a entrar en el piso de mi padre para quitarme una planta y varias veces me las han quitado en el campo. Se lo que se siente y lo que jode. La impotencia que supone y creeme que solo espero que esos hijos de la grandisima puta se ahogen con la primera calada que den y se queden sin garganta. Ojala te enteres y los revientes la cabeza.
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Ojalá pudiera saborear mi cosecha contigo en solidaridad. Te han dado buenos consejospor aquí, pero el mío es, que no malgastes energía en intentar encontrar a los culpables. Fuera cual fuera el resultado, te ibas a sentir mal y no creo que te devolviera la sensación tan grata de cosechar lo que con tanto esfuerzo has logrado. En cualquier caso ánimo.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Lo siento tio es una putada gorda. Seguramente quien ha sido te conoce. La putada tb es q ese sitio está ya intoxicado para un futuro.

Yo lo dejaria pasar, y aunque jode lo mas grande, creeme q aunque des con el hijoputa malpario gonorrea ese( stoy viendo narcos:cool: ) no merece la pena partirle los dientes, la venganza se sirve en frio, y como dice un colega hay mas dias q ollas y mas culos q pollas....

Lo mas seguro es en tu terraza particular o indor, y ni eso, recuerdo en mi epoca d estudiante q entraban en casa se llevaban el interior y no robaban nada mas...como pa denunciarlos... y lo peor es q eran niñatos

Lo dicho animo y a gorronear a los colegas:D ya te tocará dar a ti

Saludos
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
hola amigo pfff que putadon ,que hijos d ... mucho animo tio,
y buscate un perro que te guarde la finca,o pon camaras,
sino al año que viene por desgracia volveran a quitartelas,
un saludo y mucho animo @TXF
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola colega lo siento por tu cosecha' ya sabes que hay no puedes plantar mas. En el barrio en el que vivía antes se me robaron 4 white widow de la terraza, pero donde vivo ahora les queda mas difícil y con el perro que tengo no creo que se atrevan a entrar
IMG-20170921-WA0023.jpg



PD:: Te invitó a que veas mi seguimiento,
 
  • 👍
Reacciones: JKM

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Lo siento tio es una putada gorda. Seguramente quien ha sido te conoce. La putada tb es q ese sitio está ya intoxicado para un futuro.

Yo lo dejaria pasar, y aunque jode lo mas grande, creeme q aunque des con el hijoputa malpario gonorrea ese( stoy viendo narcos:cool: ) no merece la pena partirle los dientes, la venganza se sirve en frio, y como dice un colega hay mas dias q ollas y mas culos q pollas....

Lo mas seguro es en tu terraza particular o indor, y ni eso, recuerdo en mi epoca d estudiante q entraban en casa se llevaban el interior y no robaban nada mas...como pa denunciarlos... y lo peor es q eran niñatos

Lo dicho animo y a gorronear a los colegas:D ya te tocará dar a ti

Saludos
Jajaja! @pakilikodt hemos dicho lo mismo EN EL MISMO MINUTO! @TXF MUCHO ÁNIMO! Sí todo me va bien a mí (cruzo los dedos) y si por casualidad estuvieses x Mallorca, estás más que invitado a fumarnos unos cuantos juntos!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Lo del perro cuidado. Hace varios años a un amigo y a mi nos entraron a una finca para robarnos una planta. Mi amigo tenia un pastor aleman atado al lado de la planta y le mataron a pedradas para poder llevarsela.
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Lo del perro cuidado. Hace varios años a un amigo y a mi nos entraron a una finca para robarnos una planta. Mi amigo tenia un pastor aleman atado al lado de la planta y le mataron a pedradas para poder llevarsela.
He visto a moros(no lo digo por racismo, eran moros y punto) colgarse desde un segundo piso pa robar una planta de 20cm.... Solo digo eso.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Tu historia me ha impresionado bastante, hay gente que por hierba mataría a su madre..
Y sino un trozo de carne envenenada. Yo jamás pondría a mis perros a cuidar nada. Y eso que tengo dos de presa como @Andres THC.
Por cierto. Lo siento tío es lo peor que puede pasar después de todos los cuidados, que sepas que la está disfrutando otro, prefiero tener que tirarla yo por algún hongo que eso. La próxima vez coge los consejos que te han dado por aquí y a ver si tienes más suerte.
Hijos de perra.
 

Setabmw

Crecimiento
7 Agosto 2016
73
58
23
40
Lo del perro cuidado. Hace varios años a un amigo y a mi nos entraron a una finca para robarnos una planta. Mi amigo tenia un pastor aleman atado al lado de la planta y le mataron a pedradas para poder llevarsela.
Un perro nunca se deja atado del todo siempre tiene que tener un eslabón que no esté soldado para en casos extremos como ese al tirar se abra la cadena y se pueda defender 1 saludo
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Jajaja! @pakilikodt hemos dicho lo mismo EN EL MISMO MINUTO! @TXF MUCHO ÁNIMO! Sí todo me va bien a mí (cruzo los dedos) y si por casualidad estuvieses x Mallorca, estás más que invitado a fumarnos unos cuantos juntos!
Jajaha q bueno! y q gran serie, sobretodo las 2 primeras temporadas...q ganas d volver a latinoamerica, proximo destino colombia/ecuador malpario, hijoputa gonorrea putos gringos:cool:

Mallorca me cae un poco lejos(tengo alli una colega) pero si vienes por el sur extremeño lo mismo te digo.

Latinoamerica libre del imperialismo yanki....el muro lo deberian hacer los hermanos mexicanos para q no entren los hijoputas malparidos d los imperialistas yankis. He dicho.

Un saludo maquina
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
En cuanto al hilo, estas cosas hay q saber relativizarlas y tomarselo con filosofia, jode, sta claro, pero no deja d ser una puta amada planta.

Yo tenia 3 y me han salido 2 machos, uno d ellos d una semilla feminizada, me jodio pero es lo q hay. Me queda una bien hermosa y desde luego no lo comparo con q te roben todas el dia del corte, pero eso tomarselo con filosofia, fumar menos y plantar mas aunque se queden pequeñas.

Y gonorrea para los ladrones!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Tu historia me ha impresionado bastante, hay gente que por hierba mataría a su madre..
Pues imaginate la estampa cuando llegamos alli!!! Uno se queda blanco y con una pena encima grandisima
Un perro nunca se deja atado del todo siempre tiene que tener un eslabón que no esté soldado para en casos extremos como ese al tirar se abra la cadena y se pueda defender 1 saludo
Tenia una cadena de 15 metros, tambien eramos chavales... en fin
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Es cierto hay gente que por yerba hace cosas inhumanas, mi perro más que todo es como una alarma, con el mínimo sonido se levanta de su cama y empieza a ladrar y a querer ir averiguar que pasa, algo bueno es que duerme dentro en la casa y no esta amarrado. Pero dejar un perro cuidando un cultivo guerrilla seria como sentenciarlo
 
-