La variedad del año con Oracle seeds

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Hombre Jose!!!! K gusto leerte de Nuevo!!! Aver si hay suerte!!

Jajaja te vigilo 👀 k con tu calorcito en agosto tienen que tirar como cohetes!!!
Tengo un mes, más o menos, para ponerme a tu altura, será complicado.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Cuba#3

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Solo he visto a otro colega con las mismas plantas, que son guapisimas, Jazmilius, creo que se hace llamar, por si quereis cambiar impresiones, y estaba siguiendo su seguimiento porque jamas las habia visto, pero ahora seguire los dos, me interesa saber como evolucionan, lo de probarlas creo que va a estar mas dificil.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Las nuestras aun están empezando a florecer... Vas como una semana más adelantado que nosotros.
Esto va ser un espectáculo 👋👋👋👋👋
 
  • 👍
Reacciones: Cuba#3
D

Deleted member 194421

Invitado
Me flipan los tallos que sacaste.... es madera... :D 👏 👏 👏 y las flores que se ven ya... 🤑🤑🤑🤑🤑
 
  • 👍
Reacciones: Cuba#3

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Poes les metí ayer media dosis de crecimiento, en este foro me vais a volver loco jajaj pero no se supone k es bueno k acabe amarilla?
Tienen mes y medio para ponerse amarillas
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Buenas Cuba, lo de los tallos es curioso.. Yo he plantado distintas variedades con distintas técnicas, en suelo y en maceta y nunca se me hacen semejantes tallos, no sé si será por el aire o porqué pero siempre me lo pregunto...menos mal que los tallos no se fuman 😅
 
  • 🤣
Reacciones: Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Buenas Cuba, lo de los tallos es curioso.. Yo he plantado distintas variedades con distintas técnicas, en suelo y en maceta y nunca se me hacen semejantes tallos, no sé si será por el aire o porqué pero siempre me lo pregunto...menos mal que los tallos no se fuman 😅
Jajajaja es por el aire, aki al mes tendremos 2 días sin zierzo jajajaj aki las tomateras no necesitan tutores se mantienen ellas solas jajajaj
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
bro nada como la ww del año pasado , eso fue una flipada un saludo y suerte con la etapa final
Fue una bestia la jodia jajaja pero empecé antes que este año , el año que viene quiero poner una friki prontito como el esqueje del año pasado una bruma y la misma critical x ww
 
-