--- La Tribu De Ed --- Indoor Organics 600w

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
ye edgar!!!
ahora se las ve de cine...ya se van arreglando ya...ten en cuenta lo que te dije..lo de la tierra fria y humeda es criminal...
pero bueno te las vas arreglando muy bien la verdad..pero tenlo en cuenta..lo de los olores..jejjejejejje...la c99 es la reina del olor a piña..pero no mas lejos de la realidad..ahora huele mucho a piña y muy bueno...pero ese olor tan cañero y llamativo ira desapareciendo con la maduracon de las flores..una pena la verdad..esta c99 me gusto mucho en su dia..pero al final la polinice y bueno podemos disfrutar un pcoo mas de ella no en toda su totalidad..pero se deja ver...son dos lineas muy dominantes la verdad...y junto a la jaime macho..la mezcla es buena..ya te digo edgar que si te mola alguna en concreto guardatela por que no volveras a encontrar una mezcla como esa....
y bueno para la proxima ya tienes ahi las tomy gun y las banana profunda..dos muy buenas variedades..un poco mas faciles de cultivar..
ya te digo que cuando las pongas a germinar no te cortes y ponlas todas..que por si alguna falla y luego descartas los machos..te quedas con 4...jejejeje...
venga tio un saludo y cuando quieras ya sabes donde estoi...:mrgreen:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yeee Edgar con esos aromas te las vas a comer antes de fumartelas :grin:, tienen una pinta estupenda, de ahora en adelante cada vez mas..por aqui seguimos, saludos
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
ye edgar!!!
ahora se las ve de cine...ya se van arreglando ya...ten en cuenta lo que te dije..lo de la tierra fria y humeda es criminal...
pero bueno te las vas arreglando muy bien la verdad..pero tenlo en cuenta..lo de los olores..jejjejejejje...la c99 es la reina del olor a piña..pero no mas lejos de la realidad..ahora huele mucho a piña y muy bueno...pero ese olor tan cañero y llamativo ira desapareciendo con la maduracon de las flores..una pena la verdad..esta c99 me gusto mucho en su dia..pero al final la polinice y bueno podemos disfrutar un pcoo mas de ella no en toda su totalidad..pero se deja ver...son dos lineas muy dominantes la verdad...y junto a la jaime macho..la mezcla es buena..ya te digo edgar que si te mola alguna en concreto guardatela por que no volveras a encontrar una mezcla como esa....
y bueno para la proxima ya tienes ahi las tomy gun y las banana profunda..dos muy buenas variedades..un poco mas faciles de cultivar..
ya te digo que cuando las pongas a germinar no te cortes y ponlas todas..que por si alguna falla y luego descartas los machos..te quedas con 4...jejejeje...
venga tio un saludo y cuando quieras ya sabes donde estoi...:mrgreen:
ese boga, que ojo tienes, para detectar problemas ,jajjaja, si que es una pena que se vaya perdiendo ese fantastico olor, aver si alguna variedad de las que intensifican el olor a piña la puedo mantener, y asi no seperderan, para el proximo cultivo van m-8, super silver hace, y repito con la aura x txomango del señor Nvidia que me a encantado ese sabor terroso, a la proxima banana y t.a.g.
un saludo
Eso va de escandalo Edgar... Muy buen trabajo!
gracias water , de momento la cosa va mejor esperemos que no se tuerza.:p:p:p

muy wapas y azucaradas esas flores8)
que tal scrasfi,,:razz::razz: gracias por pasar, de momento el olor en planta es bastante dulzon, haber como se ponen cuando les meta el chute de miel


hola!!!

Se ven muy ,muy bonitas !!!!


felicidades :grin:
muuuuuchaaas gracias coco, las tuyas son unas joyitas, la verdad,muy bonitas siempre disculpa que no hable mucho por tu segui pero si que te sigo bastante
van muy bien edgar !!
despues de su 5ta semana es donde empiezan a crecer mas esos cogollos !!!
saludos makina !!
asi es a partir de ahora solo pueden hacer que engordar y apretar.
Que pinta van teniendo... uummm!!
la verdad que se estan poniendo muy chulas este bogavant se lo curra mucho
tremendasssss.
jajaja que imagen mas guapa, aupa gigante, un placer conocrte
Yeee Edgar con esos aromas te las vas a comer antes de fumartelas :grin:, tienen una pinta estupenda, de ahora en adelante cada vez mas..por aqui seguimos, saludos
jajaja aveces me entran ganas de incarles el diente jajajaja,, aqui siempre seras bien recibido, estas como en casa


saludos a todos en breves intentare actualizar
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Edgar si te gustan los sabores terrosos prueba la PEYOTE de cannabiogen.
ya prove la peyote gigante, y es una delicatesen para los sentidos, jaja pero la producion,:cry: bueno es algo mas para sibaritas,tambien probe en la spannabis una OG Kush, creo, que tenia un sabor terroso muy bueno,
La aura es una buena planta y me ha demostrado que es productiva, ha hecho un buen trabajo Nvidia.



¡Buenísimas compañero! ¡Qué las disfrutes!

Saludos!
Gracias campeon:p:p



Aqui estan con 37 dias de floracion, las fotos son de ayer.

comentar que el olor a piña se esta acentuando cada vez mas.



































 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimas tus plantas como asi tambien las fotos edgar !!!!
ya se ven con poco tiempo que estan sacando tricomas !!
saludos makina !!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Que pasa edgar? veo que esto va avanzando y por lo visto va viento en popa :) Menudas variedades mas raras te gasta ehh, en verdad es un placer fumarte hierbas que no ves todos los putos dias jajajjaa La aura x blue berry?? estava muy buena tio.

Espero que siga asi de bien todo, haber si la semana que viene nos vemos.

Si con 37 dias ya avs con esa resinita....digo yo que con 60 rebientan jjaja

Un abrazo hermano:fumon::fumon:
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Que resinosas se ven... eso tiene que oler que alimenta....
Un saludo.

hierba, huelen que alimentan, aveces me pregunto si el filtro se esta estropeando.
saludos

buenisimas tus plantas como asi tambien las fotos edgar !!!!
ya se ven con poco tiempo que estan sacando tricomas !!
saludos makina !!

como dices ya se ven tricomas, dentro de poco ya estaran maduritos



Buenas!! Que pasa edgar? veo que esto va avanzando y por lo visto va viento en popa :) Menudas variedades mas raras te gasta ehh, en verdad es un placer fumarte hierbas que no ves todos los putos dias jajajjaa La aura x blue berry?? estava muy buena tio.

Espero que siga asi de bien todo, haber si la semana que viene nos vemos.

Si con 37 dias ya avs con esa resinita....digo yo que con 60 rebientan jjaja

Un abrazo hermano:fumon::fumon:

jajaj que hay men

este boga esque hace unas varietis muy especiales, jajaja, espero que no llegen a 60 dias

yamame cuando quieras que yaves donde encontrarme.

saludos maquina

K fotazas mister te felicito en k semana de floracion estan??:mrgreen:

que pasa gigante, como va todo??'

estan en la 6 semana, en el dia 40 de floracion, ahora mismo.


coñe! Solo 37 días en flora y esa resina... Lo vas a petar edgar.
Salud
esperemos water, de momento pinta muy bien, haber que tal se cueze.






saludos a todos y gracias por pasar
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Eso tiene que oler... uummm, jejeje!! A la rica piñaaa!!

Se ven estupendas para los dias de floracion que llevan. Saludos!!
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Eso tiene que oler... uummm, jejeje!! A la rica piñaaa!!

Se ven estupendas para los dias de floracion que llevan. Saludos!!
que tal cenetita:wink::wink:

ya te digo si huelen, es abrir el armario y te pegan una ostia con un bote de piña en almibar , jajajja





volviendo a lio, ayer aplique al riego su 2ª racion de aguamiel, a las plantas, la añado aprox a 1cucharada por litro, bien disuelta en aguita calentita, ademas de su correspondientes nutrientes,segun tabla de fertilizado de biobizz, de la semana correspondiente.







jaime bich #1













jaime bich #2






jaime bich #3




jaime bich #4




























jaime bich #5











jaime bich #6











shiskaberry














 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Ooouuu yeeeaaahhh pedazo de segui edgar,aunq sea tarde me quedo por aki a ver como acaba lo bueno,pedazo de fotos y que bien sanitas estan.yo tambien uso todos los productos de BioBozz y a ver si en el siguente cultivo se me da iwal de bien como a ti.Saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
:no: jooooder.. tienes algunas que como las toques al regar te quedas pegado, y aun les queda camino..vaya globazos va a pillar el Edgar!!:lol:, saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
edgar, haber si estas echando azucar por encima de los cogollos :lol::lol:.....vaya manera de resinar:grin:.....que sigas asi de bien:mrgreen:

un saludo.
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Pero que pasada de resina Edgar..... se van a quedar blancas al final!!
gracias hierba, jajaja, nose si se quedaran blancas, pero yo si que me estoy quedando con unas ganas de probarlas ya!! jaja

saludos campeon, espero que te recuperes bien y que pronto podamos conocernos


LA JAIME BICH 4 impresiona tricomas por las hojas hasta en las grandes.Te felicito mister.
muchas gracias gigante, se hace lo que se puede, ya estaba avisado de que esta variedad resinaba de la ostia


Ooouuu yeeeaaahhh pedazo de segui edgar,aunq sea tarde me quedo por aki a ver como acaba lo bueno,pedazo de fotos y que bien sanitas estan.yo tambien uso todos los productos de BioBozz y a ver si en el siguente cultivo se me da iwal de bien como a ti.Saludos
muy buenas vitaszk , bienvenido

me alegro de que te este gustando es seguimiento, coje sitio, que como dices aun queda lo mejor ,jejeje



:no: jooooder.. tienes algunas que como las toques al regar te quedas pegado, y aun les queda camino..vaya globazos va a pillar el Edgar!!:lol:, saludos

jajajaja, espero no llegar a tanto, que luego manicurando te vuelves loko


edgar, haber si estas echando azucar por encima de los cogollos :lol::lol:.....vaya manera de resinar:grin:.....que sigas asi de bien:mrgreen:

un saludo.


muy buenas toni,

jaja pues no te creas que eres el primero que me lo ha dicho,:lol:, la verdad que de momento no me puedo quejar.

gracias por pasar toni.

un saludo
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
siiiiiiiiii..
perfecto edgar...
ya te dije yo que el triple cruze de resinadoras iva a dar una descendencia buenisimaaaaaa...
deep chunk----resina a tope
c99-----resina con olor a piña
jaime------la reina de la resina
asi que...el resultado es super glue del bueno...
te doi la enorabuena otra vez tanto por el segui como por el cuidado que les has dado..
un 10 maquina...poquito a poquito empezamos a acercarnos a la calidad de toni...jejejjejjeeje...
bueno hay esperando muchas mas geneticas..pero esta jaime´s bich...nos ha robado el corazon...
no creo que la vuelva a crear...me ha llevado como unos 3 años hacerla..y eso que no la he echo aposta..pero si decidieramos volver ha hacerla seria un curro importante la verdad...
pues si has flipao con estas preparate para las banana profunda y las tomy ametralladora gun..de estas si que te pido que saques ramas..por que esas aun son mas irrepetibles...y de estas si que salen cosas wapas...las banana profunda solo las tienes tu en toda españa...asi que..cuidalas como estas campeon...
un saludo compañero estas echo un artista:mrgreen::mrgreen:
 
-