--- La Tribu De Ed --- Indoor Organics 600w

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, si te parece bien me quedo por aqui, mola que te cagas ver variedades curradas por buenos cultivadores, a ver como avanzan, mucha suerte con el cultivo Edgar, no tardaremos en ver bonitas flores, saludos a todos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
edgar como las vas a transplantar en 1 semana regalas urgente !!!
esas hojas para abajo te estan pidiendo agua !!!
estan lindas loco !!!
saludos
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
ya se ven mucho mejor, estan recuperandose, pienso que era un exceso de riego lo que las tenia feotas.

les aplique un riego con micorrizas y hoy he trasplantado las que he podido, ya estan mostrando el sexo pero es aun pequeñito.
he trasplantado las que me pintaban mas hembras y he dejado sin trasplantar la mayoria de los que creo que seran macho.

en el trasplante he regado con rootjuice a un PH de 6,5

































joutu: gracias por pasarte y hechar una mano,,


vayaglobo: bienvenido por aqui, la verdad es que no puede salir nada malo viniendo de donde vienen, jaja, malegro de que te gusten.

baseado: gracias por pasar y por preocuparte, ya esta todo arreglado, y en breves veremos como se estiran en sus nuevas macetas.

giganteverde: bienvenido , se hace lo que se puede dentro de mis limites, que son una camara compacta de mis padres algo vieja, jajaja
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Oye compi, en breve voy a empezar mi primer cultivo con regulares, en que caracteristicas te basas para sospechar de los posibles machos? yo he leido que tienden a ser mas altos, pero no se si hay algo mas..buena mano con las niñas!
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Oye compi, en breve voy a empezar mi primer cultivo con regulares, en que caracteristicas te basas para sospechar de los posibles machos? yo he leido que tienden a ser mas altos, pero no se si hay algo mas..buena mano con las niñas!


pues como dices en general los machos tienden a ser mas altos mas espigados, pero me he encontrado casos en varios cultivos, con variedades chitral, que las plantas eran bajitas, cortas y frondosas, y resultaron unos machorros muy buenos.

La tecnica es con un microscopio, yo uso uno de 100x y al principio aunque ves bulto saliendo no saves si es hembra o macho asta unos dias despues:???:, pero con un poco de ojo y algo de tecnica de diferenciar los sexos formandose que se aprende rapido, te adelantas bastante a saverlo que de manera convencional...
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Tomo nota,gracias por la info compañero, tengo una lupa de 30 aumentos me fijare bien para ir cogiendo experiencia, aunque en este seguramente no me quede otra que fijarme en pelillos o bolitas:lol:, pero las observare bien para la proxima,, salu!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Muy buenas gente

-Ya las he pasado a 12/12, llevan 3 dias.

-Aplique una pulverizacion foliar con alga-mic 0.5ml/l y biogrow 0,5ml/l PH 6,2 y parecen mas sanas. ya casi no aprecio debilidades, salvo algunas hojas bajeras que mostraron mas carencia y no se han rehabilitado por completo.

- El ultimo riego ha sido algo cargadito, pero con una EC controlada, 830. PH 6,5

Biogrow 0,5 ml/l
Biobloom 0,8 ml/l
Topmax 0,7 ml/l
Alga-mic 0,5 ml/l
Bioheaven 1 ml/l











































 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
giganteverde : las pase el sabado compañero, hoy llevan 5 dias, y aver si es verdad lo que dice Sr. Bogavant, estan hechas en 55 dias;-);-)



water69 : pues bienvenido seas, me alegro de que te gusten mis seguimientos, los compañeros como vosotros que se interesan por tus nenitas queridas.:):) son los que te animan a seguir haciendo bien las cosas..

saludos compi gracies..




DrLarrymore : Es un honor tenerte por aqui, aportas cosas importantes alla por donde pasas,;-);-):smile:
me alegra verte por aqui campeon.


saludos amigos, espero vernos pronto y ya con flores :mrgreen::mrgreen:
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Que pasa tio? se ven perfectas, como se nota el transplante tio...;-)

Si ves que hay algo interesante cogete un esquejillo no? que ahi tienes un buen numero de regulares para elegir, y encima con buena genetica.

Tengo que mirarlo pero me han comentado de un chico de nuestra zoña que feminiza semillas y encima se ve que lleva nose cuantos años haciendo cruces con white widow...etc Ya me enteraré mejor.

Haber si nos vemos pronto mandrango y nos fumamos algo que ya hace que no te veo....bueno ni a ti ni a xem, ni a toni.... haber si hacemos una cata o como minimo una minicata los de la zona.

Bueno Lo dicho se ven muy bonitas las plantas, sigue asi tio.

Un saludooo:fumon:
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Que pasa Dr. Joint , estas desaparecido en combate??? jajaja

la verdad que si no veas como se estan poniendo, en que pueda actualizo.


claro men, me voy a guardar todas y seleccionare la mejor herbra y el mejor macho, y se lo dare a Sr. Bogavant, pienso que hace un gran trabajo y me agustaria ayudarle no solo testeando sus maravillosas geneticas, tambien me gustaria ayudarle todo lo que este en mi mano en la mejora de la genetica.:wink:



Ya me contaras, mas de este misterioso personaje, jajaja, por suerte cada dia me encuentro con mas y buenos cultivadores por estas tierras, es un lujo.:mrgreen:



y ya saves donde estoy, tienes que catar cositas nuevas que tengo por aqui,jajaj, aver si la gente se anima y vamos haciendo ya la cata, jeje , aunque con estos frios se van un poco las ganas.


saludos
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
di que si edgar!!!
aunque el mejor macho no hace falta que lo guardes...ya estoi yo selecionando alguno bueno bueno...
los dos machos que tenia ya los e enviado a tomar por culo...ahora ya toca mejorar y cambiar un poco...
bueno y cuando quieras te vienes que aqui tengo preparadas unas cuantas semas mas para ti...
yo mientras te pegues esas curradas de seguis...tendras todas las que quieras...:mrgreen::mrgreen:
ya te dije yo que el chute foliar y el estimulador de raices ivan a mejorarlas...
esperando esas fotillos...y encima este frio les viene de perlas...:mrgreen:
un saludo edgar8)
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
.............
no se por donde tirar edgar..
hay algunas que me recuerdan a la c99..las de los tallos mas finitos..y menos frondosas..
y las otras recuerdan a la jaime...madre mia la que tienes hay liada..este linaje ha sacdo fenos a tutiplen..a mi personalmente me mola la mas grandota..parece que tiene las 3 geneticas mezcladas..grandes hojas de deep con toques de jaime y las hojas como la c99 pero mas anchas...
que ganas de que empiezen a sacar olores...ya veras que caña de olores..yo mas o menos me los imagino...ya uqe he probado las 3...pero lamezcla debe ser cojonudaaaaaaaa!!!
un saludo man...te curras la actualizacion un puñao:p
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Que fenomeno, van de categoria compadre, una duda, desde que muestran el sexo como en la foto(macho) hasta que hay peligro de que abran las flores y polinicen,tienes controlado el tiempo aproximado que tenemos para darle matarile al macho? o es imprevisible?
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
ye vayaglobo..te contesto yo por que el edgar este nos tiene abandonados...
el macho para que abra las bolas te da tiempo de sobra para quitalos..normalmente tiran unas cuantas bolillas bastante visibles antes de que abran...pero siempre puede abrir alguna pero nada grave...
para que te hagas una idea yo cuado polinizo las hembras las meto 15 dias antes a 12 horas y el macho lo meto y poliniza a las hembras el dia 30 mas o menos..osea que tarda 15 dias en abrir bolas por completo...eso quiere decir que normalmente el macho tarda un poco mas en estar listo..pero enseguida se le ve el plumero...pero tirar de regulares tiene su punto..aparte que las semillas resultan mucho mas baratas..bueno tu si quieres probar algunas regulares si que te saldran baratas..me dices algo y te envio unas cuantas...un saludo y edgar haber si actualizas..que deben estar cañeras yaaaaaa...
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
SR.BOGAVANT Muchas gracias por la info, me viene de perlas.. pues es que ya tengo pagado un paquete de regulares de Taskenti(bueno di una señal), pero me apunto las tuyas y si se me da bien este cultivo ya hablamos.. la verdad es que estoy un poco chinao por que siempre he ido a lo facil,feminizadas... eso si, me apetece mogollon empezar ya la nueva experiencia.. un saludo compadre..
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Muy buenas compañeros, disculparme por no pasar ultimamente todo lo que me gustaria pasar por el hilo y actualizar, no solo por este mio sino por el de todos los amigos/cultivadores que los tengo un poco abandonaos. ultimamente estoy con examenes de recuperaciones, aver si me quito las putas asignaturas y me quita mucho mucho tiempo el estudiar.

Water69 , Sr. Bogavant, hiebaguay, vayaglobo : gracias por pasar, dentro de poco ya podremos ver bonitas flores,:-D:-D


Aunque no he podido hacer fotos, os comento que van bastante bien, aunque el frio las esta alertargando un poco, he tenido minimas de 9,9ºC :|:|


Se van viendo distintos linajes, unos de tallos mas largos y ramas mas abiertas y otras mas cerradas y distancia de nudos mas corta.
espero saborcitos muy buenos de ellas, como el de la jaime ragpiker, aunque esta variedad es algo dificil de cultivar,supongo que le biene de la D.C. no la recomendaria para novatos, es muy facil pasarte de abonado con ellas, son muy sensibles, hay que saber entenderlas, te piden comida pero como te pases se quejan enseguida engarrando las hojas. por otra parte te ahorras abonos con ellas,

ejemplo: si en la tabla de biobizz pone que hay que aplicar al agua de riego 3ml/l de biobloom y 2ml/l de topmax, por ejemplo, ellas comerian 1ml/l de biobloom y 1ml/l de topmax.



bueno amigos haber si saco tiempo de algun lao y puedo subir unas fotos de estas bellas damas.

saludos y buenos humos
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
ye edgar!!!
puess tio ya me comentaras como esta esa jaime the rigpicker..que bueno me gusta que me des tu opinion...espero que te haiga gustado...y si es facil pasare la verdad...aunque la deep chunk tampoco es de comer mucho..pero no se sobrefertiliza..en cambioo otras que he probao yo si que son mas sensibles..aunque la jaime the rigpicker es poco comedora la verdad..pero con un resultado muy wapo...y ya vez como resina eso es lo mejor...y beuno tu ves preparandome una ramita de la JAIME#2 y otra de la joya essa..asi las polinizare con algo y bueno mas semillas..aparte me molaria ha hacer cruces asi con 25% de deep en vez de 50%...deben salir los cruces mejor..o eso creo yo...pero hay estas tu para comprobarlo...si salen bien los cruces esto de jaime bich..ya lo tenemos claro...aunque esa the rigpicker#2 le voi a buscar yo un macho que vas a flipar...y ya le pondremos nombre..haremos un bautizo especial...bueno tio suerte con los examenes...esperando un buena actualizacion:mrgreen:
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
aqui ya las veo menos amarillas..las veo mejor la verdad...
pero me tiene un poco mosqueado esa garra de gato...(hojas hacia abajo)
no se por que la verdad...pero bueno cosa de las semillas no es..por que la skiska esta igual...
yo creo que puede ser...demasiado riego..aunque eso lo sabras tu...no se tio las veo guapas..pero tengo esa espinita clavada...no se tio podrias probarr a meterle unas enzymas o algo asi...
sabes lo que tambien las delata un poco...esos tallos rojizos...eso quiere decir mucha humedad y sustrato muy frio...junto con las hojas paliduchas...estoi seguro al 100% que es eso...eso no les deja comer bien del todo..
pero bueno dimelo tu cuando puedas...
 
-