--- La Tribu De Ed --- Indoor Organics 600w

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
hola gente, bien hayados:wink:

- Este seguimiento voy a cultivar una variedad de la que espero mucho, no solo por la experiencia del breeder, al cual felicito.


- La variedad es JAIME BICH ( DEEP CHUNK X C99 X JAIME B. ):mrgreen:

- Las semillas han llegado hoy a mis manos de parte de un gran cultivador, y hoy mismo las he puesto a hidratar en agua con unas gotitas de agua oxigenada, y dentro de 12h las pasare a servilleta.

aqui dejo las fotos de las semillas, comentar que tenian una pinta y una frescura fantastica





 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
...jajaja!! De nada compi, un placer estar por aqui.
Por cierto, camara mala o no has usado el macro en estas ultimas fotos?
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
JEJEJE :cry::cry::cry:

TIENES TODA LA RAZON, PUES COMO SOY UN MANAZAS LE DI UN GOLPE A LA CAMARA Y SE ENCIENDE PERO NO SALE EL OBJETIVO, CREO QUE ME VOY A REGALAR UNOS REYES ANTES DE TIEMPO JAJAJA:-D

DISCULPAR LA CALIDAD, ESTAS SON CON EL MOVIL, PORQUE NO TENIA OTRA COSA. HABER SI ME COMPRO PRONTO OTRA O SE LA PIDO A LOS VIEJOS HABER SI ME LA DEJAN.


UN SALUDOO:grin:
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
-buenas gente


Sr. Bogavant pues te tengo que decir que lo has hecho de lujo, el indice de germinacion esta aumentando, y mucho, ayer como visteis 3 tenian algo de radicula y las puse ya en sustrato, habian bastantes mas sacando ya la raiz o bien bastante inchadas apunto de salir, mi sorpresa a sido hoy cuando yego y tengo 8 para trasplantar mas las que menos 1cm de raiz y un par porlomenos de mas de 2,5cm , en unas pocas horas han ido de lujo. no te preocupes campeon



- aqui teneis las tres que puse ayer asomando.























aqui antes de pasarlas hoy a sustrato, en total hoy he puesto 8 mas y algunas mas estaban empezando.













 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo no he podido verlas esta mañana en el movil y ahora en el trabajo tampoco. En cambio las anteriores, con las servilletas y demas, se ven perfectamente. Asi que... uno mas que se suma a los que no las ven, jejeje!!
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
esto marcha bien campeon...
me vas a tener por aqui vigilandote...
me imagino que saldran algo chunkys..auqnue solo lleven un 25% de chunk igual dominara...
pero bueno ya tengo ganas de verlas un poco mas grandes para poder sacar conclusiones....
vas a guardar clones o algo??
cuando vea a toni le dire que te pase unas especiales para ti para la proxima vez..
quieras o no es practicamente como si las cultivara alguien cercano a mi casa..y las puedo ver siempre por aqui..para mi es un placer que las haigas cultivado...muchas muchas ganas de ver los resultados y como se comportan...
venga edgar..cuando veas a toni preguntale por el regalito especial..si te tiras al ruedo a guardar madres y mas cosas..te tendre como mi tester oficial..
venga tio nos vemos por los foros---:mrgreen::mrgreen::roll::roll:
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
SR. BOGAVANT: para mi es un placer tenerte por aqui, gracias por hacer mas grande este seguimiento, con tus fotos, y tu gran saviduria.:grin::grin:

pues si salen mas chunkis perfecto, a ls jaime x deep que tengo en estos momentos, la chunki yo creo que les a proporcionado una gran cantidad de resina ademas de ser mas tempranas, eso es perfecto :grin::grin: , y por supuesto las veras como van tirando.

me gustaria conservar clones, ya lo andube hablando con toni y me gustaria guardar alguna/s hembra/s lo que mas valga la pena, pero en este cultivo voy a tener un problema, porque seguro que todas son exquisitas, voy a tener que seleccionar con mucho ojo.:):)
y tambien me gustaria conservar algun machorro, he leeido que te has tenido que desprender del jaime bread, creo:roll: , si sale alguno que valga la pena conservar tus ojos lo veran y solo tendras que pedilmelo compi:smile:


muchas gracias por el regalo especial, si me puedes decir en priva lo que es:mrgreen::mrgreen::mrgreen: me intrigra un monton y viniendo de ti, puede ser toda una locura,jaja ,
Fui a ver a toni, pocos dias despues de que os vieseis en la cata, y me dio un paquete de los que le diste para que repartiera a sus ayegados, creo que fuy de los primeros en visitarle y la verdad es que con toda su buena fe me dijo elije la que quieras, y los ojos se me salieron al ver las selecciones que le habias dao campeon:mrgreen::mrgreen:


aqui las vas a poder ver como has dicho cuando quieras, y lo voy a intentar hacer lo mejor posible, jaja seria un honor ser tu tester oficial.:grin::grin:





COMENTAR QUE HOY HE PUESTO 3 MAS AL SUSTRATO, MAÑANA ACTUALIZARE LAS FOTOS.


SALUDOS
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Me alegro de que ya esten casi todas fuera. Se ven bastante bien y el espigado que tienen creo que no es demasiado problema. Observa que no crezcan de altura mucho mas rapido que lo hagan las hojas y poco mas. Se las ve estupendas!!
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
vaaaaaamos nenas



ya estan en el indoor, llevan 2 dias bajo el sodio, hoy he trasplantado a macetas de 1,1l, con sustrato canna profesional, voy a volver a hacer el cultivo con bio-bizz, ya que me han gustado los resultados, y hoy he regado con 1,5ml/l de root juice a un ph de 6,5

se las ve bastante bien y alguna ya apuntan a tener unas hojas muy grandes, hay algunas que los tallos estan poniendose morados, las hojas no tan anchas, aver con que dotes las ha dotado la mother.





















 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas! Se ve como poquito a poco van tirando ehh, dentro de una semana ya estan desparramando las jodias jajaja

Espero que salga algo rico de ahi, aun que con la genetica que tiene....dalo por hecho.

Por aqui seguimos haber como avanzan.

Una abrazo:fumon:
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Bueno compañeros esto ya va por su 3ª semana de crecimiento y ya quieren empezar a mostrar su sexo, ya se ve algo pero xiquitin, solo lo veo con el microscopio

pero en 4 o 5 dias ya empezaran a mostrarmelo, espero, porque ultimamente, nose que es lo que va mal que estan algo flojas.

nose que estoy haciendo mal, no es la variedad, porque la shiskaberry tambien la veo algo triste. parametros de temperatura, humedad, agua,sustrato, alimento,ph,ec?? son los mismo que en todos mis cultivos. nose espero que se recuperen.















 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
buenas edgar..
ya te he contestao el el otro lao...ejejjejjeje..
riego con rizotronc para quitarles un poquito de estrres qu eles vendra de lujo...
y sulfatalas con 1ml o 2 ml de bio grow..pero ahora que veo las fotos mas grandes..poca ventilacion, esta como el lugar un poco seco...no se tio como si faltra tanto humedad como ventilacion..pon unos platitos por ahi con agua o un par de botellas abiertas para mantener un pelin la humedad,,es que es diferente la humedad que puedas tener en plan al lado del mar que las pque les puedes proporcionar con agua dulce..sabes loq ue te quiero decir no???
que puedes tener el armario con una humedad de 80 pero estar la cosa un poco seca en plan de donde se encuenra el cultivo la sal seca mucho..pero la humedad esta asi..
haz eso luego ya hablamos..te digo que les vendra de luxe...a por cierto...cuando las vas a transplantar??estan ya para un transplante bueno..
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Para mi con lo sanotas que se ven, necesitan un transplante ya! Yo que tu lo hacia pronto y a florecer en breve.
 
-