--- La Tribu De Ed --- Indoor Organics 600w

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
vamos amigo esperamos ansiosos esas fotillos, un saludo maquina
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
JAJAJAJAJAJA no pasa nada amigo ! preciosas las fotis . Perdon si lo pedi de mala manera :p Te dejo un abrazo y espero nuevas fotis .

Para nada nico, no me molesto, al reves gracias por molestarte!!!:p

Espero que las proximas fotos sean mejores.


Saludos y buenos humos!!

vamos amigo esperamos ansiosos esas fotillos, un saludo maquina
Ese perdi!!!

Ya estoy liado con la actualizacion, haber si puedo subir un anticipo antes de mañana. La morgana se esta poniendo muy bonita y sigue engordando, ha empezado ha hacer un cuernecillo!!!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Sinceramente preciosas, felicidades
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
una preguntita ed, tu que camara usas, me estoy mirando una, pero no me aclaro con las nuevas, yo dominaba un poco el tema foto pero con carrete, esta pregunta se la he hecho a un par de colegas del foro para hacerme una idea en calidad, a toni ni le pregunto por que creo que el tiene un equipo muy profesional? tu que me aconsejas?
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Muy buenas perdi!!

Pues yo ahora estoy probando con una que me he comprado, aun no la domino bien, pero poco a poco es una olympus compacta, pero estoy algo verde en el tema fotografico, siento no poderte ser de mucha ayuda, quizas como dices toni puede darte algun consejo, el tiene una supercamara, que ademas creo que hace poco cambio por otra aun mejor:roll: pero eso ya son palabras mayores, jejeje.

Saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
:no::no::no::no::no::no::no::no::no::no: PEDASO SE FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!:no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no:
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Ye ye ye ye, menudas brebas maestro!! La moradita esa cada dia esta mas guapa eh, guardate unos cogollines y ponlos a curar no seas ansias, que yo la quiero catar jajajaja.

Menudas fotos tio, vas mejorando :)

Nos vemos esta semanita, cuidate.

Un abrazo!
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Ye ye ye ye, menudas brebas maestro!! La moradita esa cada dia esta mas guapa eh, guardate unos cogollines y ponlos a curar no seas ansias, que yo la quiero catar jajajaja.

Menudas fotos tio, vas mejorando :)

Nos vemos esta semanita, cuidate.

Un abrazo!

Hombre doctor:grin: que te cuentas hermanico!!

Tranquilo que probaremos bien bien esa morgana, no te preocupes:razz::razz:

Haber cuando nos vemos y hacemos alguna receta organica que tengo preparada.

Un saludo maquina.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Joder tio estoy flipando con las fotos, espectaculares eh.. la que tiene la ventanita con los tricomas esta guapisima..muy chulas che...enhorabuena por el premio Edgar, muy merecido compañero..
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
preciosa esa mata, mejor fotografia, "mostruo"
un saludo colega

pd: mi mas sinceras felicitaciones por tu premio.
 

xeM

Semilla
17 Abril 2011
11
1
0
24 páginas y yo sin pasarme aún... jaja no me lo tengas en cuenta. Están preciosas esas Blueberry x Morgana del maestro Nvidia, cuando se junta un buen cultivador y un buen breeder salen cosas así, vaya delicia de cogollo.
 
-