--- La Tribu De Ed --- Indoor Organics 600w

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Expectacular mister un gusto para los sentidos canabicos en poco tiempo será un deleite.

Que tal gigante!! ya veo que me has recomendado, jaja, que grande eres, asi me gusta, yo tambien recomende ver tus pck a mas de uno jajaja. Que artista!!:grin::grin:

Ya daba gusto estar en casa por el olorcillo tan embriagador que flotaba en el ambiente, asi que me he visto obligado a emchufar las "alarmas" el filtro de olor y el ozonizador en la entrada de casa!! jeje sino los venicinos :mrgreen::mrgreen:

Aver si esta semana puedo subir alguna foto, la camara esta ya para tirar, la enciendo, hago una foto y se me acaba la baterian:neutral::sad: o se borran fotos!!
estoy haber si me compro una, haber si alguien que sepa de fotografia me puede recomendar algo.

Saludos gigan!:wink: Cuidate



Grande edgar! Me encantan esas plantas. Además se nota que tienes muy buena mano. Felicidades amigo!. Un saludo!

Hombre Grindero!!;-) Gracias maquina me alegro de que te gusten, se hace lo que se puede, este cultivo tubo un mal comienzo, ojala tubiera un buen final.


Saludos maquina, y te felito de nuevo por ese segui tan guapo que te curras!!!:smile:


hola !!

Con razon gigante ,me decia que me pasara por tu segui :mrgreen:

Menudas flores y que fotos .Muchisimas felicidades :grin:


saluditos :grin:


Coco que sorpresa!!! que tal andas campeona;-) jeje tu si que eres una gran cultivadora :wink::wink:

Este gigan sabe recomendar, jejeje que grande!!:grin:

Espero que sigan las cosan mejorando y podamos cosechar algo bueno.


Saludos y buenos humos!!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
querido Ed, hos ruego fervientemente una foto de mi amada, gracias
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Muchas gracias querido, Ed ya sabes que si puedo hacer algo, dimelo, lo que sea mostruo, coño si tienes que madrugar es que tienes curro me alegro por eso
un saludo amigo, mañana paso haber las demas que la silver tiene una pinta que pa que
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Muchas gracias querido, Ed ya sabes que si puedo hacer algo, dimelo, lo que sea mostruo, coño si tienes que madrugar es que tienes curro me alegro por eso
un saludo amigo, mañana paso haber las demas que la silver tiene una pinta que pa que

Si que puedes hacer algo, jeje,tu sigue currandote ese pedazo de seguimiento y me haces el mas feliz!!! Ojala algun dia tengas una buena recompensa por tu trabajo.

Jajajajaja que putada compi, que mas me gustaria a mi que trabajar, la verdad es que estoy de practicas y no cobro,jajaja:sad:


Saludos men cuidate ;-)




solo 35 dias ??? pufff que espectacular toda la resina que tiene amigo . la espolvoreas con asucar antes de sacarle fotos ??? jajajaja exelente amigo Te dejo un abrazo . Preciosaaaa.

Si la verdad que utilizo un viejo truco, es espolvorear azucar glass por encima de los cogollos, para que esten aun mas dulces :grin: :mrgreen: jajajajaja que buenos estarian yo no me los fumo me los como, bueno fuera tonterias, jeje la verdad esque me estan sorprendiendo hasta a mi, para los dias de flora que lleva se esta poniendo bien bien:smile: espero que no pare de engordar:grin:


Saludos nico, y buenos humos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Lo dicho, por mi suegro lo que sea, broma a parte de que casa es esa semilla? la he buscado y no encuentro ni referencias? gracias anticipadas colega
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Lo dicho, por mi suegro lo que sea, broma a parte de que casa es esa semilla? la he buscado y no encuentro ni referencias? gracias anticipadas colega
No busques perdigon que no la vas a encontrar.

Estas semillas me las dio toni13 y las hizo Nvidia, vamos que es un cruze casero y no comercial, solo unos privilegiados la poseen, jajaja.

Yo me la guarde porque me gusto mucho, si quieres este clon llegara a tu casa en que saque unas ramitas, ya eres el 4 que me la pide en este seguimiento.

Pues na hermano ya sabes si quieres la " morgui " pega un grito!!


Saludos y buenos humos;-)
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
GRACIAS AMIGO no puedo gritar mas fuerte jajaja, espero ansioso tus noticias de la tala, lo mio fue amor a primera vista, te preparare una de jack herer fenotipo indicorro que una vez seca y curada se queda casi blanca, es lo mejor que tengo (bueno en el lote te pongo a mi mujer y al gato que hoy ma jodio la madre de cream caramel)

Ver el adjunto 254224

pd: ahora me gusta hasta el anuncio de moviestar, azul, tambien soy de barna
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Tiene k tener un sabor y olor esa bbxmorgana tremendos ya la as cartado?k nos puedes contar de ella y su potencia? ya sabes k tengo futuras mamis de oriweri y mandarine de toni13,pck fenotipo verde,mamba negra aparte espero sacar una buena madre de taskenti y northface de scrasfi k es la antigua taskenti x haze cualquier cosa ya sabes a mandar o polen si me sale un buen macho.
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
GRACIAS AMIGO no puedo gritar mas fuerte jajaja, espero ansioso tus noticias de la tala, lo mio fue amor a primera vista, te preparare una de jack herer fenotipo indicorro que una vez seca y curada se queda casi blanca, es lo mejor que tengo (bueno en el lote te pongo a mi mujer y al gato que hoy ma jodio la madre de cream caramel)

Ver el adjunto 254224

pd: ahora me gusta hasta el anuncio de moviestar, azul, tambien soy de barna
Muy buenas perdigon!!

Como te comente habia sacado unos esquejes, para 3 amigos foreros que me la han pedido, pero tube un problemilla y van enrraizando despacio, nose si acavaran cojiendo, pero de todas formas tengo que sacar mas ramas.

Si no te corre mucha prisa te lo envio enrraizadito y sanito lo antes que pueda, y si prefieres unas ramas y ya te los enrraizas tu, salen para alli cuando me digas.

Esa jack viniendo de ti solo puede ser muy rica men!!! Espero tu respuesta!! Saludos maquina.
Tiene k tener un sabor y olor esa bbxmorgana tremendos ya la as cartado?k nos puedes contar de ella y su potencia? ya sabes k tengo futuras mamis de oriweri y mandarine de toni13,pck fenotipo verde,mamba negra aparte espero sacar una buena madre de taskenti y northface de scrasfi k es la antigua taskenti x haze cualquier cosa ya sabes a mandar o polen si me sale un buen macho.

Si gigan, la cultive hace poco, y los resultados fueron muy buenos, me sorprendio, que la cultive en 1,5L de sustrato y me dio un buen cogollo central, es bastante columnar, aqui os dejo unas fotos de la que cultive. Disculpar la calidad de las imagenes siguientes.














El sabor, es muy peculiar, es una especie de sabor citrico pero con un toque mas amargo, pero no la pede curar lo suficiente para poder degustarla como se merece.

y ya sabes si la quieres solo tienes que decirlo hermano, cuando saques unas ramitas me dices algo.


Saludos y buenos humos
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
yeeeeeeee vividor!!!
si quieres reproducir esa xica moradita me lo dices...tengo algun eyaculador precoz por ahi.....
nos vemos el sabado en la green house party!!!:-D
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Madre mia IMPRESIONA.¡¡¡¡¡¡¡gracias mister.
Gracias a ti hermanico, es un placer leerte y un verdadero lujo el verte por mi seguimiento, de verdad sin ti esto no seria lo mismo.:-D:-D



Que geniales tio ! pero kitalas del sodio para las fotos .... no se ve mierda :p
Te dejo un abrazo .

Ese Nico!!!

Ya tio, disculpa, ya pedi disculpas anticipadas antes de subirlas, estas fotos son antiguas de una epoca pasada, pero queria mostraros como me fue esa planta en el anterior cultivo y esas eran las unicas fotos que tenia de ella!!!

Mil disculpas!!!!!!

llevas todo muy bien por aquí compi, las nenas muy sanas y acercándose el final:) sigue asi, y que termine todo de maravilla. saludos
Yea ese Jah!!!

Aver si es verdad y todo termina bien,

Un saludo y gracias por pasar makina.



yeeeeeeee vividor!!!
si quieres reproducir esa xica moradita me lo dices...tengo algun eyaculador precoz por ahi.....
nos vemos el sabado en la green house party!!!:-D
Jajajajajajaja que crack estas hecho boga!!!

Lo que quieras si quieres le presentamos al apuesto gentleman y que hagan cositas, jajaja


Un saludo y nos vemos pronto:-D
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas ED23!! Como andas tio? Este sabado espero verte y fumarnos unos petillas jajajja, que digo las tienes muy bien con 35 dias, se ve un buen cogollo y despues de las putadas que sufrieron pro la tierra....yo las veo estupendas enserio te lo digo eh. Muy buen trabajo ed.

Por cierto la morgana esa cada dia esta mas guapa ehh, mira que es bonita la jodia.

Y que dices tio que no cogen bien los esquejes? me parece raro la verdad a mi siempre me cogen con ese producto....Nose a que se debe sinceramente...aloemjor es qe hay mucha humedad...nose tio, me es raro...

Un abrazo y cuidate!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Ese Nico!!!

Ya tio, disculpa, ya pedi disculpas anticipadas antes de subirlas, estas fotos son antiguas de una epoca pasada, pero queria mostraros como me fue esa planta en el anterior cultivo y esas eran las unicas fotos que tenia de ella!!!

Mil disculpas!!!!!!
ed abusando de tu confianza, le pondremos a Nico una foto fuera el sodio

Ver el adjunto 255065

amigo Nico casi seguro que se parecia mucho a esto

pd: ed enseñanos fotitos, eso pasa por hacerlas tan buenas jajaja
 
-