--- La Tribu De Ed --- Indoor Organics 600w

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Edgar, me encantan esas jaime bich... Me encantan, me encantan...
Lavado ya... Joer, que ganas de meter tijera ahí.
Salud
Buenas water!!!

si el lavado ya se lo he hecho, ya que mañana empiezan a rodar cabezas en el indoor, ya estan en su punto!!!!!!

Mañana sera el dia 62 de floracion.







perdona que no me haya dado cuenta antes....si es exterior debe ir a exterior.ahora consultare como pasarlo.

un saludo.

Mil disculpas toni.

ya lo comente hace unos hilos cuando lo iba a empezar, haber si algun moderador me decia donde colocarlo, pero como no me dijeron nada pues aki lo puse.

Haber como podemos hacer para recolocarlo y le pondre otro nombre al hilo de exterior.

PD: mamonazo, ya que te has pasas comentame algo de el cultivo!! que solo me has hechado la bronca!!! jaja es broma
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ya esta creado el tema de las auto en exterior....si no te gusta el titulo me lo dices y lo cambio.:)

un saludo y ojala tengas suerte con ese exterior.:cosecha:
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
ya esta creado el tema de las auto en exterior....si no te gusta el titulo me lo dices y lo cambio.:)

un saludo y ojala tengas suerte con ese exterior.:cosecha:

Gracias toni ya lo he actualizado, espero que sea verdad y me salgan bien estas autos, que estos dias hace un aire mas malo!!!:-(

Saludos!!!!!!


COMAPAÑEROS HEMOS MOVIDO EL HILO DE AUTOS DE EXTERIOR AL SUB-FORO DE ( SEGUIMIENTOS EXTERIOR ) ESPERO VERLES POR ALLI


ED ORGANICS INDOOR

Aqui vamos con el proximo cultivo de exterior, este cultivo he puesto otra vez un pupurri de variedades, super silver haze, m-8, aura x blueberry, cheese #4, blueberry x morgana, y en un posible fallo de una de una de ellas que anda algo pachucha igual pongo una amnesia haze.

Este cultivo repito con bio-bizz, pero he cambiado de sustrato, he utilizado huminor de trabe.




HUMINOR es materia orgánica de gran poder nutricional para usar en el suelo y también para enriquecer otras turbas. Este producto se ha formulado con una selección de materias orgánicas vegetales, entre las que se encuentra el Neem, sobradamente conocido, por su alto nivel nutricional, estimulador del crecimiento, así como por su cualidad en la prevención y el control de ciertos hongos, nemátodos y limacos, en suelo, y por repelencia a nivel foliar. Además se ha enriquecido con minerales de forma natural, así diremos que HUMINOR es un producto totalmente vegetal.


COMPOSICIÓN

Nitrógeno
5,00 %
Potasio (Expre. Como K2O)
4,55 %
Fósforo
4,10 %
Hierro
0,14 %
Materia orgánica
80,10 %
Calcio
4,70 %
Ácidos Húmicos
17,40 %
Ácidos Fúlvicos
14,35 %

pH (Al 1 % disolución en agua) 5,3 a 20º C


  • Ademas biene con Mycoplant


MycoPlant es un producto a base de hongos, las endomicorrizas, que van a crear una simbiosis en las raíces y contribuir a un mejor desarrollo de la planta.
MycoPlant ofrece a sus plantas el mejor comienzo posible ayudando al vegetal durante este periodo crítico.

Principio de funcionamiento:
El hongo micorriza se instala en las raíces y desarrolla sus filamentos en el suelo. La planta utiliza el hongo para regular su alimentación en minerales, en oligo-elementos y en agua.
Hemos seleccionado una cepa de micorriza para sur eficacia en distintos contextos pédo-climáticos.
Los efectos benéficos de la simbiosis:

Las micorrizas mejoran y equilibran LA NUTRICIÓN MINERAL.
las raíces micorrizadas explotan óptimamente los RECURSOS EN AGUA DEL SUELO, permitiendo luchar contra el estrés hídrico y LA SEQUÍA .
LA ACTIVIDAD BIOLÓGICA Y MICROBIOLÓGICA del suelo se ve favorecida por las micorrizas.
La red micélica de las micorrizas mejora tanto la constitución de los agregados como la estructura del suelo.



- El primer riego lo realice con root juice para favorecer la enraizacion, y a un ph de 6,5

- Las plantas cuentan con 8 dias de crecimiento, este viernes quiero pasar a floracion.







AURA X BLUEBERRY











M-8










SUPER SILVER HAZE











CHEESE #4






 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Comentar que ayer realice un riego con tricoderma harzianum. Utilice el que tiene Hortitec haber que tal va. el riego lo realice a un ph de 6.5, la dosis que utilice contiene 10x10 UFC ( Unidades Formadoras de Colonias ) por gramo, que utilice aprox.

TRICODERMA HARZIANUM



El Trichoderma harzianum es un hongo promotor del crecimiento natural. Coloniza las raíces de las plantas, aumentando la captación de nutrientes y agua y protegiendo a las raíces contra enfermedades. El hongo forma un escudo alrededor de las raíces que aumenta la tolerancia de las plantas a diferentes tipos de estrés (temperaturas y humedad extremas, salinidad, deficiencias nutricionales). Protege la planta contra las siguientes enfermedades del suelo: Pythium, Rhizoctonia, Fusarium, Sclerotinia y Phytophthora.

Este es un preparado a base de cepas autoctonas especialmente seleccionadas del hongo tricoderma harzianum. Es totalmente biologico y sus excelentes propiedades a nivel de proteccion y estimulacion natural de las plantas lo hacen un producto muy recomendable para cultivo de interior y exterior.

PROPIEDADES

- Actua como agente de control biologico, eliminado la necesidad de tratar con fungicidas. La planta queda protegida frente al ataque de hongos como Pythium, Rhizoctonia, Fusarium, Sclerotinia y Phytophthora.

-Actua como antagonista ecologico, pues posee una habilidad especial para colonizar las raices de las plantas, no dejando nicho ecologico a otros hongos patogenos que intenten infectar la raiz.

-Actua como estimulante del crecimiento radicular, promueve un desarrollo radicular, promuebe un desarrollo de raices mas fuertes y sanas debido a la secrecion de fitohormonas que se traduce en mayor masa radicular, mejor asimilacion de nutrientes y agua por la planta.
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
3 DIA DE FLORACION

- El ultimo riego lo realice segun la tabla de biobizz, la primera semana de floracion, pero con las dosis algo mas bajas, a un ph 6,65.

- Tambien he aplicado ya 2 veces en riego foliar, a un ph de 6,4 alga-mic, y el ultimo, tambien añadi algo de bio-grow, ya que las encontraba algo amarillas!!


AMNESIA HAZE









M-8









SUPER SILVER HAZE










AURA X BLUEBERRY













BLUEBERRY X MORGANA












 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
edgar, queria comentarte que el bio-grow se aplica tambien en todas las semanas de flora menos cuando se lava las raices.

un saludo.

PD....de que banco es esa amnesia y de cuantas semana es????
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
edgar, queria comentarte que el bio-grow se aplica tambien en todas las semanas de flora menos cuando se lava las raices.

un saludo.

PD....de que banco es esa amnesia y de cuantas semana es????

gracias por la ayuda toni!! yo lo dejaba de utilizar a despues de las dos primeras semanas de flora, por si acaso estaba aplicando demasiado N. Pero lo hare como me dices, que seguro que tendre mejor resultado!! ¿ por cierto que tipo de carencias crees que tienen??


La amnesia haze es el clon cordobesa, los dias no los recuerdo exacto, pero en la nota de la cata estaba, hay bastantes cultivadores que la han provado con buenos resultados y haber si puedo aprender de sus experiencias.

Un saludo y buenos humos!!!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Ieeeeps

Que tal fiera!!!!! Que te iba a comentar, ya que creo que usas imgur por que me copiasteis :p (ya que nos jodieron imageshack) he encontrado otro server para subir las fotos que va mejor, es muy fácil de alojar las fotos, y este hace miniaturas ( yo lo pongo a 200 x 200)

Aquí te dejo el server >>>>>> imgbox - fast, simple image host

Es muy fácil de utilizar, una vez abres el link, te pide el archivo (foto) que quieres subir, una vez lo selecciones, aparece un nuevo menú de 3 opciones.

Content type: Not Safe for work

Thumbail size: 200x200 (es como quieres que se vea de tamaño en el foro la miniatura)

Galery option: Do not create a Gallery (paso de galerías) xD

Espero que te sirva, ya que con imgur quedan muy pesados los hilos, y luego se quejan xDDDD

Saludos tío :)
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Ieeeeps

Que tal fiera!!!!! Que te iba a comentar, ya que creo que usas imgur por que me copiasteis :p (ya que nos jodieron imageshack) he encontrado otro server para subir las fotos que va mejor, es muy fácil de alojar las fotos, y este hace miniaturas ( yo lo pongo a 200 x 200)

Aquí te dejo el server >>>>>> imgbox - fast, simple image host

Es muy fácil de utilizar, una vez abres el link, te pide el archivo (foto) que quieres subir, una vez lo selecciones, aparece un nuevo menú de 3 opciones.

Content type: Not Safe for work

Thumbail size: 200x200 (es como quieres que se vea de tamaño en el foro la miniatura)

Galery option: Do not create a Gallery (paso de galerías) xD

Espero que te sirva, ya que con imgur quedan muy pesados los hilos, y luego se quejan xDDDD

Saludos tío :)


Que hay faktor!!

Tienes razon, ya lo estoy apañando, sigo con imgur, pero con fotos menos pesadas, aver si asi el hilo va mejor.

Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
gracias por la ayuda toni!! yo lo dejaba de utilizar a despues de las dos primeras semanas de flora, por si acaso estaba aplicando demasiado N. Pero lo hare como me dices, que seguro que tendre mejor resultado!! ¿ por cierto que tipo de carencias crees que tienen

Un saludo y buenos humos!!!
hay fotos donde se aprecia perfectamente que es en las hojas bajeras donde amarillean en exceso y esto es debido a un elemento movil, generalmente carencia o bloqueo de N-P-K.

un saludo.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Como me perdi este segui ! que genial amigo , me encantaron tus niñaz anteriores , esas jaime estaban brutales , el feno mas oscuro me alucino . Y las shiska una locura , que tal el sabor ? Estas prometen mucho tambien , me quedo por aki a ver si te salen igual que las anteriores :D
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Tu no paras eh Edgar!:grin:..menudo popurri de variedades tio! mucha suerte tanto dentro como fuera :lol:..saludos
Ese vayaglobo!!!!

Gracias por esos animos, aver si consigo aunquesea cosechar algo,jeje!!!

Saludos y buenos humos...

Impresionantes como siempre un placer canabico verlas como siempre.

A ti si que es un placer seguirte gigante, te lo curras un puñao, y tus imagenes, :p jeje.

saludos makina!!!

Como me perdi este segui ! que genial amigo , me encantaron tus niñaz anteriores , esas jaime estaban brutales , el feno mas oscuro me alucino . Y las shiska una locura , que tal el sabor ? Estas prometen mucho tambien , me quedo por aki a ver si te salen igual que las anteriores :D
Hombre nico!!!

Que grande tenerte por aqui, las jaime fueron una locura, aunque no muy productivas, valen la pena.

La Blueberry x shiska a resultado ser mas productiva de lo que pensaba, aun no la he provado bien, ya que es la ultima que coseche, casi 2 semanas mas tarde que las jaime bich, pero por lo poco que e provado es un toque a fresa acida lo que tiene, con bastande dulzor, pero aun esta algo fuerte, si me acuerdo, y sino me lo recordais,jajaja haber si hago una nota de cata de jaime bich y blueberry x shiska.
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Bueno amigos, aqui vamos con la segunda semana de floracion!!!

Comentar que las plantas van algo mejor, pero no van como tendian que ir, siguen amarillas y con carencias.

Por suerte o por desgracia, ya he descubierto el origen de el problema, como no me equibocaba es el sustrato.
El cual me lo regalo un buen amigo, que trabaja en la empresa X, jeje que se dedica a crear y embasar sustratos de distintos fabricantes, yo habia leido cosas bastante buenas de este sustrato, y cultive con el, hace unos dias fui a la empresa a comentar haber que ostias pasaba con ese sustrato, que parecia el del chino y lo estaban bendiendo en las tiendas a precio de oro, y la verdad que no les extraño nada, me comentaron que esos sacos son los que sobran cuando van haciendo pruebas, hasta sacar el definitivo, |-(|-(|-( asi que con mi precupacion y tristeza encima intentare sacar este cultivo para delante pero eso si " una y no mas " no volvere a usar un sustrato que no me certifiquen al 100% su calidad. Lo malo es que qien me lo regalo me dijo que eran buenos!! Que mamonazo!!



He empezado ya con la segunda semana de floracion, de la tabla de bio-bizz.

5ml/4l de cal-max
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En esta primera foto se observa una de las carencias que tiene, yo les he notado carencia de Nitrogeno, Calcio, Magnesio, y Hierro, asi que me he comprado cal-max de grotek a ver si puedo corregir algo, que tipos de carencias veis????








 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Que putada lo de la tierra tio.....
Pero bueno... las sacaras adelante!! Por cierto, como controlas lo de las fotos, jejejeejej
Un saludo!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas Ed!! Como vas tio? Te tendrias que haber venido a la feria mamoncete!! que digo menuda putada lo del sustrato. Yo en esas cosas nunca escatimo, por que luego te pasa factura, si el sustrato no es de calidad repercute mucho en el estado de la planta. Yo lo que haria seria aumentar las dosis de fertilizantes liquidos, y aumentar un poco el Factor de Lavado al 15% para asegurar que no se acumulan sales en el sustrato.

Es que es una liada tio, si esta jodido el sustrato...esta jodida la cosa.
Para el proximo cultivo cogete un buen sustrato y lo preparas bien con guano...y ya veras como despegan las matas jajajaja

Por cierto muy guapa la super silver haze esa!! Que no tendras algo rapidillo por hay?

Si eso mirate el Black pearl de Groteck que es para regenerar sustratos, aun que ya entrando en la estapa de flroacion no creo que haga nada. o Pon una capa de Allmix + humus + estiercol en la parte superior del tiesto haber si hace algo....

Nos vemos hermano!!

Mucha suerte :fumon::fumon:
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Buenas Ed!! Como vas tio? Te tendrias que haber venido a la feria mamoncete!! que digo menuda putada lo del sustrato. Yo en esas cosas nunca escatimo, por que luego te pasa factura, si el sustrato no es de calidad repercute mucho en el estado de la planta. Yo lo que haria seria aumentar las dosis de fertilizantes liquidos, y aumentar un poco el Factor de Lavado al 15% para asegurar que no se acumulan sales en el sustrato.

Es que es una liada tio, si esta jodido el sustrato...esta jodida la cosa.
Para el proximo cultivo cogete un buen sustrato y lo preparas bien con guano...y ya veras como despegan las matas jajajaja

Por cierto muy guapa la super silver haze esa!! Que no tendras algo rapidillo por hay?

Si eso mirate el Black pearl de Groteck que es para regenerar sustratos, aun que ya entrando en la estapa de flroacion no creo que haga nada. o Pon una capa de Allmix + humus + estiercol en la parte superior del tiesto haber si hace algo....

Nos vemos hermano!!

Mucha suerte :fumon::fumon:
Hombre hermanico!!!! Que putada que no pudiese asistir, me pego tol pateo a barcelona y aqui al lao de casa no voy!! esque soy un desastre!!

Es una putada, pero habra que tirar para alante, haber como se portan con el cal-max, y sino empezare ha añadir sustratos solidos, tengo un monton, guanokalong, humus, polvo de semillas de algodos, ceniza de palmera, polvo de algas marinas y polvo de pescado, vamos toda la gama solida de guanokang pero estos dos ultimos quizas son mas para crecimiento, haber si algien que los haya utilizado si me puede aconsejar.;-)

Te gusta la silver, jeje la he sacado de el camarote de el capitan pirata!! jajaja ya sabes hermano que si te gusta no tienes mas que pedirla.

Un saludo, y haber si te pasas ha hacerme una visita algun dia!!

Que putada lo de la tierra tio.....
Pero bueno... las sacaras adelante!! Por cierto, como controlas lo de las fotos, jejejeejej
Un saludo!

Ya ves haber si hay suerte y puedo mejorar el cultivo!!!

Gracias por pasar, en unos dias actualizare el cultivo de exterior que no veas que estiron han pegado, y las cetme estan que dan lujo, asi que me veras por tu casa, jajaja.

Un saludo campeon



UN SALUDO CORAZONES

 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Sin palabras eso si k es nivelado y genetikazas ya as subido al limbo cannabico mister,me kito el sombrero.:roll:esas fotazas son de vertigo enhorabuena.
Bien amigo , a ver si levantan esas niñaz ! Que mal lo del sustrato . De los errores se aprende .
Espero esa nota de cata a ver que sale de esas niñaz.
Asì era el substrato...però, que mala experiencia|-(.....viendo las plantas, se deberìan que recuperar muy bien con todos tus curados......
suerte y adelante con tu cultivo!!



Gracias por pasar!
A sido una mala experiencia lo de el sustrato, pero como dicen, de los errores se aprende, intentare sacar este cultivo a delante.

He quitado las 6 peores y las he sustituido por 6 madres de unos 20-30cm, directamente a 12/12 este experimento no lo habia hecho nunca, las plantas se llevan 15 dias de diferencia, pero esto no estaba planificado. La parte buena es que de las que mas he dejado son mas sativas, silver haze la mayoria y su tiempo estara cerca de 80 dias y las demas aprox 60 asi que terminaran mas o menos igual.
 
-