LA TRIBU DE ED...."cultivo exterior"

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
BIENVENIDOS A LA TRIBU

jaime bich




AUTOMATIC ED

Bueno amigos aqui os dejo un adelanto un cultivo de autos, que voy a empezar, lo mas seguro en exterior, pero aun nose donde ponerlo si por aqui, por el hilo de autos o el de exterior. aver si algun moderador me informa de donde lo colocamos.!!!!

De momento e puesto solo 7 de varias variedades que quiero provar, ya que el sol tampoco esta aun en pleno apogeo y esto para las autos en exterior es fundamental para una buena cosecha.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 SWEET SKUNK AUTO

Autofloreciente de 3ª generación. Homenaje de Sweet Seeds a esta clásica y querida familia del cannabis. Hibridación entre un clon élite de Early Skunk y una versión automática de Critical Mass del departamento I + D de Sweet Seeds. El híbrido resultante ha sido retrocruzado dos veces con el clon élite de Early Skunk. Variedad de rápida floración, muy resinosa y productiva, produce densos cogollos cubiertos de tricomas. Intenso aroma tipo Skunk de fondo muy dulzón y almizclado con pinceladas de especias.

Ficha técnica:
Autofloreciente 100%
Producción en Interior: 400-500 g/m2
Producción en Exterior: 35-150 g/planta
Cosecha Interior / Exterior: 7 semanas desde la germinación.

Altura: 60 - 90cm




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 ASSORTED AUTO

En este mix encontrarás una semilla de cada una de las variedades siguientes:

White Dwarf
Red Dwarf
Deimos
Syrup
y 6 semillas de distintas variedades que saldrán al mercado en un futuro o bien híbridos experimentales.

Estas semillas se presentan en un único tubo sin identificación.

Entre ellas encontrarás sabores y olores que te recordarán a muchos de los grandes clásicos y algunas verdaderamente innovadoras, eso sí, todas 100% autoflorecientes y 100% feminizadas. Los tiempos de cosecha varían entre los 50-55 días hasta los 80-85.Ideal para aquellos que disfrutan de la variedad




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 CETME

El conocido fusil de asalto del ejercito Español.
Esta planta desciende de la conocida AK-47.
Una planta de mayor producción que la mayoria de autoflorecientes a cambio de un par de semanas más de desarrollo.
Esta plant debe cultivarse directamente en maceta de 4 a 7 litros con tierra muy rica y con cuidado de no regar en exceso hasta la prefloración, es una planta que necesita secano para crecer bien en el inicio pero despues puede admitir una cantidad normal de agua y nutrientes si ha crecido vigorosa desde el principio.

THC: 16-19%
Efecto: Principalmente sativo.
Tamaño: 50cm.
Rendimiento: 40g.
Floración: 40 días.
Vegetativo: 40 días.
Vegetativo interior: Todo el ciclo.
Siembra exterior: Hemisferio-N: Marzo-Agosto Hemisferio-S: Septiembre-Febrero
Cosecha exterior: 80 dias desde la germinación.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 AUTO MASS

Nuestra versión autofloreciente de Critical Mass conserva la alta psicoactividad y el característico aroma afrutado de la más famosa variedad de los últimos tiempos pero madura en sólo 60 a 65 días, un tiempo récord para la Critical más rápida del mercado.

Una planta automática productiva y fácil de cultivar que hace las delicias de cualquier cultivador.



El fenotipo dominante resulta en plantas de tamaño medio que no superan el metro de altura, con una ramificación limitada y la mayoría de los cogollos situados en torno al tallo central.

Los resultados más espectaculares se obtienen cultivando esta variedad con luces artificiales en un sistema Sea of Green (SOG).



El otro fenotipo de Auto MASS se desarrolla con una estructura más abierta y ramificada y produce grandes cogollos de forma cónica.



El aroma es intenso y fuerte, mientras que el sabor recuerda a una macedonia de frutas tropicales con un toque especiado muy exótico que resulta tremendamente tentador.



Auto MASS es una variedad bastante resistente a los hongos, algo sorprendente en una Critical pero un gran punto a favor de esta genética.



Genética
CRITICAL MASS x Lowryder

Tipo
híbrido autofloreciente

Sexo
feminizado

Altura
60 - 90 cm

Floración
automática desde la 3ª sem.

Cosecha
65 días desde germinación

Producción
35 - 70 gr.

Cultivo
Interior – Exterior – Invernadero






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
bueno amigos , disculpar el paron pascuero

a sido algo de tiempo en el que no e actializado, pero aqui teneis para aburriros, en los proximos dias actulizare , tanto el seguimiento de autos exterior, y el nuevo cultivo de indoor.

Ya vengo con fuerzas renovadas



BIENVENIDOS A LA TRIBU


muy,muy bueno edgar tanto las semas como toda la aclaracion que pusiste !!
Saludos loco !!
Gracias por pasar baseado, aqui las teneis para que veamos como crecen.


genial, edgar, todas informaciones....y hermosas fotos....con tu permiso, me sento aquì mirando y aprendiendo
Un placer tenete por aqui signora, toma asiento.

Un saludo.


avisanos donde lo pones al final eddgar estoy muy interesado en esas autos sobre todo las de 3 generación a ver k sale de hay.
Muy buenas gigante!!!

Las plantas las he puesto al final en exterior en tierra madre preparada, ahora explicare todo, yo tambien estoy muy interesado el estas de 3ª generacion, ya tengo unas cuantas mas preparadas en el cajon, jeje.


saludos.








Bueno a la faena,
Voy a empezar por el seguimiento de autos en exterior, ya que tengo trabajo por delante!!


Prepare aproximadamente 1,5 x 1 m de tierra madre, buena de huerta, labre y elimine la mayoria de las malas hierbas, que en su mayoria, eran ortigas, lo que me indico que ese suelo estaba bastente bien de alimento, labre bien a una hasta una profundidad de 50cm aprox y deje las ortigas que se secasen y mezclasen con la tierra, añadi un poco de poda que tengo medio podrida que le doy a las lobmbrices, y lo deje asi, hace apximadamente mes y medio.


Este sabado, que es cuando realice el trasplante, prepare la mezcla del sustrato, y añadi al 1,5 x 1 x 0,5 aprox, 50l de sustrato huminor de trabe



HUMINOR es materia orgánica de gran poder nutricional para usar en el suelo y también para enriquecer otras turbas. Este producto se ha formulado con una selección de materias orgánicas vegetales, entre las que se encuentra el Neem, sobradamente conocido, por su alto nivel nutricional, estimulador del crecimiento, así como por su cualidad en la prevención y el control de ciertos hongos, nemátodos y limacos, en suelo, y por repelencia a nivel foliar. Además se ha enriquecido con minerales de forma natural, así diremos que HUMINOR es un producto totalmente vegetal.


COMPOSICIÓN

Nitrógeno
5,00 %
Potasio (Expre. Como K2O)
4,55 %
Fósforo
4,10 %
Hierro
0,14 %
Materia orgánica
80,10 %
Calcio
4,70 %
Ácidos Húmicos
17,40 %
Ácidos Fúlvicos
14,35 %

pH (Al 1 % disolución en agua) 5,3 a 20º C


  • Ademas biene con Mycoplant


MycoPlant es un producto a base de hongos, las endomicorrizas, que van a crear una simbiosis en las raíces y contribuir a un mejor desarrollo de la planta.
MycoPlant ofrece a sus plantas el mejor comienzo posible ayudando al vegetal durante este periodo crítico.

Principio de funcionamiento:
El hongo micorriza se instala en las raíces y desarrolla sus filamentos en el suelo. La planta utiliza el hongo para regular su alimentación en minerales, en oligo-elementos y en agua.
Hemos seleccionado una cepa de micorriza para sur eficacia en distintos contextos pédo-climáticos.
Los efectos benéficos de la simbiosis:

Las micorrizas mejoran y equilibran LA NUTRICIÓN MINERAL.
las raíces micorrizadas explotan óptimamente los RECURSOS EN AGUA DEL SUELO, permitiendo luchar contra el estrés hídrico y LA SEQUÍA .
LA ACTIVIDAD BIOLÓGICA Y MICROBIOLÓGICA del suelo se ve favorecida por las micorrizas.
La red micélica de las micorrizas mejora tanto la constitución de los agregados como la estructura del suelo.


  • Tambien añadi a la mezcla, un saco de perlita, para mejorar el drenaje y la aireacion.


  • Ademas de 20L de humus organico de frabricacion casera!!;-)






 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Las plantas nacieron en unas macetitas biodegradables, ya que al ser plantas autoflorescientes, no conviene el hacer ningun trasplante, ya que el estres que le produce puede llegar a producir la mitad de lo que pruducen.

Este metodo con macetas biodegradables, no cuenta como un trasplante, ya que cuando la raiz intenta traspasar la maceta puede seguir tirando en su nuevo sustrato.










Aqui os dejo unas fotos de el trasplante

















 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
DOMINGO

Ayer cuando fui a verlas me lleve una sorpresa gatuna!! jeje

Un gato se paso la noche en mi jardincito, supongo que disfrutando de la tierra sueltecita y humedita y aunque ninguna planta murio, dos me las encontre enterradas, pero sanas, y la zona tenia cierto olor a meines. MALDITO GATO!!! MI JARDIN NO ES UN WC!!!:x:x

Pero dentro de lo malo no hubo victimas, tambien comprobe, con una que poniendoles una botella cortada por el culo, a modo de invernadero, estaban mejor, aguantan mas la calor del dia por la noche y esta que tenia la botella apercio mucho mejor que las demas, esto junto a que el gato vuelva, les he puesto a todas su botella invernadero.


Esta es la diferencia de la que paso la noche a la interperie (izq) y la que no (der)


 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
ai......los gatos.......sabes que aquì si hay un lugar donde van los gatos y no deben, ponemos unas botellas de agua llenas, y no lo usan mas como wc? no sé decirte cual es la logica felina, però lo estamos haciendo desde anos, en las escaleras de afuera de la casa...podrìa ser una idea por cuando las plantas estàn mas grandecitas y las botellas cortadas ( idea genial) no se las puedes poner.
Todo el segui se ve muy guapo:)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas tardes fiera ! que lindas que estan tus niñaz , las tienes bien cuidaditas , dale una paliza a ese gato antes que te coma alguna niña .
Tienes experiencia con las autos ??? que tal vale la pena el colocon ?
Yo he pedido unas cetme y unas diesel para probar . Las tirare en exterior . Es mejor tierra madre que maceta verdad ?
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
hola edgar por aca me quedo viendo como crecen en la madre tierra..mucha suerte compa! :razz:
Buenas tardes fiera ! que lindas que estan tus niñaz , las tienes bien cuidaditas , dale una paliza a ese gato antes que te coma alguna niña .
Tienes experiencia con las autos ??? que tal vale la pena el colocon ?
Yo he pedido unas cetme y unas diesel para probar . Las tirare en exterior . Es mejor tierra madre que maceta verdad ?
Me quedo por akí. Que buena pinta compañero.
Suerte cn la precosecha
LA TRUBU NO PARA gracias por otra joya canabica k lujo seguirte ojo con los pájaros k están tiernitas como a ellos les gusta.:p

Gracias por pasaros compañeros, y disculpar la tardanza en actualizar!!
Gigante el placer es mio al poder seguirte, eres una maquina!!!



Las plantas cuantan hoy con 25 dias, he añadido algo mas de humus al sustrato, ya que ha llovido mucho por aqui y los pocos riegos que he realizado, creo que 2, porque como ya digo, de momento han visto mas nubes que sol las pobrecitas, haber si esto se va arreglando y sale ya el solecito.
Les realice un riego con bio-grow, esta semana aplique via foliar aminovit.

Comentar que la auto mass fallecio por algun tipo de hongo de tronco que le entro, de tanta humedad, y las cetme estan siendo las mas perjudiciadas por esto, ya que no toleran bien los excesos hidricos y se les esta notando la diferencia, respecto a sus hermanas.



23 DIAS .............



SWEET SKUNK AUTO









ASSORTED AUTO















CETME

 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
QQue lastima esas 2 cetme ... estan muy pequeñaz , sera por el agua amigo ? no toleran el exeso verdad ?

Preciosas las niñaz . Te dejo un abrazo y que sigas bien .
Que hay nico!!

Pues por lo visto se ve que no y lo han demostrado, segun el criador Pitt Bully Seeds dice lo siguiente:

Esta planta debe cultivarse directamente en maceta de 4 a 7 litros con tierra muy rica y con cuidado de no regar en exceso hasta la prefloración, es una planta que necesita secano para crecer bien en el inicio pero despues puede admitir una cantidad normal de agua y nutrientes si ha crecido vigorosa desde el principio.

Asi que no le ha venido nada bien esta incesante lluvia, espero poder cosecharla y dentro de poco que ya entre el sol bien bien metere 3 cetme mas para probarla bien, ya que tengo bastante esperanza en ella.

Saludos
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
Muy buenas amigos, aqui os dejo unas fotos, se estan empezando a poner ya bonitas bonitas,como se nota el solecito,jeje;-) esta semana rege con un compuesto organico liquido, que me trajo dr. joint, es casero, pero tenia muy buena pinta, y olia muy saludable.

Comentar que esta todo lleno de pulgon, acercandome a las plantas ya tenia la camiseta llena, y las plantas estaban tambien con algun bichito, haber si alguien sabe algun repelente casero organico que pueda funcionar.

Aqui os muestro una foto donde se ven los los mosquitillos

 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Si la vista no m engaña...

Creo q son moscas d humedad. No son muy dañinas pero mjor eliminar todo bicho. Yo uso Expelex y parece q funciona... La planta tiene buena pinta y s la ve saludable. Suerte y piensa en verde!!! ;-)
 
-