La selva del Gorillr3

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Todas germinadas! 12/12 Aquí tenemos la selva con 48/h+ con muy buena pinta y con ganas de explotar las nenas.Ver el adjunto 667592
Y tanto que parece una selva.
Las lianas de Tarzan diría yo.
Jjjj
Onkawa chita Onkawa!
Suerte en el enterramiento.
Pulso de relojero para desenmarañar esa jungla.
Saludos from Planet Green.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y tanto que parece una selva.
Las lianas de Tarzan diría yo.
Jjjj
Onkawa chita Onkawa!
Suerte en el enterramiento.
Pulso de relojero para desenmarañar esa jungla.
Saludos from Planet Green.
Ya mismo compañero, pero me parece que las voy a pasar a flora rápido :D no quiero árboles xD
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Foton... Pregunta nuestro Paparazzi que como haces para sacar la foto tan nitida...??
Seguramente lo haga pero...
ISO: alta.
F: media (según objetivo).
Objetivo: mejor cuánto más milimetraje. Si tiene un 200 o 250mm, que se aleje y zoomee, sobre todo si es óptico y no digital.

Esto es hablando de cámaras réflex; Otra cosa son las compactas. Bueno, y siempre teniendo en cuenta que no tenga un objetivo macro... XDD

X cierto @repele19 , fotones para estar hechas con móvil. De 10!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Seguramente lo haga pero...
ISO: alta.
F: media (según objetivo).
Objetivo: mejor cuánto más milimetraje. Si tiene un 200 o 250mm, que se aleje y zoomee, sobre todo si es óptico y no digital.

Esto es hablando de cámaras réflex; Otra cosa son las compactas. Bueno, y siempre teniendo en cuenta que no tenga un objetivo macro... XDD

X cierto @repele19 , fotones para estar hechas con móvil. De 10!
Gracias compañero.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores unas fotos de las nenas con varios días después de salir del cascarón :D en breve empieza la fiesta :D

-Ahora dejo un resumen del plato a la maceta de un litro y al armario :D resumen rápido y para toda la familia.
-Siempre con mucho cuidado y con las manos bien limpias y desinfectadas por cualquier cosa.
-Macetas de un Litro+Led+Light mix Biobizz.
20190125_235415.gif
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores llega el momento de ir poco a poco rellenando el seguimiento con fotos y datos, todavía quedan muchas cosas por enseñar y otros datos que aportar muy interesantes, pero por ahora no puedo más que poner lo que estoy haciendo con las nenas, algunas fotos y datos del cultivo.

-Los datos son fáciles para que todo el mundo entienda lo que voy haciendo y no tener que ir explicando cada cosa con lista interminable de datos. Por otro lado, siempre me pueden preguntar algún dato que necesite saber el compañero de turno y cualquier duda solo me la tienen que decir.

-Las fotos quedan todavía para mejorar, pero por ahora es lo que puedo aportar :D espero comprar una cámara no muy tarde :D aunque dudo que antes del cultivo xD

-Las nenas las tengo 18/6 que se traduce en 18 horas de crecimiento y 6 de oscuridad para dejar dormir a los gorrillas.

-No tengo ni idea de que poda pienso realizar, en primer lugar, estaba pensando dejar la planta al natural y ver el resultado sin tocar, pero creo que las voy a dejar enanas (eso creo) y con alguna poda pero tengo tiempo de pensar que en 2 semanas como muy tardes las estoy pasando a floración.

-Queda todavía enseñar el armario donde va las nenas y algunas de las cosas que pienso utilizar para ellas pero con tiempo:rolleyes: por ahora un sensor que he comprado viene roto y tengo que pensar en comprar otro y espero que venga bien :D ya enseñaré el cacharro y lo que hace :D mola mucho.
 
-