La que se aveciiiiiiiiiiiina...

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compadres, voy a empezar mi primer seguimiento :cool:,no tenia camara y ahora tengo pero no piloto mucho:roll: o mas bien nada:grin:, en fin..

Empiezo a mitad de cultivo de Critical Bilbo de Genethik, os comento rapidito el equipo que tengo, es un pequeño armario..

-Dark Room 60x60x1,60

-Lampara agrolite mixta de 250w,balastro,etc

-Cool tube y reflector liso

-Extractor TT 125 mm

-Intractor helicoidal

-Dos ventiladores, poleas, bandeja de cultivo etc

-Ah, son 5 Critical

-Los potingues y medidores os los pongo en una foto


Ver el adjunto 226130
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Como he comentado estoy a mitad de cultivo, el crecimiento fue bastante igualado de todas las plantas, a una le hecho una poda y nada una fotito de como van, hacer fotos con el sodio encendido es una mierda, pero no se como hacer una foto decente del cultivo entero, en fin hago lo que puedo intentare mejorarlo:grin:


Ver el adjunto 226131
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Y esta ultima es de como van los cogollitos en el dia 17 de flora, estoy regando con un agua base de 0,3 de Ec, 1ml/l de biogrow, 2ml/l de Biobloom, 1ml/l de TopMax y complemento con Bloombastic por que me han regalado una botellita,yo soy de usar abonos del mismo fabricante pero a caballo regalao:mrgreen:...Esto de normal, pero hoy les ha tocado un riego light para despejar de sales un poco el sustrato ya que el agua de drenaje me daba una Ec un poco alta, asi que hoy a sido...Agua destilada, 2ml/l de Atacime, 2ml/l de propolix por si las moscas, mas vale prevenir... en fin no me enrollo mas ahi van las fotos

Ver el adjunto 226136
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Y esta de los cogollitos mas bajos...tengo muy mala pata con las nuevas tecnologias :roll:, asi que disculpad las chapucillas que pueda hacer, voy cogiendo practica y para el siguiente cultivo intentare hacerlo mejor, la variedad sera Taskenti..pero bueno mas adelante de momento a ver si termino con las bilbo :grin:..hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa

Ver el adjunto 226137
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
KARAMEL: Las pase con 25 cm +o- esta variedad a mi por lo menos, no me estiraba mucho,pode solo una para igualar ya que las otras ramificaron todas las ramas bajas hasta casi la altura de la punta,parece que esten podadas pero no lo estan :), creo que fueron 4 semanas de creci un poco menos quizas, gracias por pasar socio...

BASEADOSUELTO: Ojala socio de momento yo las veo bien, pero aun les queda flora..yo creo que el ritmo de engordar flores que llevan es bastante bueno,esperemos que continuen igual, en cualquier caso espero verte por aqui para que lo compruebes tu mismo compañero, gracias por la visita.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno compañeros,mientras la peña se anima,no se anima,conoce o no conoce el seguimiento yo voy poniendo fotos, la verdad es que de las fotos de ayer a hoy pocos cambios hay ,pero con la vista he apreciado que estan comenzando a salir tricomas osea que en breve veremos flores mucho mas jugosas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, hoy no toca regar,osea que sin cambios significativos, estiran un pelin aun,yo calculo que a final de esta semana ya dejaran de crecer y se centraran en resinar 8)... una fotito..



Ver el adjunto 226234
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Y bueno como solo una fotito sabe a poco, os voy a poner una de un par de cogollos de Sensi Star de mi anterior cultivo,esta variedad es indica 100% y el globo que pega es 100% indico tambien, en decir ojillos de fumao que te cagas :lol::lol::lol:, en serio es un cañon de planta..Espero que os gusten,saludos peña...

PD:Curaditos y listos para grindear..:mrgreen::mrgreen:

Ver el adjunto 226235
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Las gafas pa que no se vena los ojillos, eh? Un saludo y me quedo en tu segui... y para el proximo tambien me quedare.. qeu tambien tiene buen colorcito. Un saludo.
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
buen seguimiento y bonito cogollazo!!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola vayaglobo!

Que bien que te animes a hacer un segui! ya somos un monton!! ajajaja! mejor, que cuantos mas seamos, mas aprenderemos!

Por cierto, creo que se te ha colado un ventilador entre las plantas, mira a ver si es normal :p jajajaj!! está atrapao el jodio!! jajajj!!

Estan bonitas! pero una cosa, yo llevo 20 dias de flora y no veo mucha resina, y tu dices que en una semana o asi tienen que resinar.?? ui a ver si algo no estoy haciend bien....

En fin, consejillo de nuevas tecnologias que el buen amigo cenetista me recomendó y me funcionó bastante bien: para tirar fotos bajo el sodio, lo mejor es tocar el balance de blancos de la camara (WB), que en mi caso en modo "tugsteno" es como mejor me va.

Saludos y buenos humos!! ;)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
HIERBAGUAY: me alegro de que te pases por aqui compi, la verdad es que la sensi es lo mas fuerte que he provado hasta el momento, las gafas las puse para que se apreciara el tamaño de los cogollitos pero te aseguro que despues de un peta de esos no salgo a la calle sin ellas ni de noche! :lol::lol:

TOSHULON: Te agradezco el comentario socio, tengo que mejorar la calidad de las fotos,la camara es bastante buena,pero yo bastante malo:mrgreen:,gracias por pasar,saludos

GLADIUS: Hola compadre, tengo que aprovechar el espacio lo mejor posible, el armario es pequeñajo,tengo el extractor fuera y conforme subo el foco estiro parriba el tubo del cooltube,:lol:, nos apañamos como podemos compi, estas estan con 18 dias de flora,son dos semanas y media aprox. y hoy ya he visto que empiezan a resinar, a final de esta semana yo creo que ya se apreciara resina,tambien influye mucho la variedad,las Bilbo son rapiditas,supongo que sera en todos los aspectos..gracias por pasarte compañero,gracias por la info de lo de la camara,me lo apunto... salu pa tos..
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Vaya!

Esto se ve DPM. Permiso, dijo un petiso; me anoto por acá ¡Éxitos!

Nos leemos.
¡Saludos!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compañeros, llego ahora de currar no he podido conectarme antes:

MAGIK: La Ec exacta no la recuerdo pero rondaria el 2,3, como le estoy dando ahora +o- 1,2/1,4 era bastante,asi que les di un despeje, no lavado eh,un riego light drenando el 20% aproximadamente, gracias por los comentarios,bienvenido ;-)

DRLARRYMORE:Me alegro de verte por aqui socio,espero seguir haciendolo, ya empieza a coger forma el cultivo, a ver si explotan a florecer a lo bestia:mrgreen: un saludo pibe...

WATER69: Entonces sabes de lo que hablo cuando digo que nos buscamos la vida con el especio eins...:grin:, bueno hay que conformarse, de todas formas yo voy sobrao con 5o6 plantitas por cultivo,gracias por pasar compi..

CERBEROS:Tengo una zona del armario empotrao llena de potingues,macetas etc.. cualquier dia la mujer me lo tira todo a tomar por el cucu :lol::lol::lol:..Un placer tenerte por aqui socio, te admiro como cultivador,como redactor y como compañero asi que tienes asiento en la sala vip :-D

ROKEFELER33: Bueno yo es que soy un fumao y voy malamente de memoria,pero si la mas alta mediria 25cm ahora estara sobre los 60/65 cm y aun estirara un poco mas,eso la mas alta, la media general estara sobre los 60cm yo creo que esta bien, igual un pelin cortas,pero con 250w tampoco te creas que tiene mucha capacidad de penetracion de lumenes,ademas tengo que confesar que tengo muchas ganas de empezar con las Taskenti y se me estaba haciendo el crecimiento eterno :lol::lol:, saludos y gracias por pasar compadre


Bueno,hasta las nueve no se enciende el foco, no se si tendre que regar o si habra cambios significativos de haberlos luego os cuento cosas...hasta luego compañeros!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno,pues al final ha tocado regar, os pongo unas fotos de los productos que he utilizado,la Ec que he metido en el agua de riego,y el ph..:

-He partido de un agua base con una ec de 0,3(agua destilada y callmax), añadiendo 1ml/l de Biogrow, 3ml/l de Biobloom, 1ml/l de Algamic y 0,5 ml/l de Bloombastic he obtenido un agua de riego con una EC de 1,274 , el PH lo he ajustado a 6,7..la tem es de 23 grados y la humedad de 55%, los parametros estan bien, ya veremos como responden las niñas:

PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO:

Ver el adjunto 226406
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Muy bien vayaglobo!
Yo tenia 2.5EC! Hice el lavado con agua de grifo a 1.8(asco de agua). Me voy quedando por aqui mirando que tal evolucionan.
Sigue compartiendo tus riegos y abonos que es muy util pa novatos como yo. :cool:
Cal-max es calcio, hierro y magnesio quelatado?
Saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Y EL PH AJUSTADO A 6,7..Mañana pondre fotos de las plantas a ver como reaccionan al chute de hoy,es el primero de bloombastic todo sea que mañana acabe el seguimiento :lol::lol::lol:, bueno confiando que vaya bien,lo dicho mañana subire fotos, saludos a todos


Ver el adjunto 226411
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
El Callmax es precisamente eso socio, bueno no se si el magnesio es quelatado, pero basicamente Ca, Mg, Fe.. que agua mas dura tienes compi, tendras que rebajarla con osmosis o destilada, hasta mañana socio ;-)
 
M

martinasalvage

Invitado
pues si que lo llevas bastante bien! ;)

una pregunta que no me aclaro aqui en tu hilo, que sustrato usas ??
 
-