La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Bueno chavales como estamos??

Pues nada mañana empieza la séptima semana y así está el culti, una pintaca que flipas jejej, que suena feo dicho por mi, pero es que me está encantando.

Pues me ha salido en varias niñaw carencia de calmag... Sobre todo en una, se ha minado, paradójicamente, es la que tiene el cogollo central más gordo... No se que me ha pasado que le he ido echando poco calmag y al final ha salido de golpe.

Ayer le eché un buen chutede calmag, es el unico riego en toda la flora queno he puesto fertis, sólo calmag.

Hay un par de amnesias auto que voy a ir poniendo sólo agua... Están casi listas.

Y el resto aun han seguido engordando algo....

Las fotos de low cogollos son las autos... Tan criticadas y "prohibidas" en interior y ahí veis, la resina que sacan...

Ver el adjunto 835005Ver el adjunto 835006Ver el adjunto 835007Ver el adjunto 835008
Qué pintaza, colega 🤤 no parece que sea tu 2º indoor. 👏🏻👏🏻
Sigues con Grotek?
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio
D

Deleted member 229651

Invitado
Bueno chavales como estamos??

Pues nada mañana empieza la séptima semana y así está el culti, una pintaca que flipas jejej, que suena feo dicho por mi, pero es que me está encantando.

Pues me ha salido en varias niñaw carencia de calmag... Sobre todo en una, se ha minado, paradójicamente, es la que tiene el cogollo central más gordo... No se que me ha pasado que le he ido echando poco calmag y al final ha salido de golpe.

Ayer le eché un buen chutede calmag, es el unico riego en toda la flora queno he puesto fertis, sólo calmag.

Hay un par de amnesias auto que voy a ir poniendo sólo agua... Están casi listas.

Y el resto aun han seguido engordando algo....

Las fotos de low cogollos son las autos... Tan criticadas y "prohibidas" en interior y ahí veis, la resina que sacan...

Ver el adjunto 835005Ver el adjunto 835006Ver el adjunto 835007Ver el adjunto 835008
Ande están los anti quantun board de aliexpres...?que den la cara....y la peña gastando en marcas ....ju ju ju... buenos humos
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Qué pintaza, colega 🤤 no parece que sea tu 2º indoor. 👏🏻👏🏻
Sigues con Grotek?
Ey, muchas gracias, pues si, segundo y vamos probando cositas jejej. Este es 100% grotek, el otro la segund parte de flora tenía namás que el base de grotek y el pk y lo otro eran de cannaboom. Tu sigues cultivando, no veo tu segui.

Madre mia te vas a poner como las grecas... alucino en como lo llevas, espero que mis amnesias se pongan como esas o_O
jajaja como el kiko me voy a poner. Si, la idea es cargarse que en verano no quiero sembrar, me despreocupo y disfruto el apartamento de mis padres en pueblo costero jijiji
Ande están los anti quantun board de aliexpres...?que den la cara....y la peña gastando en marcas ....ju ju ju... buenos humos
Los 300 pavos mejor invertidos jejeje, y ahora las compran más baratas... Por cierto el otro día mirando las placas, tengo unas que son las 301 b y otras que son 302h jaajaj ni me había enterado... si sabía que eran distintas, pero la verdad que creo que van igual... o eso creo.
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Ey, muchas gracias, pues si, segundo y vamos probando cositas jejej. Este es 100% grotek, el otro la segund parte de flora tenía namás que el base de grotek y el pk y lo otro eran de cannaboom. Tu sigues cultivando, no veo tu segui.


jajaja como el kiko me voy a poner. Si, la idea es cargarse que en verano no quiero sembrar, me despreocupo y disfruto el apartamento de mis padres en pueblo costero jijiji

Los 300 pavos mejor invertidos jejeje, y ahora las compran más baratas... Por cierto el otro día mirando las placas, tengo unas que son las 301 b y otras que son 302h jaajaj ni me había enterado... si sabía que eran distintas, pero la verdad que creo que van igual... o eso creo.
Por ese precio y lo que estás sacando... El 302h era de menor calidad, rollo nike vs nique xd me quiere sonar, pero lo dicho, a lo mucho que igual dura algo menos...

Buff, con el monster bloom si lo usas vas a flipar. Ojalá te engorden bien, lo único cuida el drenaje y dale un buen lavado

Yo voy a empezar en breves el 2º, Vanilla Frosting y Gelato Dream de Anesia, cuando eso te aviso, colega 🖖🏼 Buenos humos de esas elephant 🥴
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Por ese precio y lo que estás sacando... El 302h era de menor calidad, rollo nike vs nique xd me quiere sonar, pero lo dicho, a lo mucho que igual dura algo menos...

Buff, con el monster bloom si lo usas vas a flipar. Ojalá te engorden bien, lo único cuida el drenaje y dale un buen lavado

Yo voy a empezar en breves el 2º, Vanilla Frosting y Gelato Dream de Anesia, cuando eso te aviso, colega 🖖🏼 Buenos humos de esas elephant 🥴
De lujo! Avísa cuando lo crees :D

La más grandota es la amnesia verdad ? Esa que se ve más clarita
Si, es una amnesia de granel de growbarato :D La verdad que no huele mucho, pero tiene una resina y un tamaño que flipas. Cuando la vaya a cosechar le echo una foto fuera del armario para que se vea bien, es un bicharraco.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Bueno chavales como estamos??

Pues nada mañana empieza la séptima semana y así está el culti, una pintaca que flipas jejej, que suena feo dicho por mi, pero es que me está encantando.

Pues me ha salido en varias niñaw carencia de calmag... Sobre todo en una, se ha minado, paradójicamente, es la que tiene el cogollo central más gordo... No se que me ha pasado que le he ido echando poco calmag y al final ha salido de golpe.

Ayer le eché un buen chutede calmag, es el unico riego en toda la flora queno he puesto fertis, sólo calmag.

Hay un par de amnesias auto que voy a ir poniendo sólo agua... Están casi listas.

Y el resto aun han seguido engordando algo....

Las fotos de low cogollos son las autos... Tan criticadas y "prohibidas" en interior y ahí veis, la resina que sacan...

Ver el adjunto 835005Ver el adjunto 835006Ver el adjunto 835007Ver el adjunto 835008
Jardinaco Sergio, se ven buenas ramas ahí 👌🏻
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Pues nada.... Aquí estoy de nuevo... Más perdío que la madre de marco 😅

Trabajo nuevo me tiene absorbido.....

Y aquí están en la octava semana de flora... Ya falta poquito...

Este culti he pecado con los fertilizantes y la falta de.tiempo... las más grandes me han amarilleado...

Pero bueno mal menor... En general están todas bien...

Las amnesia están en unos días... Pero una de ellas de repente ha empezado a echar pelos blancos de nuevo... La otra que tiene 4 días menos tiene los tricomas blancos, o sea que en unos días machete. La que ha empezado a echar pelos blancos. Los tricomas parecen terciopelo... De locos la resina que tiene..aunque la foto no hace justicia.

Y el resto pues en 14 días más o menos estarán más que listas.


IMG_20210317_090037.jpgIMG_20210317_090003.jpgIMG_20210317_090124.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues nada.... Aquí estoy de nuevo... Más perdío que la madre de marco 😅

Trabajo nuevo me tiene absorbido.....

Y aquí están en la octava semana de flora... Ya falta poquito...

Este culti he pecado con los fertilizantes y la falta de.tiempo... las más grandes me han amarilleado...

Pero bueno mal menor... En general están todas bien...

Las amnesia están en unos días... Pero una de ellas de repente ha empezado a echar pelos blancos de nuevo... La otra que tiene 4 días menos tiene los tricomas blancos, o sea que en unos días machete. La que ha empezado a echar pelos blancos. Los tricomas parecen terciopelo... De locos la resina que tiene..aunque la foto no hace justicia.

Y el resto pues en 14 días más o menos estarán más que listas.


Ver el adjunto 836721Ver el adjunto 836722Ver el adjunto 836723
Buenas Bro...pues esas luces no eran chinas de baja eficiencia 🤔.buenas porras tronko.al final diste en el clavo ..vamos a cosechar al mismo tiempo el viernes corto dos y las otras 7 para la semana que vien y kedan 3 más tardías unos 15 días...ya por el tercero no Bro? O vas a descansar? Buenos humos bro
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Buenas Bro...pues esas luces no eran chinas de baja eficiencia 🤔.buenas porras tronko.al final diste en el clavo ..vamos a cosechar al mismo tiempo el viernes corto dos y las otras 7 para la semana que vien y kedan 3 más tardías unos 15 días...ya por el tercero no Bro? O vas a descansar? Buenos humos bro
Los compré en la tienda de 20 duros... jajajaja

Pues si, acabamos a la par, si pusimos a florar creo el mismo día... Y descansar... ya en verano, tengo uno empezando, lleva 10 días desde que las puse a remojo jijiji.
Joder pues menos mal que no estas muy encima de ellas que si no... miedo me da imaginarme el cultivón que te marcarias compi...

Enhorabuena!
Jejejej tampoco es que hubiese cambiado mucho... lo único que los últimos fallos con las comidas han sido por falta de tiempo y atención... la hierba va a salir de lujo
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Te han pillado cagando como se suele decir, te confías porque parece que van bien y te sale alguna cabrona ansiosa y te jode. El próximo estarás más atento y las verás venir 😜
Buen cultivo colega 💪😜
Jajajjs claro guapete. Encima de la variedad de genéticas, la diferencia de tamaños influye y la verdad que no lo he estado controlando, aunque es sentido común. Tb el nuevo curro me está absorbiendo.

Pero weno, eslo que hay,en el siguiente pasarán otras cosas jejejje
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y kmx

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Pues nada.... Aquí estoy de nuevo... Más perdío que la madre de marco 😅

Trabajo nuevo me tiene absorbido.....

Y aquí están en la octava semana de flora... Ya falta poquito...

Este culti he pecado con los fertilizantes y la falta de.tiempo... las más grandes me han amarilleado...

Pero bueno mal menor... En general están todas bien...

Las amnesia están en unos días... Pero una de ellas de repente ha empezado a echar pelos blancos de nuevo... La otra que tiene 4 días menos tiene los tricomas blancos, o sea que en unos días machete. La que ha empezado a echar pelos blancos. Los tricomas parecen terciopelo... De locos la resina que tiene..aunque la foto no hace justicia.

Y el resto pues en 14 días más o menos estarán más que listas.


Ver el adjunto 836721Ver el adjunto 836722Ver el adjunto 836723
Lo tienes hecho 👏🏻👏🏻la Amnesia menudo bicho 😂
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Lo tienes hecho 👏🏻👏🏻la Amnesia menudo bicho 😂
Gracias jaZ!! Las amnesia, toda una sorpresa... Son autos y de granel... Se han puesto enormes y con un montón de resina... No se pq tanta manía a las autos, cuando las fume veré de sabor... Que es lo único que ahora mismo no voy a saber...

Pero la pinta y producción increíble...
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Buenos días chavales, poco que decir más liado que un trompo, a punto de salir a hacer 200km...

Pero de lujo todo.

Las niñas van así. Las banana ya casi terminando, las nothern tb, ya van a agua sólo. Las Green crack le va quedando poco, pero mañana veo si le doy uno más con fertilizante o agua. Las que me han dejado rallado... Las amnesia, después de poner todos los pelos marrones... Han empezado a echar pelos blancos de nuevo... Y los tricomas aún no se ven listos, a ver si se ponen más compactas... Pero no sé nunca imaginé que iban a hacer eso.

IMG_20210323_091031.jpgIMG_20210323_091005.jpgIMG_20210323_090135.jpgIMG_20210323_090109.jpgIMG_20210323_090059.jpgIMG_20210323_090029.jpg.
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Gracias brother!!
Bua, el día que vayas pilles unas buenas madres y vayas a esquejes vas a reventar el armario 🥶 muy buena pinta 👌🏽
Muchas gracias hermanito, ahí vamos. Ahora lloro... por no haber sacado un esqueje de una de las elephant.... es una pasada, tanto olor especial e indescriptible, como efecto y resina increíble... Pero bueno aun queda unos gramitos jejejej, esa va para los momentos especiales. En este no hay ninguna que parezca que destaque al menos a simple vista.... Pero calidad muy buena en general, a ver las amnesias si cogen olor... pq de resina van de lujo pero no tienen mucho olor... normal en las autos... al parecer.

Que buena pinta, la de la primera foto es muy bonita, y tiene los cálices más hinchados que el chocho de una mona.
Jejeje si, yo todo lo que sea chocho me encanta, tanto pa comer como pa fumar jajajaj Pues es una nothern light de eurogrow granelosa... muy tragona, siempre muy clarita... pero la más grande y muy bien resinada, pero no tiene olor penetrante como las nothern de sensi.... esas, han salido muy pequeñas... de echo en este cultivo el granel gana en tamaño.... pero no en aromas jejejej. Mis elephant de granel empestaban que flipas... pero supongo que serán las variedades.
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Pues nada, apurando al máximo,ahora sí empesta el armario jijiji

Ya van tomando sólo agua todas menos dos amnesia....se van a las 11 semanas de flora al final mínimo las amnesia.

Con ganas ya de probarlas.. Pero aún las aguanto unos días más, me gusta que estén maduras y algunos tricomas ámbar.
 

Adjuntos

D

Deleted member 229651

Invitado
Pues nada, apurando al máximo,ahora sí empesta el armario jijiji

Ya van tomando sólo agua todas menos dos amnesia....se van a las 11 semanas de flora al final mínimo las amnesia.

Con ganas ya de probarlas.. Pero aún las aguanto unos días más, me gusta que estén maduras y algunos tricomas ámbar.
Pues nada, apurando al máximo,ahora sí empesta el armario jijiji

Ya van tomando sólo agua todas menos dos amnesia....se van a las 11 semanas de flora al final mínimo las amnesia.

Con ganas ya de probarlas.. Pero aún las aguanto unos días más, me gusta que estén maduras y algunos tricomas ámbar.
las que estan mas verdes cuales son bro?
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
las que estan mas verdes cuales son bro?
Pues son las más pequeñas son las green crack y nothern light de sensi. Están más verdes porque han ido comiendo la misma comida que las otras.... al ser más peques necesitan menos... Pero bueno al final ha salido bien... Pero que te voy a contar a ti de poner distintas variedades jajajaj
Que pintón o_O

Vas a sacar unos misilacos del copón
Misiles de la otan jajaja, tampoco han sido porras muy gordas... alguna si... lo que está es lleno todo el espacio y pinitos medianos va a haber pa aburrirme...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Pues nada, apurando al máximo,ahora sí empesta el armario jijiji

Ya van tomando sólo agua todas menos dos amnesia....se van a las 11 semanas de flora al final mínimo las amnesia.

Con ganas ya de probarlas.. Pero aún las aguanto unos días más, me gusta que estén maduras y algunos tricomas ámbar.
¡Qué buena pinta! Enhorabuena
 
  • 😍
Reacciones: Winosergio

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Ey qué pasa tía?

Jejeje muchas gracias, hace tiempo que no entro mucho al foro, tu las llevas de lujo!!
Hoy las he defoliado y ya está lista la cámara para mañana tener el vídeo de todas las ramas recolocándose y bailando. Van a estar tan bonitas... yo que tú no me lo perdía ;)Estoy intentando hacer cuentas de cuanto tiempo ha tardado tu cultivo desde semilla, pero no lo he encontrado. ¿Me podrías lo podrías decir? Veo tus cogollos casi para cortar y me quedo embobá. Cuento los días para estar en tu misma situación y poder llegar al ansiado autoabastecimiento. ¡Suerte en la recta final! 🍀🍀
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Hoy las he defoliado y ya está lista la cámara para mañana tener el vídeo de todas las ramas recolocándose y bailando. Van a estar tan bonitas... yo que tú no me lo perdía ;)Estoy intentando hacer cuentas de cuanto tiempo ha tardado tu cultivo desde semilla, pero no lo he encontrado. ¿Me podrías lo podrías decir? Veo tus cogollos casi para cortar y me quedo embobá. Cuento los días para estar en tu misma situación y poder llegar al ansiado autoabastecimiento. ¡Suerte en la recta final! 🍀🍀
Ey no me lo pierdo 🤣

Pues mira,no tomes de referencia este... Pq las puse el 14 de diciembre en remojo... El problema que han estado 10 días más de crecimiento de lo normal por el frío... Estaban muy lentas. El anterior que tube pues tardó 3 meses desde empezar a remojar las semis... Que supongo que será lo standard.
 
  • 👍
Reacciones: Davira
-