La primera vez que crujo el tallo para que pille callo.

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pues no entiendo porque preguntas que tal lo hiciste.
Si no han sido cosechadas el trabajo aun no esta hecho.
Saludos.
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.078
7.447
228
Por que NUNCA lo he necesitado hacer. Estas se me han ido de altura para interior. Sólo pido opinión. Si tuviera la seguridad de que lo hice bien, tranquilo que no te pido tu opción. Con dos dedos de frente las cosas y las dudas se plantean antes o después de hacerlo. Gracias por nada ministro.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hola, yo lo ve bien, te aconsejo que la dobles atada con un cordel, como parece que has hecho, mejor eso que el cropping que si no se hace bien peligra la rama.

Si el tallo es muy duro la puedes doblar cada día un poquito tirando del la cuerda, ah y cuidado con extrangular el tallo al atarla, que quede sujeto pero que no le apriete.

Bueno suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
No te pongas sensible dedos verdes, como tu mencionas con dos dedos de frente se plantean si las cosan son antes o después. Que tal lo hice es una respuesta para una cuestión del pasado no?
Suerte con tus apios!
 
  • 👎
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.078
7.447
228
Están de puta madre. Como si jamás hubiera doblado el tallo. Yo tampoco lo había hecho antes. Verlo a amigos míos muchos. La primera me salio sin querer. Empece a tirar, tensar y vi que se había doblado, pero bien. La segunda me tire yo a la plaza. Até, tense y cuando vi el arco del tallo con el pulgar y el índice apreté. Y por supuesto que prefiero esto que el croping. A mi eso de ver una rama doblada y boca abajo... El caso que siguen igual que las fotos que adjunte. No salio mal y Joséliyo, si no te atreves a hacerlo, si algún día lo necesitarás, haz como yo. Con todo el mimo y el cariño del mundo ata y empieza a tensar. Por lo que veo y me habéis comentado solo ten cuidado de no estrangular la punta. Es como el primer polvo que echas, y como sea encina de la chiquita que te molaba, no sabias si subir o bajar. Esto lo mismo, después con cariño nada sale mal. Gracias a los que me habéis ayudado menos a uno. Baja los humos Roach y ciñe te a lo que se plantea. Si te aburres hay montones de niñatos a los que puedes ir de ministro con ellos
 
  • 👍
Reacciones: joseliyooo

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.078
7.447
228
Mira. Esta va de clase gratis TheRoach. Claro que hablo en pasado. Pero hablo de un doblado. No d3 di he cosechado. Si en pasado pluscuamperfecto me hubiera explicado, ( fijo que ni se da cuenta) cosechado ya,sabría si lo hice bien o mal. Quien tiene los dos dedos de frente? Y si me descubres por que digo que no te has dado ni cuenta te pido perdón en todos los hilos. Pero como vas a demostrar que en vez de dos dedos de frente son uno.
 
-