La pregunta de siempre: ¿Cuántos W necesito para mi armario?

jadaminato

Semilla
11 Junio 2019
11
0
1
33
Pues eso. El armario es de 60x60x140 y planeo poner dos autoflorecientes. Aquí es difícil conseguir leds de calidad y más con la cuarentena así que lo más probable es que use unos chinos, que el anuncio dice bridgelux pero no le creo nada por el precio. Cada led tiene 50w y no sé si 2 estaría bien o quizás 3 (¿o 4?). Por último, ¿es conveniente poner uno full spectrum y otro blanco cálido o mejor todos iguales?
 

Tomas1990

Crecimiento
2 Septiembre 2012
33
31
23
33
COB es distinto a CREE, depende la tecnología del led es el rendimiento. Sin mucha experiencia te podria decir que el led CREE de 150w que tengo ahora rinde como uno COB de 300W. Hay que tener en cuenta tmb que el CREE es mas caro. Podrias arrancar con 100W y si vez que te hace falta mas le sumas otro, yo creo que por el espacio tendrias que andar bien con esa potencia.
 

jadaminato

Semilla
11 Junio 2019
11
0
1
33
COB es distinto a CREE, depende la tecnología del led es el rendimiento. Sin mucha experiencia te podria decir que el led CREE de 150w que tengo ahora rinde como uno COB de 300W. Hay que tener en cuenta tmb que el CREE es mas caro. Podrias arrancar con 100W y si vez que te hace falta mas le sumas otro, yo creo que por el espacio tendrias que andar bien con esa potencia.
Hola, gracias por tu respuesta. COB es el tipo de tecnología (Chip On Board), mientras que CREE es una marca, probablemente la mejor. Creo que voy a hacer lo que dices, probar con 100w y agregar otro si veo que falta
 
-