la paso a floracion?

poxiporro

Semilla
9 Junio 2017
26
2
1
29
Hola ya van 3 meses ya tiene 18 ramificaciones ,los dias soleados lo dejo todo el dia y lo paso al indor para tener las 18 horas de luz .la duda es cual es el momento indicado para pasarla a floracion para tener el mayor cosecha hace recién una semana mostro el sexo otra duda es cuanto tarda el ciclo de floracion .espero sus respuestas
 

Adjuntos

benjamin alonso

Semilla
27 Mayo 2015
67
4
8
28
lo de pasarla a flora lo decides tu la puedes pasar alas 2 semanas si quieres ,depende la raza lo que tarda su flora como ya sabes las indicas demoran menos que las sativas lo que sacaras de cosecha no te lo puedo decir depende todo de la mano del cultivador ahora si quieres las puedes dejar crecer mas ya que solo tienes una planta lo que si al momento de la flora siguen creciendo
 
  • 👍
Reacciones: poxiporro
S

Suskun

Invitado
En mi umilde opinión yo no la sacaría al sol y indor si tiene indor con 18h van muy bn puedes llegar a estresar ala planta sacando la y metiéndola aunque tu crees que es mejor y más de 18h de luz tb es un riegos por estrés tiene que hacer la fotosentesi de crecimiento por qué yo tengo entendido que las plantas crecen por la noche con el sol coge la energía por llamarlo así creo vamos no.me hagas mucho caso

buenos humos colegii
 
  • 👍
Reacciones: la cordobesa

poxiporro

Semilla
9 Junio 2017
26
2
1
29
Suskun no amigo en total le doy 18 hs de luz, maso menos en mi patio le da 10hs de luz cuando baja el sol la paso al indoor
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Hola. Coincido con el señor suskun. Probablemente esas idas y venidas entre interior y exterior le causen estres a la planta, tanto con el cambio de luz, temperatura, ventilacion, movimientos, etc
En mi unica experiencia de hacer eso (exterior y completar horas con interior) con dos regulares una me salio macho y la otra hermafrodita. Saludos
 

poxiporro

Semilla
9 Junio 2017
26
2
1
29
Últimamente hay dias muy soleados asi que la voy a pasar a exterior ademas crece mejor con el sol por lo que veo y el indoor lo voy a dejar para las nuevas plantitas
 

benjamin alonso

Semilla
27 Mayo 2015
67
4
8
28
Si siempre es mejor el sol el indoor es solo para tener cosechas mas tempranas
Yo la tiraria directo ala tierra hay veras un cambio brutal
 

poxiporro

Semilla
9 Junio 2017
26
2
1
29
No puedo mandarla a tierra por que para enero tengo que tener la cosecha y acá en argentina recién en abril es temporada de cosecha .la planta tiene 50cm ya
 
-