La mayor putada con mas suerte

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
wenass gente!!
Pues la kuestion esq mis 3 matujis han sido vistas.Lose xq la persona ke las a visto me pregunto si eran mias...ya veis loq tiene ser d eun pueblo chiko donde fumamos 4 gatos.Parece q se empieza a correr la voz y eso no es nada bueno,Mañana pienso llevarmelas como sea para darles un nuevo hogar y pensaba q alomejor alguien pudiese aportarme algo para acerlo de la mejor manera posible.Las matujis estan en tiestos sin base y directamen al hoyo q llene de tierra, o loq pude llenar con 20 litros :) .Abia pensao en inkar la pala padentro y salga loq salga..sobrevivirian?? :? .os dejo las ultimas fotiyos q heche, saludos.!!
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
amibola dijo:
wenass gente!!
Pues la kuestion esq mis 3 matujis han sido vistas.Lose xq la persona ke las a visto me pregunto si eran mias...ya veis loq tiene ser d eun pueblo chiko donde fumamos 4 gatos.Parece q se empieza a correr la voz y eso no es nada bueno,Mañana pienso llevarmelas como sea para darles un nuevo hogar y pensaba q alomejor alguien pudiese aportarme algo para acerlo de la mejor manera posible.Las matujis estan en tiestos sin base y directamen al hoyo q llene de tierra, o loq pude llenar con 20 litros :) .Abia pensao en inkar la pala padentro y salga loq salga..sobrevivirian?? :? .os dejo las ultimas fotiyos q heche, saludos.!!

meter la pala pa dentro y salga lo q salga.. NO..xq entoces la pregunta q as echo es tonteria!! sobreviviran? tu que crees? yo kreo q arrancaras muchas raizes..yo soy tu y la dejo en su sitio, abla cn ese tio y saldras ganando..
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
buenas!!
jaja,qva qva tngo las plantulas a metros del cuartel de la guardia civil,ya tngo antecedentes x cultivar cannabis,y es mui dificil q un chaval de 16 o 17 años se calle la bokita.Como minimo su cuadrilla lo saben ya todos,y esos son sus amigos q asu vez tb tienen amigos..no es una buena opcion y paso deq mi guerrilla se convierta en un circo.
De todas maneras gracias por aportar tu opinion.Esta tarde les inko la pala,ya subire fotos q nunka esta de mal saber si existen posibilidades.
un saludoO!!
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
Buenasss.!!AL parecer fui bastante astuto al decidir ir a x mi plantula x la tarde kuando pega mas el solecito.Una pena haberla kedado pues las otras 2 ke akompañaban a la mia fueron robadas 2, 3 horas mas tarde.Aki dejo unas fotikos como dije.
Saludoss y os deseo mas suerte ke la mia al resto de guerrilleros.!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
amibola dijo:
Buenasss.!!AL parecer fui bastante astuto al decidir ir a x mi plantula x la tarde kuando pega mas el solecito.Una pena haberla kedado pues las otras 2 ke akompañaban a la mia fueron robadas 2, 3 horas mas tarde.Aki dejo unas fotikos como dije.
Saludoss y os deseo mas suerte ke la mia al resto de guerrilleros.!!
Pero las arrancaron de cuajo o las llevaron haciendo como tu con cuidao? vaya gilipollas ke son, y a ti desearte suerte y podrias echarle estimulador de raices y humus o lo ke tengas pa crecimiernto ya ke suele achaparrarse alcambiarla de sitio, te deseo toda la suerte y anda ke si las dejas alli 2 dias mas :D
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
Se las llevaron a tiron...tiraron de la maceta parriba y loq salio salio el resto se kedo en el suelo..Pero al perecer estan vivas y ya tiene un hogar,y x lo escuchado no las va a devolver.Vaya gentuza...enfin habra esperar a ver los resultados finales jeje.

PD:fueron 2 horas mas tarde no 2 dias xD
 
-