La kira

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
Hola discupel espero y me puedan aconsejar cuando la tengo q podar creo q falta mucho, la riego cada 3 dias le pongo caldos de papas y la acabo de transplantar hace como una semana esta 10 horas al solo espero su respuesta
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar

LuiisSWeedD

Semilla
25 Noviembre 2014
13
8
3
34
Bueno bro el hermano de arriba ya te respondió.Pero ya que vi que hablaste de caldo echarle caldo de plátano que es rico en potasio
;)
 

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
Aqui esta 3 semanas despues como se daran cuenta las plantas de hasta riva no estan del todo desarrolladas y eso se debe a q le aplique la poda pero creo q no funciono y sige cresiendo hacia ariva :mad:
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
no podaste toda la yema apicale, e hiceste una F.I.M.
pesquisa por la poda F.I.M. en youtube vais a ver un montan de videos
 

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
Hoy por fin le compre focos a mi prima uno de 30W=120W luz calida con 1950lumenes y otro de 15W=60W luz calida con 800lumenes y otro de 15W=60w con 750lumenes.
Proximamente le comprere otro como el primero de 30W=120...
Porsierto todos los focos son fluorescente

Porsiertoalgunas plantas seles pone las puntas cafe y otras con manchitas cafe claro o blancuscas nose sera por q les faltava luz opotasio las de hasta bajo estas muy verdes estoy muy atiempo de salvarla ayuda si es pos la luz ???????? :/ grasias saludos
 

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
Pues bueno ya esta en etapa de floracion lleva una semana, le da la luz 12 y 12 de oscuridad ustedes jusgen la sigo regando con 1litro de agua declorificada las manchas ya no se estan extendienso ni las puntas cafes espero si funsionara pero mejor unas fotos porsierto es normal q las plantas de hasta arriba empiesen a naser como sin forma????? en las lutimas fotos seven poco u
<br/>
 

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
Bueno una pregunta con esos dos focos q tengo cren q pueda sacar una buena cosecha o no ?????? hoy la pode delas hojas q estaban mal les tomare una foto prometo subir fotos mas segido
<br/>
 

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
No preocupeis tios que pronto le cambiare la luz pero bueno otra pregunta si esta en etapa de floracion ???? Y otra pregunta es bueno que en la tierra tengan cochinillas o las tengo q matar y sigen los puntos blancos en las hojas pero ya no le pongo nada solo 1L agua desde hace dos semana&amp;lt;br /&amp;gt; me an dicho q es bueno disolver dos cucharadas de cenisas en un litro de agua y poner dos veces por semana a la planta en etapa de floracion ustedes que dicen disculpen pero yo no quiero usar nutrientes prosesados solo quiero llerva 100% natural&lt;br/&gt;<br/>
 

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
Puede q a mi planta hembra le salga un brote macho es que hoy pude ver unos vultitos no muy prolongados talves sean las plantas nuevas q se estan desarrollando pero bueno unas fotos
<br/>
 

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
Mi planta sigue cresiendo a lo largo ya mide 1metro 5 con 5 cm. Por eso hoy e decidido ponerle algo para q ya no crescamas a lo alto y se consentre en los cogollos esta bien :))) fotos
<br/>
 

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
ya mi planta tiene 5 meses ya mostro sexo y estoy 100% seguro de que es hembra, pero hace como dos semanas la pode dela punta osea aplique una poda (apical). De hay hasta a hora como pueden ver en las fotos le salieron dos brotes en la punta ose en total son tres brotes en la punta pero bueno a lo q voy uno de los tres brotes de la punta le salieron una diminutos bultitos y solo a ese brote
eso espor q ???puede q ese brote se macho puede afectar mi planta hembra o puede q sea por q ya va a empesar a encogollar , la tengo 12 horas de luz y 12 de oscuridad hace como tres semanas porfa ayudaunas fotos aver si la alcansan a ver otra cosa es normal q la parte de abajo ose las plantitas se esten poniendo amarillas e de aclarar q no todas <br />
<br />
 
-