La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®🍬]🌟🏁 7º Concurso Sweet Seeds®🏁

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Os adelanto...

Me disponía a hacer la cata pero he decidido esperar al fin de semana ya que creo que será muy beneficioso, estan bien pero por ejemplo la c47 tiene tantos tricomas que no acaba de crujir del todo es la que más le ha costado pero vaya aroma dulce y espeso que tiene!!
Me pondré a hacer ice y cuando seque el resultado mostrare todo el proceso.

Era por daros noticias del segui.....saludos gente!!!!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Extracción con hielo y agua o Iceolator

- Hemos guardado los restos de calidad, o sea sólo las hojitas pequeñas de los cogollos cargadas de tricomas y cogollos bajeros, total 30g. Los restos han estado 48h en congelador en botes de cristal.
- Usaremos una batidora para separar los tricomas de la materia junto al hielo, la habitación donde trabajemos debe estar fría para no ganar temperatura.
- También hemos casi congelado el agua destilada, la hemos dejado granizada.
- Muy importante usar un sprayador para ir juntando todo.
- Hemos sacado calidades 160-90-25, las dos primeras las juntaremos ya que es casi lo mismo, la tercera es más oscura.
- Cuando seque del todo haremos una bola amasada y veremos el retorno que a mi me parece superior a 3g de calle, ya se veía venir con la nevada que llevan.

IMG_4213.JPGIMG_4216.JPG
1utensilios.JPG2hileoyweed.JPG3hieloyweed.JPG4malla1cola.JPG5escurrirmateria.JPG6esprayando.JPG7_colado160.JPG8_25m.JPG
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
9_25.JPG10_25.JPG

Y el resultado, estoy aún estudiando lo del concurso merchandising por si no sale algo ya tengo alguna fotillo de emergencia, madre mía para hacer las letritas xDDDDD


IMG_4237.JPGIMG_4236.JPG
_MG_4254.JPG_MG_4251.JPG_MG_4257.JPGIMG_4263.JPG
logo_letraspng.gif

Aquí el resultado

 
Última edición:

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Resultado ice

- Con la poca humedad y buen tiempo los trocitos estaban secos, alguno un pelín fresco pero prefiero amasarlo así y que vaya curando.
- Calidad 25 micras 2.40g
- Calidad 160+90 micras 4.21g
-
Total 6.61g -->22.03% de retorno

IMG_4273.JPGIMG_4287.JPGIMG_4286.JPGIMG_4278.JPGIMG_4284.JPG
IMG_4288.JPGIMG_4300.JPG

Ahora esperaremos a que cure un poquito
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Cata

Empezamos la cata, iré haciendo cada variedad por separado y para que no sea tan pesado de leer y de golpe, ya sabéis que estará todo en el índice, esta nos servirá de plantilla para el resto.

La Marihuana es la especie vegetal con más variaciones organolépticas, su riqueza en cuanto a sabores y aromas es prácticamente infinita.

Las diferentes combinaciones de los más de 100 terpenos (principalmente monoterpenos y sesquiterpenos) que contiene producen sabores y aromas de lo mas dispares, ofreciendo matices y tonos completamente distintos de una variedad de cannabis a otra.

Haremos la cata en diferentes días o el mismo si están espaciadas, si es la misma variedad y no ha salido un fenotipo muy diferente hablaremos en la misma cata de sus diferencias principales ya que el efecto debería ser parecido y no mismo aroma.

Es importante lavarnos las manos y estar en una habitación con una temperatura alrededor de los 21º y una humedad del 50-60%, nos enjuagaremos bien la boca con agua natural baja en sales con el objetivo de captar mejor las sensaciones.

A la hora de fumar usaremos un cigarro liado y un vaporizador y la muestra será de 0.3-0.5g con tabaco.

No haremos comentarios adicionales del cultivo ya que lo tenéis todo en el seguimiento.

1.- NOTA DE CATA SAH#1#2#3

Variedad SWS72
Indica:
30% / Sativa: 70%
THC: 16-22% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 400-650 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre
Banco: Sweet Seeds
Fecha Catas: 20 y 21/03/21
Secado/curado: 12 días de secado y 14 de curado
Cultivador: Beinisin17

Las tres son muy parecidas pero diferentes toques así que haremos uno

1.2- CATA ORGANOLÉPTICA

1.2.1.- CATA VISUAL
Cogollos:
No prietos y principio de cola de zorro pero genético, es decir tiene como unos caramelitos rizados bien repartidos por todo el cogollo pequeños y prietos, aireado por la forma pero consistentes, nada blandurrio, encontramos algunos pelos marrón-naranja.
Tricomas: Al grindear esta variedad se nota que se desprende mucho polen, se cortó con algunos ámbar y resto lechosos.

IMG_4371.JPGIMG_4372.JPGIMG_4373.JPG

1.2.2.- CATA EN SECO
Densidad/Tacto:
Muy crujiente al tocar y oír y se desprende polen fácilmente, al grindear queda muy polenoso y expandido.
Aroma Cogollo: Haze anaranjado muy refinado, la #3 a puro limón.
Aroma trinchado: Mezcla entre cítrico y madera
Sabor sin combustión: Mezcla entre cítrico y madera.

1.2.3.- CATA EN COMBUSTIÓN/VAPEO

Medio:
Canuto y Vaper de hierba seca
Aroma en combustión: Incienso refinado cítrico
Sabor en combustión: Haze inciensado madera con toques a cítrico: naranja-limón siendo la #3 limón puro y poca madera. A destacar el gusto refinado que deja. En vaper es muy cítrico las 3 haciéndome sudar un poco la frente.

Numeraremos del 1 al 10 (menos a más) de sus toques principales y por orden de planta [#1][#2][#3]:


Madera cedro [8][2][7]
Incienso [7][4][6]
Cáscara Limón [2][9][3]
Cáscara Naranja [7][3][1]
Dulce [7][5][2]

Mi preferida es la #1 seguida de la #2 y la #3, es un sabor refinadísimo dulce inciensado y anaranjado de lejos, una auténtica exquisitez para los sentidos, la #2 me gusta mucho a veces cuesta sacar el sabor alimonado y la #3 es como la #1 pero no tan refinada de fumar.


1.3.- CATA PSICOACTIVA/EFECTOS

Inicio efectos, duración:
Instantáneo pero muy progresivo hasta mitad del canuto que estaba a tope, al apagarlo baja muy progresivamente también.
Tipo de efecto: Psicoactivo, sin paranoia, deja trabajar (estoy haciendo la cata jeje), energizante y nada apelmazante.
Recomendada para: Trabajar en oficina, tareas domésticas, charla entre amigos y noche amorosa.
No recomendada para: Ir a dormir.


Principales efectos con el mismo sistema pero solo uno ya que las tres variedades acaban haciendo el mismo efecto casi igual siendo sabores muy distintos:

Apetito[3]
Apetito sexual[7]
Pensar[7]
Creatividad[9]
Ansiedad[6]
Actividad[9]
Hablar[9]


PROXIMAMENTE SIGUIENTE VARIEDAD CON ENLACE AQUÍ

 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
CajaSweet Bombones verdes

- Esta era la caja con la que iba a participar primero en el miniconcurso de merchandising, os la dejo ya que ha costado un trabajo, es una caja de bombones forrada con papel de periódico y la pegatina de sweet.
- La idea es de mi mujer así que a felicitarla todos ejejej

IMG_4388.JPGIMG_20210322_154114.jpgIMG_4382.JPGIMG_4384.JPGIMG_20210322_155052.jpgIMG_20210322_155102.jpg
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
2.- NOTA DE CATA IC#1#2

Variedad SWS06
Indica/Sativa:
40/60%
THC: 20-22% · CBD: 0,7%
Producción Interior: 400-500 g/m2
Producción Exterior: 350-550 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre
Banco: Sweet Seeds
Fecha Catas: 22 y 23/03/21
Secado/curado: 12 días de secado y 16 de curado
Cultivador: Beinisin17


Sorpresa! Os acordáis de la IC#1 que no olía casi? Pues vaya tufo!!!!! Las dos son muy parecidas siendo la #1 muchísimo más fuerte. Me ha sorprendido muchísimo esta planta.

2.2- CATA ORGANOLÉPTICA

2.2.1.- CATA VISUAL
Cogollos:
Son consistentes, no son piedras pero tampoco aireados, muestran muchas hojitas amarillas de secas y algunas lilas en la IC#1 que es la más dura al tacto, es como un pelín aireada fuera pero dentro todo prensado. Podéis verlos en la foto/video.
Tricomas: Al grindear esta variedad desprende muchísimo olor y se expande muy bien, de un cogollo podemos sacar bastante! Presenta bastantes pelos marrones anaranjados.

IMG_4401.JPG




2.2.2.- CATA EN SECO
Densidad/Tacto:
Visualmente no parece lo duro que es al apretar.
Aroma Cogollo: Huele fuertísimo sobretodo la #1, es como un aroma a campo fuerte, como silvestre acoloniado es muy difícil de explicar.
Aroma trinchado: Igual que el aroma cogollo pero multiplicado por 1000.
Sabor sin combustión: Igual que el aroma.

2.2.3.- CATA EN COMBUSTIÓN/VAPEO

Medio:
Canuto y Vaper de hierba seca
Aroma en combustión: Perfume fuerte y extraño como describe el banco anisado y campestre con notas de piñones sobretodo la #1, la #2 se diferencia porque es más suave y dulce.
Sabor en combustión: Se intensifica el sabor a piñones y a hachís fuerte, grasa de litio de engrasar cadenas. Al principio me picaba mucho la nariz, síntoma de potencia para mi.

Numeraremos del 1 al 10 (menos a más) de sus toques principales y por orden de planta [#1][#2]:


Perfume[7][4]
Piñones[7][2]
Pimienta[6][3]
Anís[2][5]
Grasa de cadena [8][1]
Dulce [3][7]


Son una pasada, durante el cultivo no me llamaba la atención y al cortar el olor tmpoco pero se ha convertido en un sabor especial que pocas o ninguna hierba tiene, eso si o te gusta o no te gusta ya que es muy peculiar.


2.3.- CATA PSICOACTIVA/EFECTOS

Inicio efectos, duración:
Instantáneo, una de las hierbas más fuertes dejándote "lelo" en cuestión de segundos, sobretodo la #1, la duración es larga. Primero parece que va a dar paranoia dando un subidón energizante seguido de una calma brutal
Tipo de efecto: Simplemente me deja lelo, me quedo mirando la pantalla o el techo sin pensar en nada durante mucho rato. A pesar de ser una sativa es muy buena para dormir
Recomendada para: Dormir, ver una película, vacilar de yerbón con os colegas jeje
No recomendada para: Trabajar, reunión amigos si quieres hablar jejee


Principales efectos con el mismo sistema pero solo uno ya que las 2 variedades acaban haciendo el mismo efecto casi igual siendo sabores parecidos pero no iguales:

Apetito[7]
Apetito sexual[0]
Pensar[2]
Creatividad[2]
Ansiedad[1]
Actividad[4]
Hablar[2]
Creatividad [0]
Apollardamiento (o como se diga) [8]
Risa tonta [8]
Dormir [9]
Ojos rojos [8]

Donde vayáis con esta flor no pasaréis desapercibidos, huele distinto a todo, como dije te tiene que gustar, a mi me ha encantado!

 
Última edición:

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Jajajjajajajaja que bueno todo tío estube a punto de hacer algo igual con una caja de bombones (no es por quitarte la idea, pura casualidad) lo de los playmobil buenisimo tio que risa jajajajajaja, yo opté por otra vía,pero bueno....felicidades tío muy currado.

Que ricos cogollos tío, que prietos y sabrosones.
Un saludo, no tengo mucho tiempo y hacía dias que no pasaba
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Jajajjajajajaja que bueno todo tío estube a punto de hacer algo igual con una caja de bombones (no es por quitarte la idea, pura casualidad) lo de los playmobil buenisimo tio que risa jajajajajaja, yo opté por otra vía,pero bueno....felicidades tío muy currado.

Que ricos cogollos tío, que prietos y sabrosones.
Un saludo, no tengo mucho tiempo y hacía dias que no pasaba
Jejeje bien compa gracias por pasarte es un placer volver a verte por aquí @Calyptratus
 
  • 👍
Reacciones: Calyptratus

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
3.- NOTA DE CATA CC#1#2#3

Variedad SWS58

Indica/Sativa: 60%/40%
THC: 15-21% · CBD: 0,3%
Producción Interior: 500-650 g/m2
Producción Exterior: 500-700 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha en exterior: mediados-finales de septiembre
Cosecha Exterior: finales de septiembre
Banco: Sweet Seeds
Fecha Catas:
24/03/21
Secado/curado:
12 días de secado y 18 de curado
Cultivador:
Beinisin17

Sin duda es la estrella en cuanto a dureza y relación cogollo/hoja, es pura piedra de puro cogollo!!como se te caiga uno aparta el pie!! me ha sorprendido gratamente y el aroma es muy agradable, vamos con la cata.

3.2- CATA ORGANOLÉPTICA

3.2.1.- CATA VISUAL

Cogollos:
Muy compactos, al tocarlos y apretar es como un corcho duro, es una pasada son piedras y en la punta de los cogollos se amontonan los pelos marrones, son puro cogollo sin hoja, prieto a tope.
Tricomas: Al grindear esta variedad te da un guantazo aromático muy dulce, está muy cristalizado de tricomas ya secos!

IMG_4403.JPGIMG_4405.JPGIMG_4406.JPGIMG_20210324_160404.jpgIMG_20210324_160218.jpg


3.2.2.- CATA EN SECO
Densidad/Tacto: Una piedra de puro cogollo.
Aroma Cogollo: Huele muy dulce y afrutado, como las nubes de azúcar de la feria con un toque a melón.

Aroma trinchado: Igual que el aroma cogollo pero muy intenso y cierto aroma cítrico de fondo.
Sabor sin combustión: Igual que el aroma.

3.2.3.- CATA EN COMBUSTIÓN/VAPEO
Medio:
Canuto y Vaper de hierba seca
Aroma en combustión: Entra muy suave, como el buen vino y te inunda de un sabor a chicle de melón azucarado.
Sabor en combustión: Se intensifica el azúcar cítrico afrutado, es muy peculiar.

Numeraremos del 1 al 10 (menos a más) de sus toques principales y por orden de planta [#1][#2][#3]:


Melón[6][9][4]
Azúcar[7][7][5]
Frutal[6][8][5]
Cítrico[7][7][6]



A pesar de las diferencias las tres te dejan con el mismo regustillo dulce de azúcar. M ha sorprendido muchísimo, han sido muy productoras.


3.3.- CATA PSICOACTIVA/EFECTOS
Inicio efectos, duración:
Instantáneo, pero sin picos, relajación que perdura en el tiempo y te deja hacer de todo.
Tipo de efecto: Muy relajante sin atontar, buen estado.
Recomendada para: Charlar con amigos, ver una película, realizar tareas
No recomendada para: Nada, es una todoterreno recomendada para todo por lo menos a mi.


Principales efectos

Apetito[6]
Apetito sexual[6]
Pensar[8]
Creatividad[7]
Ansiedad[1]
Actividad[5]
Hablar[6]
Creatividad [8]
Apollardamiento (o como se diga) [3]
Risa tonta [2]
Dormir [8]
Ojos rojos [3]
Concentración [9]


 
-