LA HIERBADE LA VIRGEN (SALVIA)

gabyu

Semilla
15 Febrero 2009
3
0
0
que onda raza.
Vagando el otro dia por las calles de puebla me tope con algo muy interesante que me llamo la atencion, una bella bolsa de una rara pero muy buena plantita de uestro vecino estado de oaxaca algo conocido como la "hierba de la virgen" mejor conocida como SALVIA.
Y pues me comense a cuestionar que como chingaos se prepara o se fuma esta cosilla ya se que este es un foro de pura marihuana pero pues me anime a postear para ver si alguien me podria sugerir una manera de como prerar esta hierba.

La venden seca y el problema es que me pregunto si en verdad sirve o nada de nada.
espero me puedan ayudar.
 
Salvia en Puebla?? joer, como se entere el familiar q tengo alla se va a poner to dablado con lo potente q es esa hierba, yo no la he provado pero si q me gustaria ya q me dijeron q es una hierba (no marihuana) q pone muy ciego :?
No sabria decirte mas pues ya te digo q nunca la probe.

Saludos
PD. en el foro de plantas exsoticas puede ser q encuentres algo sobre ella ;)
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
la salvia es una planta muy potente que produce efectos similares a los del lsd por lo que produce alucinaciones fuertes y es una planta un poco dificil de conseguir en mexico por lo que no creo que esa salvia sea la buena ya que ay mucho tipo de salvias, pero la buena se llama salvia divinorium y su forma de consumo es fumada
saludos
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
pues no tiene por que ser algo raro, simplemente la pudieron traer o algo... pero bueno, es relativamente facil de conseguir si tienes un poco de pasta, puedes comprarla en internet y es 100% legal!

saludos
 
8 Enero 2008
22
0
0
La forma tradicional como era consumida por los indios mazatecos es mascada, unas 5 o 6 hojas mascadas, se supone esa es la forma "correcta" de usarla, tambien puede fumarse pero segun se es algo peligroso por que la dosis letal y la normal es casi la misma aparte la salvia es digamos un tanto traicionera es imposible saber que tanto te va a pegar, si se va a fumar es recomendable hacerlo en un bong o una pipa poner solo 1 hoja y darle 1 maximo 2 fumadas para un viaje de hasta 1 hora, dicen que la television y la luz no se llevan con la salvia es recomendable usarla en un lugar oscuro con poca luz y en compañia de alguien que no fume. El problema de falta de informacion y rumores respecto a la planta es por que los mazatecos son algo celosos con la planta, por ahi en internet hay una pagina que la vende donde segun dicen tienen un acuerdo con los indios mazatecos para comercializarla en forma de extractos y otras presentaciones.
Sea cual sea la forma de uso hay que recordar que es una planta de respeto para los mazatecos por lo cual hay que evitar el abuso y el maltrato, se esta popularisando mucho no tardan en ponerla en la lista asi que a disfrutar con respeto el tiempo que le quede a esta planta.

Saludos y buenas vibras
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
1. fijate q se de hojas lisas y no con como gamusa q esa no es
2. no tiene un olor agradable como la aromatica...mas bien como a te verde
3.la primera vez fuma caladas hondas y retenidas 30 seg. y haste q no empieces a sentir una sensacion rara
4, ni se te ocurra hacerlo solo ... talvez necesites quien te quite el soplete y el bong de las manos
5.no lo hagas demaciado acompañado
6.usa soplete
7.preparate a despegar!!
he tenido algunas experiencias con la plantita la consegui de internet (ala segura)
salu2
 
-