LA HEMOS CAGADO? :(

```-_-```

Semilla
28 Octubre 2002
27
0
0
Vigo
Hola, vereis, unos colegas y yo tenemos puestas a floracion 4 plantas, llevan como 15 dias o algo asi, y en una de ellas ayer vimos que le estan empezando a salir unas especie de bolitas de dentre los cogollos (aun por encima de la que tiene mas cogollos :( ) mi preguntas es si por desgracia creeis que esa planta esta polinizada, ya que tenemos algunos machos en otra habitacion (bien escondidos, la verdad es que aun no se pq no los hemos sacrificao), o si pensais que podia ser hermafrodita, no se, decirme algo pq es nuestra primera plantacion y no nos enteramos mucho... gracias y sau2
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Y las "bolitas" son ¿como las flores del macho? En ese caso serian hermafroditas, pero me da que lo que veis son los ovarios, que tienen que hincharse en cualquier caso, aunque no se fecunden lo hacen, dando lugar al llamado "cogollo güeno sinsemilla". Si están fecundados obvervad si sacan semilla, si es así probablemente vereis que se secan los estigmas. Si no pensais hacer cruces entre plantas lo más seguro es reconvertir los machos en galletitas de la risa o en compost, así no dan sustos.
 

```-_-```

Semilla
28 Octubre 2002
27
0
0
Vigo
mmmmm

La verdad es que estoy dudando si es hermafrodita, que me parece q es lo mas probable, pero como aun no lleva mucho tiempo en floracion, no se q pensar, la dejara mas tiempo a ver q pasa, ademas de las plantas q tengo esa es la q tiene mas estigmas, y por el momento siguen creciendo bien, bueno ya os dire a ver como va y si sale semilla o no... por cierto las bolitas son bastantes parecidas a las de los machos.
Saludos y gracias :)
 

paco

Semilla
9 Diciembre 2002
13
0
0
Ya somos 2 con el mismo caso compi.Me a ocurrido lo mismo y resulta que es hermafrodita.De momento estoy quitando esas bolitas macho y ya veremos que pasa.Salut y força en el canut
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola ```-_-```. los machos que dices tienes bien escondidos ¿los quieres para algo?, si no es asi, eliminalos, ya que solo que te caiga un poco de polen en la ropa sin darte cuente y luego visitas a las niñas tienes muchas posibilidades de preñarlas.
 
-