La he cagado?? Ayuda compis!!

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Buenos días :
Abro este hilo para que me digáis si la he cagado porque ando preocupada, tengo una auto Critical XXL ya en floración, hace un par de semanas, y hace unos días me apareció una plaga de trips , ayer por la noche la pulverice con jabón potásico pero hoy me encontrado con todos los pistilos marrones...
Dejo fotos del antes y el después y me decís si la he cagado pues la planta olía que te cagas y ahora tampoco huele nada espero no haberme cargado los cogollos ?

Antes IMG_20200601_170511.jpg

Después

IMG_20200603_104019.jpg

Gracias de antemano compas!!
 

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Puede ser que se quemaran los pelitos con el líquido que echaste pero lo importante es que no tenga plagas espero que se mejore saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Yoorweed

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Puede ser que se quemaran los pelitos con el líquido que echaste pero lo importante es que no tenga plagas espero que se mejore saludos y buenos humos
Sí, esa esa ha sido también mi sensación está mañana que debido a la pulverización con el jabón los he debido quemar, pero vi mogollón de trips y pensé que tendría q remediarlo antes de que los cogollos estuvieran más formados xq los cabrones se meten entremedias de los cogollitos y las larvas salen de las hojitas de los cogollos también, vamos que me lié la manta a la cabeza y aniquilación, sólo espero que luego no afecte al sabor ni a la producción...
Gracias compi y buenos humos ???
 

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Hola compañero. Me ha pasado lo que comentas mas arriba, en mi caso casi no afecto mucho a los cogollos. Preferible erradicar la plaga antes de quedarte sin nada.
En exterior con lluvia fuerte tambien le pasa lo mismo a los pistilos, asi que no te preocupes mucho.
Procura aprovechar a pulverizar con neem cuando los cogos no esten muy compactos y engordados, y tratar de quitar el exeso de agua , para avitar pudriciones y hongos.
Una cosa mas acuerdate de un buen lavado de raices ¡¡ .
Un saludo y un buen cultibo y cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: Yoorweed
-