La guardia civil en mi casa

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Saludos a tod@s...Ayer por la tarde se presento una patrulla de la guardia civil en mi casa.Tenia una planta en unos 2 metros de largo por 3 de diametro.La planta se veia desde la carretera, pero lejos del todo, y dentro de mi terreno. Me preguntaron de quien era el terreno, les conteste que mio, podemos ver la cueva? y dije si. La planta estaba a la entrada de ella. Les dije si era por la planta y me contastaron que si. Subieron a verla (era enorme) y me preguntaron si solo era una; yo dije que si, miraron y miraron , hasta que me dijeron que tenian que consultar con su gefe, y que si la tenian que cortar lo harian.

Subi a la cueva y corte la planta para no tener problemas, entonces vino el venemerito y me dijo: dame tu D.N.I , tomando los datos dijo que se la llevaba, a lo que respondi pidiendole su nº de placa, saque unas fortos a la planta ya cortada y posteriormente al tronco. Y se la llevo al cuartel.

La planta no habia empezado a florecer y yo soy fumadora desde que que empieza el dia, hasta que me acuesto.No han vuelto por aqui y han pasado 20 horas.Estoy preocupada y me gustaria saber que puedo hacer y a donde acudir.

Muchas gracias por adelantado....


Sau2 y buenos humos
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
q hijos de puta,no tendran mas cosas q hacer q molestar a los q claramente es para autoconsumo.1 planta xd consulta con alguna asociacion de tu zona ellos te aconsejaran,suerte.- esa jentuza fomenta mas q nadie el narcotrafico a ver q vas hacer tu ahora estarte un año sin fumar???? xd
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hiciste bien en cortar y pasarle la planta para q se la llevara aun asi era una sola y lo han tomado como consumo es seguro. Por lo q no te llevaron detenido.
Si te hubiesen llevado detenido ya cambia la cosa. al igual q si hubiesen sido 6 plantas de tan envergadura cambia todo..

Esos polis seguro no tenian ganas de hacer musho papeleo por una sola planta.Esperemos q sea eso y q no jodan mas ya se llevaron la planta y q se vallan a pillar chorros a la calle..
En el momento q te dijieron tenemos q consultar con el jefe , Esta klaro ati no te comentan nada . ellos se la tiene clara...
A estar trankilo ..


Saludos y suerte...
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
La verdad es que si, sin orden..... bueno....pero para mi punto de vista esta bien echo , ya que si la quisieran joder van a por la orden y en unos dias se la llevan y puede que multa o algo , por aver puesto gallito con ellos.Sabeis lo que quiero decir no?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si van a tu casa y no les dejas entrar lo mas lojico es q saques lo q tengas por q fijo q volveran xd
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
jasjajajajajajajaja MGY40 bueno si, esque estaba con la torta mañanera y he puesto lo que pense anoche pero no pude poner.
Cabronceteeee jajajajajajajajajajajajajaja , me meado al verlo !!!

Saludos tio cuidateee !:D
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Hay que ser lógicos, si la policia viene a tu casa casi segurísimo que no llevan orden de registro (porque hay que pedirla y eso lleva tiempo y papeleo) entonces no les dejes pasar. Seguidamente quitas tus plantas y cuando vuelvan al cabo de unos dias que entren que no encontraran nada :D.

Estoy hablando de cuando se tienen tres, cuatro plantas si vas subiendo ya es más peligroso. He visto gente del foro con 6 o 7 matas impresionantes tratandose de eso si que hay que ir con muchísimo cuidado :D.

Saludos.
 

rastafarii

Semilla
30 Agosto 2011
2
0
0
si tienes dos no pasa nada nooo eske mi kolega y yo tenemos dos a medias en su kasa y esta asustado un pokitooo
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
si teneis dos ke okurre
¿Que las podéis dividir a partes iguales?,jejeje.
Haber, la simple germinación de una semilla es ilegal, por lo tanto delito. Cosa diferente es como se tomen las autoridades su trabajo y el celo que pongan en cumplirlo, pero que no os engañen por ahí. Si quieren,con una simple planta os empapelan. Logicamente cuanto más plantas tengáis, más problemas. Y si el número es escandaloso pues os pueden acusar de delito contra la salud pública (tráfico).
Salud
 

planex

Semilla
4 Septiembre 2011
40
0
0
39
Hay que ser lógicos, si la policia viene a tu casa casi segurísimo que no llevan orden de registro (porque hay que pedirla y eso lleva tiempo y papeleo) entonces no les dejes pasar. Seguidamente quitas tus plantas y cuando vuelvan al cabo de unos dias que entren que no encontraran nada :D.

Estoy hablando de cuando se tienen tres, cuatro plantas si vas subiendo ya es más peligroso. He visto gente del foro con 6 o 7 matas impresionantes tratandose de eso si que hay que ir con muchísimo cuidado :D.

Saludos.
Ya te digo compañero, hay cada plantacion por hay que da asta miedo mirar las fotos.

saludos
 
-