La eterna pregunta. Cuando corto ? Estoy muy perdido!!

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Buenas a todos.Tengo una plantita en proceso y básicamente de lo que he leido lo entiendo todo sobre lavar raices, dejar de fertilizar etc etc.Lo que no sé es en qué punto está : me gustaría que me dijérais aproximadamente cuando tendría que cortar/ cuanto le queda, porque no quiero cagarla, ya que es la primera vez que siembro y como veréis en las fotos me ha ido francamente bien .

En estas primeras fotos ademas de mucha resina xD, se ve que los pelos están algunos pardos...pero algunas flores no se han abierto....
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Después en estas otras se ven cogollos más pequeños, menos desarrollados y con los estigmas completamente blancos...

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Bueno tiene 8 meses, está en exterior y la meto en casa por la noche. Por favor decidme aproximadamente en qué punto estoy y cuando debería lavar las raíces antes de cortar,porque estoy muuuy perdido . Gracias a todos !! :smile:
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
mas o menos cuando veas que el 80% de los pelos blancos se ponen marrones, lo que puedes hacer es que seguramente te madure antes el cogollo principal y se ponga antes mas marron que los pequeños pues entonces cortas ese y te esperas mas o menos 1 o 2 semanas mas para cortar los cogollos pequeños para que maduren.
Espero ayudarte compi....
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas aun te queda bastante como te han comentado, seguramente sea una variedad bastante sativa y estas tardan bastante en madurar, veo que tienes una buena camara, pues bien,con la opcion "macro" sacas un primer plano del cogollo que creas mas maduro,seguramente el central, en esa foto veras de cerca los tricomas(chupachups) cuando un 80%de estos sea blanco lechoso y un 20% ambarino la planta esta en su punto optimo(por lo menos para mi) esto es un poco personal segun los gustos de cada uno... esta es la opcion mas tecnica, si quiers hacerlo a ojo cuando el 80% de los pelillos este tostado, saludos


PD:Hay variedades sativas que antes se pasan los cogollos que se ponen tostados los pelillos(estigmas) ya que a estas les brotan pelillos blancos hasta practicamente el fin del ciclo... esto lo he leido no lo he comprobado, saludos
 
-