La claridad es un problema para secar?

el_viofla

Semilla
9 Junio 2012
50
1
0
37
Buenas como va gente?

Les quería preguntar ya que dentro de poco voy a poner mi primera planta a secar si la claridad es un problema o con tal de que no haya luz directa del sol está bien... porque se me hace un problema eliminar al 100% la luz de una habitación sin cerrarla completamente y eso me da miedo porque no habría buena circulación de aire y por lo tanto mayor probabilidad de hongos.
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
y las seco en una habitacion a oscuras completamente y nunca he tenido problemas de hongos, dos.o tres veces al dia abro la puerta 5 o 10 minutillos para que se reponga el aire y listo aunque claro tambien eso dependera de la hunedad de la zona
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
A las plantas secandose algo de luz no molesta, pero no luz directa. Ademas tu mayor enemigo sera la humedad de ese sitio.
Te recomiento poner un ventilador que vaya moviendo el aire pero no directamente a ellas y de vez en cuando airear abriendo puertas o ventanas.
 

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
33
Como te han dicho usa una caja de cartón.
Esta comprovado que secandolo con luz degrada el THC? Porque en marruecos la secan a pleno sol y la hierba pega bastante..alguien podria abrir un tema de esto,porque yo estoy un poco confuso!

Buenos humos y buena cosecha para todos.
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
que yo sepa la marihuana que secan al sol es la que destinan a sacar hachis, si con el resto hacen lo mismo... aun asi cuando el thc se degrada lo hace a cbn que tambien es psicoactivo creo recordar asi que colocar coloca pero tiene un efecto mas depresivo.
 
-