La clásica ayuda del primerizo... ¿cuánto le falta?

ThunderPollo

Cotiledon
28 Marzo 2014
118
21
18
wena cabros, cómo andan??

Bueno, vengo con la clásica pregunta del primer cultivo... ¿cuánto le falta?

Los datos:

No sé la raza exacta ya que era un mix, pero es una auto y empezó a florar aproximadamente entre el 10 y el 15 de mayo y la planté el 6 de abril.

Las preguntas:


  • ¿Cuánto le falta, aprox, por lo menos al cogollo central?
  • El cogollo del ápice va claramente más maduro que los cogollos laterales, en este caso se puede cortar ese antes y que se sigan desarrollando los otros? (suponiendo que el apical está en su punto óptimo)
  • En una de las imágenes se ve una planta bastante cerca del proyector (se me perdió la huincha así que cuando la encuentre corrijo la altura xd), está muy cerca, o está bien todavía?, cuánto es la distancia óptima?
Sé que tiene que haber algo ámbar, pero no sé si son los tricomas, los pelitos o ambos xd



Bueno, esas son mis consultas, espero que me puedan ayudar, saludos!

Vista general (con una hoja que tapa el ápice xd):



Cogollo apical:



Cogollito lateral (casi todos están así)



Eso es po cabros, si hacen falta más fotos o datos me dicen no más.
Saludos!

P/D para algún admin: Voy a poner el mismo tema en otro subforo para una mayor variedad de respuestas, si encuentran que es muy hinchapelotas que abra más de uno o qué se yo, borren alguno no más :c
 

fabimer90

Semilla
28 Mayo 2013
23
1
3
buenas, mira amigo yo le veo el tiempo a la planta según la cantidad de pelos cafés o marrones, aprox deben estar entre el 70-80% de los pelos marrones para la maduración final de la planta y a la tuya no le veo más del 20% o menos de esos pelos a si que andate tranquilo que le deben quedar un par de semanas o un poco más, saludos.
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
2 o tres semanas pero no te fies de los " pelitos " (estigmas ) compra una lupa y mira los pequeños tricomas , cuando los veas lechosos y algunos ambar , pasa machete ... lo siento por no poner foto para que lo vieses pero estoy en mobil
 
-