La bombilla mas utilizada.

27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola. A mi bombilla le queda poco tiempo de vida y quisiera saber que bombilla es la mas utilizada mixta de 400w bueno es decir la mejor segun experiencias. Y de entre estas por cual os decantariais porque son en las que tengo un descuentillo jeje

agrolite hps grow y flo

philips green power

philips son t-agro

summaster dual

sylvania grolux

Gracias!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Fumamadrenaturaleza yo uso sylvania grolux o summaster dual las dos de precio estan muy igualadas segun vi las sylvania son 58.000 lumenes y la summaster son 55.000 lumenes por lo que vi en una web asi que si la sylvania es mas barata y da mas lumenes yo compraria la bombilla sylvania pero como te digo yo use las 2 y no e tenido problema alguno y de produccion casi parecidas la verdad que no vi una gran diferencia.

Ademas no solo la luz es importante :) pero si una es mas barata y da mas lumenes que mas se puede pedir jajajaja.

Un Saludo.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Yo he usado Agrolite pero compré una Philips Son-t Agro por calidad. De momento mis plantas parece estar comenzando a quemarse pero creo que es por acercarlo mucho (lo tengo a unos 50 centímetros sin cooltube)
 

Joselecannab

Semilla
8 Febrero 2013
7
0
0
31
Yo estoy usando un 400w luego le meto un 600w pero demomento con un 400w estoy sacando bien.. tiro de quimicos liquidos heisi lo que queria saber, que puedo usar si un pk 13/14 o un dela 9 O un super bitz ... estoy algo liado y hoy es su primer dia de crecimiento i la humedad esta entre 40 55 esta bien ?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Yo estoy usando un 400w luego le meto un 600w pero demomento con un 400w estoy sacando bien.. tiro de quimicos liquidos heisi lo que queria saber, que puedo usar si un pk 13/14 o un dela 9 O un super bitz ... estoy algo liado y hoy es su primer dia de crecimiento i la humedad esta entre 40 55 esta bien ?
yo no me preocuparia de tantos liquidos y no te pases, utiliza la gama hesi ya que has empezado, el fosforo plus, y importantisimo powerzyme

La humedad subela por lo menos un 70%
 

Joselecannab

Semilla
8 Febrero 2013
7
0
0
31
yo no me preocuparia de tantos liquidos y no te pases, utiliza la gama hesi ya que has empezado, el fosforo plus, y importantisimo powerzyme

La humedad subela por lo menos un 70%
El fosforo no lo tengo, de momento slo tengo el crecimiento y la floracion este viernes ire ala feria aver que puedo conseguir! jajaja :twisted::twisted:
 
-