Línea de fertilizantes

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30
Hola vengo a consultar por la línea de fertilizantes de marca miner qué tal la encuentran . Y si saben de algún grow shop que haga envío a Chile ya que me gustaría probarlos pero también saber las recomendaciones de ustedes. Saludos desde Chile
 

Adjuntos

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola vengo a consultar por la línea de fertilizantes de marca miner qué tal la encuentran . Y si saben de algún grow shop que haga envío a Chile ya que me gustaría probarlos pero también saber las recomendaciones de ustedes. Saludos desde Chile
Ojala pudiese ayudarte pero no puedo opinar de una marca que jamas he visto / testeado personalmente.

Ojala alguien pueda orientarte, suerte !
 

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30
Ojala pudiese ayudarte pero no puedo opinar de una marca que jamas he visto / testeado personalmente.

Ojala alguien pueda orientarte, suerte !
Ojala pudiese ayudarte pero no puedo opinar de una marca que jamas he visto / testeado personalmente.

Ojala alguien pueda orientarte, suerte !
Bueno amigo no hay problema gracias por tu respuesta y espero sea eficiente ya conseguí el dynamite y voy por el blaster blom , de todas maneras quede sorprendido porque un amigo ocupada el de de erraizamiento y siempre lo ocupo en crecimiento y quedé sorprendido de lo que hizo con ese puro fertilizante lo cual me surgió la duda de probarlo ya que es en base mineral y vamos a ver que tal . Si alguien sabe sobre está línea Miner espero nos ayude y si no subiré resultados positivos ojalas más adelante :) . Saludos amigos
 
-