Kritikal Bilbo (ya llegaron!!)

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Acaban de llegar las dos semillitas que pedí de Kritikal Bilbo.
Asi que abro nuevo seguimiento (ya tengo uno titulado "Mi planta" con una que me regalaron).
Espero poder hacer este seguimiento desde el primer día y que la plantita salga bien.
Sólo voy a germinar una, porque como es un poco tarde no sé como irá la cosa... pero aqui hace mucho sol y calor asi que espero que vaya bien.
Bueno, os presento a las niñas!! Una se va directa al pupper tal y como he visto por ahí que se hace, la otra la guardaré por si esta no va bien o para el año que viene.
saludos!!!!!
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Bueno, aquí está la peke!!
Al final la he puesto en un envase de comida china... es lo más pequeño que he encontrado.
Ya está tapadita entre servilletas de papel mojadas. Le he puesto también la tapa del envase, pero sin cerrarla del todo para que respire.
Desearme suerte, que nunca he hecho esto antes!!
Graciasssss,
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Que sorpresa!!
Me ha dado por destapar la semillita, sólo por curiosidad, y resulta que ya le ha salido la colita!!
Jope, no sabia que era tan rápido, la puse entre servilletas ayer por la tarde, o sea que debe haber tardado menos de 24h en salir!!
Y ahora es cuando me entra el cague...Que hago?? la paso ya mañana a una macetita o espero unos dias más??
Pongo una foto, espero que podais verla bien, porque con la luz que tengo aqui dentro no salen muy nítidas.
A mi me parece muy delgadita esa colita, no sé... Esperaríais un poco para pasarla a maceta??
Muchas gracias!!
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Parece que esta chica tiene prisa!! Menos de 48 horas en el tupper y ya ha roto el cascaron, si me despisto me sale la planta en las servilletas. Así que se va directa a una macetita, y en cuanto asome las hojitas, al sollllllll !!!
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
ola nalayo t dije q poniendolas entre servilletas t iba a ser mucho ams rapidoo y asi a sido bueno pues m alegro q t ayan yegado als kritikal bilboo.. y q tengas ya todo en marcha
mucha suertee con ese cultivoo saludetesssss
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Hola cannabico90!!
Si, la verdad es que ha sido super rápido, en menos de 24h ya estaba fuera la raiz y al día siguiente (hoy) ya se habia roto el cascarón. Así que creo que en nada ya sacará las hojitas de la tierra.
Muchas gracias por tus consejos!!
En cuanto asome la plantita vuelvo a poner foto.
saludos!!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
Hola nalayo estare por aqui para ver que tal van ya que no conozco casi na de esta plantuki y tengo 1 jeje
suerte
saludos!
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Hola Binghiman!!
Pues bienvenido, cuantos más mejor y si tienes una ya sabes más que yo!!

Yo sigo esperando que asome ya esta chica de la tierra, que de momento ná de ná. A ver si se ha asustado y se ha ido "pa dentro" :?
Bueno creo que es normal, la puse ayer por la tarde, supongo que mañana aparecerá... En cuanto lo haga, nueva foto!!
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Nada, que la niña no asoma....
La planté en la macetita tal y como leí por el foro. Con la tierra mojada haciendo a un centímetro de profundidad y ta`pandola luego solo con un poquito más de composana (toda la tierra es composana). Pues nada, esta tarde hará tres días y no asoma...
Igual es normal, por eso os lo queria preguntar. Esque me extraña que estando en las servilletas en menos de 24h ya sacara la raiz y ahora tarde tanto en salir de la tierra.
Me podeis decir si es normal?? Lo siento, soy muy novata :(
Muchas gracias
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Yo he tenido semillas de todo tipo ya. Desde la que menos me tardo en germinar que fue la del Niño de Green House 36 Horas y ya estaba como una campeona, despues la California Orange que tuve me tardo 1 semana en salir, la critical + de este año me tardo 1 semanita en salir. Te aconsejo que dejes que se seque el sustrato para volver a regar no vaya a ser que este empapada la tierra y no salga la semilla.

Yo lo que suelo hacer es dejar la semilla 24 horas en agua reposada y despues pasarla a tierra y regarla. Esperar 3 dias y si no ha salido pues volver a regar. Te aconsejo que muevas un poco la tierra de arriba no vaya a ser que se haya apelmazado y le cuesta salir a la planta, en cuanto tome el sol ya veras que rica se va a poner.

UN SALUDO!!! Y SUERTE!!!
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Muchas gracias ALAGUERRA!!
´haré lo que me dices, moveré un poquito la tierra de encima con un palillo por si acaso y hoy no la regaré. De momento la tengo en el exterior, en una ventana que sólo le da el sol un poco por la tarde. La pondrías en otro sitio que le de más sol todo el dia?? a ver si asi sale antes??
Gracias de nuevo!!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
aver si sale antes no, pero cuando salga agradecerá todo el sol que le puedas dar asique si, ponlo en la otra ventana jeje
saludos
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
Gracias Bing, en cuanto asome, la pongo en otra parte.
En mi jardin hay sitios que da el sol todo el dia, asi que sol le va a sobrar!!
Ahora voy a seguir rezando para que salga... jajaja.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
nalayoooo te salieron yaaa? aver aver...
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
jajaja, no Bing, la "jodia2 esta parece que no quiere salirrrrr :(
Ya tiene 5 días en la maceta y ná de ná.
Tengo unas semillitas de Blak widow,(gracias a mi amigo HzTunFly :D ) no sé si arriesgarme a germinar una a ver que pasa o mejor me las guardo en la nevera para el año que viene, no sea que me pase como con la kritikal. que bueno, igual todavia sale ehhhhhhh
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
jeje si tio soy impacienteeee jeje lo digo porque ami todas las semis que he germinado ( que no son muchas) me han germinado y han salido de la tierra en menos de 1 semana weno tranqui ya saldran pero nalayo, no vas un poco tarde? esta a punto de empezar la floracion
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
ALAGUERRA seguro que siii, si al final sale, soy capaz de anunciarlo hasta en la prensa!!!! jajajaja.

Bing si, voy tarde, esque queria probarlo, porque aqui hace sol siempre y los inviernos no son muy frios que digamos.
Nada, que como no tengo ni idea, pues estoy experimentando...

Pues lo dicho, si al final sale, pongo foto volandooooooooooo!! :D
 

nalayo

Semilla
27 Junio 2009
116
0
0
jajajaja, pues no, que no le da la gana salir!! la he desenterrado un poquito par ver si estaba ahí y si que está y no parece que este podrida o algo, pero no levanta cabeza.
Cachis, la primera vez que germino una semilla y no me sale bien. Me voy a traumatizar :(
 
-