kritical bilbo

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
hola camaradas he pillado unos esquejes de kritical bilbo, que recuerdo la primera vez que la probe , se me cerraban los ojos, bueno , para el crecimiento usare green power, que tiene una concentracion de N del 23 % , es uno de los quimicos que pienso utilizar, solo dos, lo demas organico o biologico, como es el caso de green hope estimulador de raices, para la flora bach f-humus, 2 3 4 y guano liquido 4 5 6 y si puedo el otro quimico delta 9 o delta max que es el organico , macetas de 7 litros en un armario de 80x80x1,60, 400 w mixta.
Aqui estan entre el 2 y 3 dia, que me las dieron florecidas pues debieron estar en el grow en una caja mas de un dia a oscuras y ya empezaban a florecer los esquejes, con lo que el crecimiento es mas lento , pero a la hora de volver a florecer si no ha remitido del todo puedes ganar entre 5 y 7 dias. aunque un poco locas se van a poner y no se si descenderan los niveles de thc al estresar la planta asi, aunque yo pellizco los cogollos y clavo agujas en los tallos como en la tradicion hindu para estresarlas y que den mas thc, pero con lo fotoluminico se pueden volver hermafroditas.
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
dos fotos mas a una semana de crecimiento , y despues de la segunda semana a 4 dias antes de ponerlas a florecer, en total crecimiento 17-18 dias. este compuesto de crecimiento que uso yo es un quimico muy potente y debe utilizarse con cuidado ya que si se abusa las plantas suelen a espigar.
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
5 dias despues de ponerlas a 12 horas, tienen este aspecto, espero ganar unos dias ya que venian los esquejes florecidos, crecimiento en floracion medio-bajo.
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
la realidad es que empeze con macetas de 5 litros y abajo mezcle con humus tierra ya utilizada unos dos litros en total, cuando vi que faltaban dos dias para florecer pense que la planta floreceria mejor y daria su ultimo estiron, entonces mezcle mas tierra con humus y cascara de huevo triturada en los de 7 l, algunas de cinco no habian llegado a la zona de tierra reutilizada mezclada con humus y cascaras de huevo triturada, otras estaban mejor mezcladas y si habia llegado la raiz a toda la maceta, solo una dio problemas a este respecto, pero depues de llenar las de 7 litros , solo me quedo de tierra lo que barrí.jeje
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
ya han dejado de crecer, tuve que aplastar los tallos en el apice un par de dias seguidos para que no crecieran mas tengo ya a casi dos semanas el foco arriba del todo asi que puedo decir que tiene un crecimiento similar, quizas un poco menos, que la critical mass, pero un 1/5 de tamaño han crecido, aqui os dejo con 11 dias, ellas empiezan ahora a florecer y se empiezan a ver los pelillos pero voy a esperar mas para fotografiarlas y mostrarlas.
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
he tenido que doblar las puntas pero sin sujecion , voy cada poquito una es mu grande y ya llegue al tope de alto de entre el armario y el foco, asi que tengo miedo a fumar puntas crujientes antes de tiempo, alguna hoja muestra la punta ligeramente enfilada y amarilla,se quema, tengo un ventilador que es demasiado pequeño y no aporto induccion de aire por que no me da la gana aunque tenga un intractor o extractor que los que hay en leroy merlin depende como los coloques sirven pa las dos cosas, y pila barato, bueno... ahora mirad como es el interior es amarillo claro pero hago un balance de blancos para que las fotos no salgan amarillas, aqui estan con 17 dias de floracion,espero pellizcarlas este finde asi se pondran gordotas, conel humus y la tierra nueva mezclada con el humus y las cascaras de huevo en las macetas de siete litros he de decir que el nitrogeno es bastante alto, estoy en 1,6 de E.C. , y las verdad , por el verano duermes de dia y despiertas de noche al menos yo y la ventilacion o el cantazo , eterno problema, pues un mixto, bueno las fotacas....
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
se nota que los pelos de los apices centrales de al menos dos plantas, no desarrollan pelos largos, por ser las mas altas y estar cerca del foco, lo he tensado un poco pero se ve que los cogollos a distancia correcta y alcance maximo desarrollan pelos mas altos, ya los he pellizcado, y ahora voy a regar con guano liquido, no le voy a echar mucho, solo para que duerman fresquitas ya que esto dos dias atras han tardado eso en secar, es mejor regar cuando se oscurecen aprovechan mas el agua con nutrientes, y a la noche siguiente ya estan secas, pero ya llega menos luz y menos calor a la tierra y eso se nota, estan saliendo unas bestias, por suerte la ramificacion ha sido buena y aparte de la punta de sus ramas tengo 1 o 2 internudos en las ramas, que van a dar cogollo, suerte, sacare mas para fumar, espero una media de 30-40 g por planta, tengo 5 , para navidades cojo psicodelicia jeje, como vuela la ilusion....
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
las plantas han crecido muchisimo y una noche se quemaron en parte hojas de dos plantas, he ideado un sistema provisional, conlas arandelas
de plastico de la ducha, y unos cierres ,que en el lado del casquillo de foco, como esta mas caliente, se puede deshacer, pero hasta que no traiga los 8s que utilizaba con las cadenas no estoy seguro asi que voy cambiando el plastico cada dia, en la foto se ve bien porque es el final del portalamparas, donde esta caliente es al principio, ahora esta arriba, quizas demasiado pero no la podia tener tan baja como antes e ingenie esto de momento.
Bueno las plantas estan empezando su tercera semana de floracion
 
  • 👍
Reacciones: cornidexri y scrasfi

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
al principio de la cuarta semana de floracion , ahora quizas tenga el foco muy lejos, pero de dia lo abro y se expande mejor y llega mas horizontal, algunas punta se inclinan y tengo que tutorarlas,no se como voy hacer si miden como metro y medio, solo es durante la luz pero tambien se tumban hacia el armario asi que la razon es la que llevo deseando solucionar desde hace una semana, otro ventilador, ya que no poseeo ni intraccion ni extraccion, un ventilador de 12" dentro del armario, y ahora necesito poner uno en la habitacion fuera del armario pero apuntado al otro vertice de la diagonal con el otro ventilador, esquina a la que llega menos aire, y de ahi que las horas que puedo ventilar no sean suficientes, y las hojas se achaparren, tengo que ahorrar, pero ando pifiao de pasta.bueno ver esto me calma y me entretiene y me da ilusion por seguir hacia adelante , y eso es lo bueno, una meta, de ineditas sensaciones
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
si se me descolgo la lampara y al principio de la floracion se me desmadro el crecimiento y tuve que engancharla al travesaño de arriba, ahora esta de lujo.
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
estan ya empezando la quinta semana, creo que una y media, quizas dos mas baste.como se me doblaban puesto tutores de 1,20, asi que se que la planta mas alta mide un metro y el resto por ahi, la recogere en dos fases, segun maduran, y que suelo darles oscuridad total antes de oscurecer, un 24 h total oscuridad antes de coger la primera cosecha, o se paralizara en las ramas bajas la floracion, lo hice una vez con mas de 48 horas y una que aun estaba empezando a florecer se le salieron marrones los pelos y la paralize, pero quizas 24 horas . alguien me puede dar su opinion,gracias y un saludo.
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
os agradezco vuestros halagos, pero la situacion era critica hasta que compre el otro ventilador que ya tengo puesto, por el dia, bajo la persiana, y los dias de mucho calor se apachurraban las hojas, solo subo la persiana por la mañana, ya que tenerla abierta toda la noche es un cantazo, y eso me lleva problemas de ventilacion ya que no cuento ni con intractor ni extractor, tan solo dos ventiladores, dentro del armario, y la persiana dejando penumbra y dejando cerrado parte del armario, por la noche se prende la luz y ya se nota el otro ventilador ya que no tengo hojas aplatanadas, lo que si tengo son hojas quemadas por el foco y eso que esta arriba del todo , aun asi en las proximas fotos vereis quemaduras, y es que se me lanzaron en el crecimiento y tuve que tutorarlas, el termohigometro no me funciona, pero mido ph, EC, humedad en la tierra, y luz todo en un aparato que mide todo esto con tres barras alargadas que se clavan en el tiesto y que te dan estas medidas,ya me queda menos de una semana, espero recoger al final de esta menguante que empezo el 27 asi que hasta el proximo dia flor 7 y 8 de octubre, tengo tiempo de cortarlas, se estan haciendo antes los cogollos secundarios que el principal, asi que toca esperar y darle como ayer cañita con el delta max, supongo que para el lunes echare el ultimo fertilizante y empezare a usar solo agua hasta el lavado de raices con cannaflush, despues un riego con te de platano, cascara de huevo y melaza, y cortar ya os dije en esta menguante, espero que todo salga bien,queda poquito, un saludo y buenos humos.
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
aqui estan despues del lavado de raices a un dia de ponerlas a oscuras unas 36 o 48 horas, me queda el riego del sabor, el té que explique en el ultimo post, y ya mañana a dormir hasta el viernes, que cosechare espero que os gusten, yo estoy bastante satisfecho con lo que me ha costado, y eso que eran esquejes, la proxima cosecha en breves no quiero llegar a navidad sin nada, un saludo y que disfruten de las plantinas. como vereis es un cultivo extremo ya que hay hojas quemadas he indicios de sobrefertilizacion, supongo que con el lavado de hoy mañana estaran con menos forma de garra las hojas, pero no me preocupa,gracias a todos por vuestros post y vuestras visitas. saludos y buenos humos
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
pues parece que no cuajan del todo asi que esperare a que cambie el nodo, y recogere el primer dia de luna nueva que es dia flor, lunes tarde, no acaban de secar con el lavado,y no veo signos de que descienda la sobrefertilizacion, asi que esperare un poco mas, tres de ellas no estan hechas del todo asi que pondre a dormirlas el viernes noche hasta el lunes por la tarde, que sera cuando recoja.no se ya ire viendo quizas recolecte dos y deje las otras tres que se hagan mas, o esperar y mas pelillos marrones mas indicona.
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
el sabado por la mañana fue el ultimo dia, levaban tres dias de secano e hice el ultimo riego con aguamiel despues de los lavados de raices, 2 por cierto, y recogi el lunes despues del nodo, por la tarde, ya estan secando pronto seran hermosos hervidores de cerebros, ahhh voy a iniciar un segundo seguimiento con shiska berry,un saludo y buenos humos.
 
Última edición:

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
pues la planta mas pequeña despues de diez dias en un armario con ventilador casi 24 horas, oscuridad medio abierto y 20 min al dia de radiador de aire caliente horientandolo al ventilador desde 4 puntos distintos del armario,fueron 25 gr , en la imagen 20gr, ya la he catado, relajante y cerebral,y buen animo.gracias a todos, os espero en el nuevo 5 shiskas berrys.
 
Última edición:

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
lo corte el lunes, pero el fin de semana meti un calefactor de aire media hora el sabado y lo mismo el domingo, que cuando toque la primera planta hoy lunes ,estaba seca, las demas las voy a dejar hasta el miercoles diez dias y a curar por que con esto de la ventilacion 24h en el armario, y contrastes frio calor es suficiente, ya estoy fumao y lo veo claro, tu tambien o desearias estarlo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.062
7.343
228
Buenas... unas preguntas, como conseguiste ese esqueje de kritical y si hay alguna posibidad de que yo me haga con uno? Buenos humos.
 
-