Kritical a granel x3 de GrowBarato <3

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Muy buenas a tod@sss !!!! Pues aquí empieza mi segundo seguimiento, esta vez con tres planticas ...


EQUIPO

- Armario de 40x40x120 de secret garden.

- LED serie TS600 de MarsHydro (90w +/-)

- Extractor lineal de 125mm (190m3/h)

- Macetas de 7L


SUSTRATO

- Light Mix Biobizz
EC: 1'2
PH: 6'2

- Fertilizantes pack de Bio-Bizz (Bio-Grow, Bio-Bloom y Top-Max)


CULTIVO

- 4 semillas Kritical a granel foto-dependientes

Germinación:

De las 4 semillas que puse a germinar solo germinaron 3, la 4º ni salió del cascarón.

Vegetación:

  • Semana 1 / Día 7
Riego alrededor de la plántula para estimular las raíces. (Ph 6'6 y EC 0,2)


IMG-20210403-WA0003.jpg

  • Semana 3 / Día 16
Las plantas van muy bien tienen una temperatura entre 20º y 25º grados y una humedad que no consigo que supere los 50% pero tampoco baja de 45%... Ayer día 15 las regué por primera vez con el fertilizante Bio-Grow para vegetación de Bio-Bizz ;)

Riego con un Ph de 6'5 y un EC de 0'5

IMG_20210412_213408.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Luyser46

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
ACTUALIZACIÓN:
Día 29 - Semana 5

Buenas a tod@sss, últimamente estoy muy liado con la uni y he dejado un poco de lado mis plantitas... la semana pasada todas tenían las hojas muy muy gachas, hasta tocaban el suelo, y yo estuve cavilando y pensando que seria por darles demasiada agua... al parecer era al contrario les faltaba agua, asique las estoy regando mucho más de continuo ya que mi indoor es más bien seco. También he dejado de lado el fertilizante ya que el EC del agua drenada era super alto, llegó a medir 3000 ppm... asique bueno ahora las riego con agua del grifo, con un ph de 6.4 - 6.5 y un EC de 0.8 - 1.4, y suelo regarlas cada 3 días unos 500ml por planta y la verdad es que se encuentran mucho mejor, más estiradas y espigadas :)

En cuanto a la humedad sigue como siempre... no baja de 50% y por la noche como ha habido lluvias y demás llega al 80% asique dabuti.
Un saludo a tod@s, os dejo por aquí abajo fotos de como van las nenas ;)

1619339591188.jpg 1619339613152.jpg 1619339573264.jpg
 

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Sii están amarillitas... iba a comprar calmag pero de momento estoy tirando con el agua del grifo que aquí tiene una gran cantidad de calcio, el magnesio igualmente voy a intentar tirar sin él porque quiero comprar una botella grande y están caretas... Ahora las plantas tienen 20cm pensaba cambiarlas a floración cuando lleguen a 25. Creéis que puedo pasar la floración así por el momento ¿¿¿O será una catástrofe???
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Sii están amarillitas... iba a comprar calmag pero de momento estoy tirando con el agua del grifo que aquí tiene una gran cantidad de calcio, el magnesio igualmente voy a intentar tirar sin él porque quiero comprar una botella grande y están caretas... Ahora las plantas tienen 20cm pensaba cambiarlas a floración cuando lleguen a 25. Creéis que puedo pasar la floración así por el momento ¿¿¿O será una catástrofe???
Hola compañero. En flora empeorará mucho más la deficiencia...
Si realmente tu agua tiene mucho calcio deberías corregir al menos el magnesio. Mirate unas sales de Epson ( epsonita) que por poco más de 4 euros las tienes en cualquier grow online.
Via foliar van de puta madre para hacer una corrección rápida y también las puedes añadir al riego.
Yo intentaría tener eso corregido antes de pasar a flora nen.
Buenos humos....
 
  • 👍
Reacciones: SESUA

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Hola compañero. En flora empeorará mucho más la deficiencia...
Si realmente tu agua tiene mucho calcio deberías corregir al menos el magnesio. Mirate unas sales de Epson ( epsonita) que por poco más de 4 euros las tienes en cualquier grow online.
Via foliar van de puta madre para hacer una corrección rápida y también las puedes añadir al riego.
Yo intentaría tener eso corregido antes de pasar a flora nen.
Buenos humos....
Sii tío mira justo ahora vengo del grow y he pillado 250ml de calmag por 2.5 pavos asiq mañana mismo riego con ello y agua destilada a ver si mejoran o al menos a ver si no aumenta.... Gracias por el aviso jeje un saludako ❤😙
 
-