Kopánikas 2013 - serious seeds - legendaria ak-47 - test linea agrobeta en ext.

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.715
1.795
183
viendo las del año pasao ahora entiendo tu fustracion!!!!xD... no hay mas remedio que seguir cuidandolas y rezar pa un mes de julio que aunque no sea caluroso pegue el sol sin dias nublaos

animos compañero!!^^

edito:
por cierto te recomiendo que uses el imageshack(el de la rana) para cargar imagenes, es mucho mas rapido y mas comodo de explicar las fotos que el sistema del foro, si tienes problemas para hacerlo dime algo por privado y te ayudo sin problema
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Socio tiene un color muy precioso macho!
Que tal estan tio? La verdad es que se nota, compranado con el año pasado.
Dame un line mañana y hablamos que hacemos!!
Dentro de 2 semanas recuerdame que me pase x tu casa para sacar eaquejes ok?

Venga socio animo!!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Kopán

Floración
viendo las del año pasao ahora entiendo tu fustracion!!!!xD... no hay mas remedio que seguir cuidandolas y rezar pa un mes de julio que aunque no sea caluroso pegue el sol sin dias nublaos

animos compañero!!^^

edito:
por cierto te recomiendo que uses el imageshack(el de la rana) para cargar imagenes, es mucho mas rapido y mas comodo de explicar las fotos que el sistema del foro, si tienes problemas para hacerlo dime algo por privado y te ayudo sin problema
Hola Luso que tal, gracias por tus comentarios y aportaciones, parece que ya llegó el calor pero las noches son frescas, pero las matas esto lo están agradeciendo y comienzan a pegar estirones, va mejorando la cosa socio.
Si eres tan amable de explicarme un poco como va este tema de las fotos te estaría agradecido,si quieres hazlo por privado, muchas gracias socio.

Saludos y buenos humos

Buenas Kopán!

Si ves que crecen lentas prueba a echarles abono con alga por vía foliar, ya verás como sacan nuevos brotes y se ponen muy sanas, yo lo combino con el abono de crecimiento.

Las plantas las veo muy bien, ya verás como algo vas a tener de fumar ;)

Buenas Moxiarela muchas gracias por el consejo, no obstante ya voy notando que van pegando estirones, para mi gran alivio,comienzan a sacar hojas de tamaño grande y van creciendo en general.
Gracias por pasarte socio.

Saludos y buenos humos

Socio tiene un color muy precioso macho!
Que tal estan tio? La verdad es que se nota, compranado con el año pasado.
Dame un line mañana y hablamos que hacemos!!
Dentro de 2 semanas recuerdame que me pase x tu casa para sacar eaquejes ok?

Venga socio animo!!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

Hola amigo como estás, te comento que comienzan a espabilarse bastante, estoy esperando a la próxima luna para el trasplante definitivo en macetas de 50 litros a ver si cogen carrerilla en el crecimiento, pero por el momento bien socio.
Ya sabes esta es tu casa socio nada más tienes que acercarte y coger lo que creas conveniente, sería muy bueno sacar algo de la AK -47 X Warlock, planta con un magnifico porte y un aroma que suelta bien guapo, bueno tu ya verás cuando te acerques por aquí.
Un abrazo compi.

Saludos y buenos humos
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.715
1.795
183
Bueno aqui te pongo como lo hago la primera vez te parecera algo complicado pero te aseguro que no tiene perdida y merece muxo la pena

Si no te importa te lo explico con copiar y pegar de pantalla asi de paso igual alguien mas le interesa

1ºlocaliza: image shack por google mismo

2ºRegistrarse: Ya sea por facebook o rellenandolo tal y como yo lo he hecho..xD



3ºMenu de cargas: picas [browse] y buscas la fotos(o las fotos si mantienes "ctrl" y vas seleccionandolas subes las que quieras a la vez) le das a [cargar]



4º picas menu de imagenes(general tuyo)



5ºpicas la I que te sale en la imagen que quieras adjuntar



6ºTe saldra una ventana con nuevos enlaces(copias el que tiene IMG)




7ºLo pegas en el foro y asi sucesivamente




______________________________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________________________

BUENO ESPERO QUE TE QUEDE CLARO SI VES QUE ME EXTENDIDO DEMASIADO EN TU SEGUI, DAME EL TOKE I QUITO LAS FOTOS CUANDO LO HAYAS ENTENDIDO

UN SALUDO A TODOS
 

Kopán

Floración
Bueno aqui te pongo como lo hago la primera vez te parecera algo complicado pero te aseguro que no tiene perdida y merece muxo la pena
Si no te importa te lo explico con copiar y pegar de pantalla asi de paso igual alguien mas le interesa
BUENO ESPERO QUE TE QUEDE CLARO SI VES QUE ME EXTENDIDO DEMASIADO EN TU SEGUI, DAME EL TOKE I QUITO LAS FOTOS CUANDO LO HAYAS ENTENDIDO

UN SALUDO A TODOS
Muy buena aportación Luso muchas gracias por la molestia socio,si te digo la verdad lo he descargado pero ya estoy acostumbrado a hacerlo así, de todas maneras cuando tenga un buen ratito para ojearlo lo haré,deja las fotos puestas así le podrá servir a quien le haga falta.
Mil gracias por la aportación.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Kopánikas 2013 - Serious Seeds - Legendaria AK-47 - Test linea AgroBeta en exterior

Hola buenas a tod@s, en referencia al cultivo me place comunicaros que estas matas ya espabilaron y están creciendo, llegó el calor, dias sin nubosidad, noches de temperaturas más serenas y todo esto esto ellas lo han agradecido y por fin están creciendo ya más o menos a un ritmo normal,la vegetación es más abundante cada día, engrosan sus tallos y crecen a diario, tienen un color bonito y un aspecto excelente,axcepto algunas hojas de las viejas que sufrieron la sobre fertilización, el aroma típico de la AK ya empieza a asomar con fuerza, sobre todo la AK X Warlock que huele ya bastante,benditos aromas amigos.
Ninguna mata sobrepasa el medio metro todavía, pero por muy poco.
El día 24/06/2013 les tomé medidas, 8 días más tarde volví a medirlas y el resultado es el siguiente :

PCK (Red Magic) esqueje en la actualidad mide 48 centímetros en ocho días ha crecido 9 centimetros.

AK-47 (1) planta que en la actualidad mide 32 centimetros, en ocho días ha crecido 9 centimetros.

AK-47 (2) planta que en la actualidad mide 37 centímetros, en ocho días ha crecido 7 centímetros.

AK-47 (3) planta que en la actualidad mide 36 centímetros, en ocho días ha crecido 10 centímetros.

AK-47 X WARLOCK planta que en la actualidad mide 46 centímetros, en ocho días ha crecido 10 centímetros.

A continuación pongo unas fotos de ahora mismo, a ver como las veis amigos.

Saludos y buenos humos
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Hola buenas a tod@s, en referencia al cultivo me place comunicaros que estas matas ya espabilaron y están creciendo, llegó el calor, dias sin nubosidad, noches de temperaturas más serenas y todo esto esto ellas lo han agradecido y por fin están creciendo ya más o menos a un ritmo normal,la vegetación es más abundante cada día, engrosan sus tallos y crecen a diario, tienen un color bonito y un aspecto excelente,axcepto algunas hojas de las viejas que sufrieron la sobre fertilización, el aroma típico de la AK ya empieza a asomar con fuerza, sobre todo la AK X Warlock que huele ya bastante,benditos aromas amigos.
Ninguna mata sobrepasa el medio metro todavía, pero por muy poco.
El día 24/06/2013 les tomé medidas, 8 días más tarde volví a medirlas y el resultado es el siguiente :

PCK (Red Magic) esqueje en la actualidad mide 48 centímetros en ocho días ha crecido 9 centimetros.

AK-47 (1) planta que en la actualidad mide 32 centimetros, en ocho días ha crecido 9 centimetros.

AK-47 (2) planta que en la actualidad mide 37 centímetros, en ocho días ha crecido 7 centímetros.

AK-47 (3) planta que en la actualidad mide 36 centímetros, en ocho días ha crecido 10 centímetros.

AK-47 X WARLOCK planta que en la actualidad mide 46 centímetros, en ocho días ha crecido 10 centímetros.

A continuación pongo unas fotos de ahora mismo, a ver como las veis amigos.

Saludos y buenos humos
Me alegra mucho leer estos párrafos:razz:, ya se mete de lleno el buen tiempo y tus matas darán lo mejor de sí, vamos tio que sacarás buena yerba, tu sigue así que ellas no te defraudarán;)
Saludos y mucho sol!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Socioooo donde se mete usted???
Jajajja aproechabdo el buen sol con la familia? O currando a huevo? Jajaj
Socio haber si me hacerco esta semana k viene x la mañana y hacemos unos canutillos? Y asi de paso saco esquejes;)


Un saludo Kopan!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
  • 👍
Reacciones: cerberos y Kopán

Kopán

Floración
Hola buenas a tod@s, ante todo pido perdón por no aparecer por aquí en un tiempo pero por una serie de cuestiones varias no he podido conectarme y cuando he podido tampoco estaba por la labor ya que mis pensamientos se dirigian hacia otras cuestiones.
Bueno ahora ya más sereno y tranquilo estoy por aquí de nuevo y sobre todo más centrado en mis matas, la verdad que esta temporada se me está haciendo complicada pero sigo hacia adelante en el cultivo.
Os paso a resumir un poco sobre el cultivo :
nada más germinar las semillas sufrieron un espigamiento importante, cosa que se solucionó con el paso de los dias, el tiempo pues no a acompañado, hemos tenido una primavera más que revuelta, muchos dias nublados, mucha lluvia e incluso frio ,sobre todo en la noche y muy poco sol, todo esto influye negativamente en el cultivo, eso es evidente por el tamaño de las matas.
Tambien sufrieron sobre fertilización y no fué por que yo me excediera alimentandolas, el problema estuvo en que las plantas estaban débiles y no aguantaban casi nada.
Ya sin saber que hacer con ellas, trasplanté a los contenedores definitivos de 50 litros con un substrato que yo elaboré, como explico en este seguimiento un poco más atrás, bueno parece que fueron mejorando poco a poco , fueron aceptando alimentación y se les fué abriendo el apetito.
Los productos de AgroBeta ha sido ahora cuando ya empiezo a testarlos pero aplicando las dosis a mi parecer y observando resultados, por el momento les dí a las matas el abono orgáno - mineral de crecimiento y la verdad que ha resultado genial, el cambio fué evidente, comenzaron las plantas a coger un verdor espectacular y a sacar bastante follaje, este abono contiene una cantidad cojonuda de nitrógeno, tanto como un 10%, tambien apliqué el Bioestimulante , el humus de lombríz roja californiana y el Beta 23, por el momento todo funciona bien pero a estas alturas debería de tener unas matas de al menos metro y medio y esta temporada ninguna de ellas alcanza todavía el metro de altura, pero no obstante se les ve sanas y vigorosas.
Medidas de altura de las plantas:

Red Magic (Pakistán Chitral Kush) --- : 83 centimetros
AK-47 X Warlock ---------------------- : 83 " "
AK-47 (1) ------------------------------- : 70 " "
AK-47 (2) ------------------------------- : 65 " "
AK-47 (3) ------------------------------- : 72 " "

Bueno ya me direis como las veis

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Hola buenas a todos, disculpar por la tardanza en actualizar.
Lo que os voy a mostrar a continuación es una autentica belleza, nunca había tenido una planta con feno de color, pero mis colegas Akaji y Carlatrufa me proporcionaron un esqueje de Pakistan Chitral Kush, indica pura estabilizada, tras una selección de plantas regulares,seleccionada por olor , color etc..
Esta planta se está poniendo increiblemente preciosa y con un aroma muy sutíl, yo no me canso de verla día tras día y perdonar pero se me hace la boca agua nada más pensar en lo rica que debe estár esta yerba.
Esta planta está toda atada por que no aguanta el peso de sus flores, no es muy grande, hace como 1,30 metros pero se le ve un ejemplar sano y floreciendo con una fuerza brutal, ahora comienza a dar colores violetas que se transforma en bellisimas tonalidades rojizas y un sin fin de diferentes tonalidades según les da la luz, amigos esto es un espectáculo en mi terraza, estoy alucinando mucho con esta belleza cannabica.
Os dejo unas fotos que espero os gusten, esta belleza debo compartirla con todos vosotros, gracias amigos.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Sociooo cuanto tiempo amigo!!!
Me alegra leerte amigo!
la red magic esta de lujo tio vaya katanas!! y que colorcito!!! aun le queda algo no?
no vaa a disfrutar señor jjjjjj ya sabes si te mola el año k viene ;)

salu2
 
  • 👍
Reacciones: Kopán y MonteCa

Kopán

Floración
Sociooo cuanto tiempo amigo!!!
Me alegra leerte amigo!
la red magic esta de lujo tio vaya catanas!! y que colorcito!!! aun le queda algo no?
no vaa a disfrutar señor jjjjjj ya sabes si te mola el año k viene ;)

salu2

Hola amigo que tal estás, ya ves el esqueje que me trajiste está hecho una bestia y sacando tonalidades, me gustaría que te acercaras a echar un vistazo de primera mano y si pudiera ser te trajeras esa cámara bestial que tienes para sacar unas buenas fotos con macro y eso y alguna me enmarcaré para el Rincón de Kopán que seguro quedarán geniales.
Ya se que tienes mucho trabajo , pero si encuentras un rato y podemos coincidir pues genial, y si no puede ser ya sabes mi cata para diciembre ok?
Un abrazo socio

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
hola, te felicito por el seguimiento

una pregunta que opinas de los fertilizantes agrobeta ? yo tambien estoy pensando comprarlos para mi proximo cultivo

Hola buenas Cannagel, gracias por pasarte por este segui, en referencia a los fertilizantes de AgroBeta , si has observado este seguimiento anteriormente habrás podido apreciar que he usado la linea organo - mineral y me funcionan de lujo, te voy a dar un pequeño apunte sobre estos productos, ninguna temporada a estas alturas de floración avanzada he tenido unas plantas tan verdes y frondosas como las de este año y con muy poca perdida de hojas que amarillean y acaban por caer, además del engorde de los cogollos, así que mi opinión es que les da todo el aporte de nutrientes que les hace falta en todos los ciclos de la planta.
La temporada que viene quiero probar la linea orgánica de AgroBeta que debe ser muy buena también, así que mi consejo es que aplícalos con confianza que son unos productos cojonudos para nuestras plantas, a mi me están funcionando excelentemente.
Espero haberte servido de ayuda.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Hola muy buenas a todos, ahora voy a pasar a actualizar las AK´s.
Bueno este año no se han echo unas plantas muy grandes, desde el inicio del cultivo el tiempo fué muy malo los dos meses y medio iniciales y eso se hace notar en el tamaño de las matas, no obstante están muy bien y gozan de muy buena salud,todas ellas están florando con fuerza y la cosecha ya se avecina, ahora como todos los años hay que tener mucho cuidado con las lluvias y las granizadas y la temida gota fria que nos llevan al traste nuestro cultivo en un simple momento, a estas alturas ya tengo un ojo en las plantas y otro en el cielo hasta la cosecha.
El plan preventivo de fumigaciones por el momento hace su efecto, lo vengo haciendo cada dos semanas , una semana utilizo agua destilada ,jabón potásico vegetal y aceite de neem y a las dos semanas lo hago con agua destilada, jabón potásico con una baja dosificación para que actùe como mojante y se adhiera en las hojas y tallos el producto Bacillus Thungerensis var. Kurstaki que es para la gran deboradora y enemiga de nuestras queridas plantas, la oruga revienta cogollos, esta si que me da miedo la jodida ya que en mis dos últimos cultivos sufrí la desagradable visita de ellas y os aseguro que hacen mucha pupa.
La alimentación la hago según tabla de AgroBeta, pero las dosis las marco yo en este cultivo que está siendo un tanto especial esta temporada y está funcionando muy bien todo, tanto que no tengo que corregir el pH del riego, añadiendo los productos con mis dosis no tengo que añadir ácido para bajar el pH y os digo que por el grifo sale a 8,4 de pH y después de añadir y mezclar todos los productos para fertilizar me queda a un digno 6,2 a 6,4 nivel óptimo para que asimilen los nutrientes y para regar tranquilo.
Os dejo unas fotos de ellas a ver que tal las veis

Aqui os dejo la AK-47 (1) y (2)

Saludos y buenos humos
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Están preciosas tio, aunque no saques lo que esperabas en un principio, se avecina buena cosecha, no hay que desanimarse nunca tio tu no has tenido la culpa;) . Hay que tener vigiladas esas lluvias pero lo tendrás más que controlado:). Buenas porras va a sacar eso socio.
Saludos y sigue así!
 
  • 👍
Reacciones: Kopán

Kopán

Floración
En este segundo post os pongo la AK-47 (3) y la AK-47 cruce con Warlock.

Saludos y bueno humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
kOPAN, que tal todo tioo!! cuanto tiempo, que guapas las matas tio al final se han echo guapisimas y grandotas me encantan!!!.

Quee como va tirando la cosecha del año pasado bien noo?

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Kopán
-