Kit cultivo interior

cremosito69

Semilla
26 Mayo 2012
20
2
3
32
Hola buenas tardes.
Ya por fin boy a montar mi primer interior i tengo muchas dudas con los kit de cultivo.
Me lo queria comprar todo por separado, esta era mi idea:
Armario: 1.20x1.20x2m
intractor: 100mm (130m)
Extractor: 125mm (190m)
Bombilla de 400w sodio, y alomejor un fluoressente de 100w para crecimiento
controladores de ph humedad etc. etc...................

- Querria meter 6 Plantas esa es la idea, el dinero no esque sea un problema pero como soy un principiante no boy a comprar cosas por comprar.
- Despues de tanto buscar me lie i acave mirando kit de cultivo:
Equipos de Cultivo Interior de Marihuana con Armario - Equipos completos de cultivo
Mi duda es de hay ay algun kit ke valga la pena? y que me lo traiga todo? lo que me importa esque pueda meter mis 6 plantitas y que sea de 400w sodio y que sea un kit completo con extractor intractor etc, la duda esque muchos de los kit que veo no tienen intractor solo extractor :S...
Weno espero que me aconsejeis si veis algun kit que se asemeje a lo que quiero y me alludeis que en una semana quiero comprarlo todo.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
hola, yo te aconsejo que ciertos aparatos que vienen en los quits las compres, porque te van a servir aunque mejores tu cultivo. el extractor rvk125, el armario de 120, y cualquier deflector cooltube, preferentemente el tipo spoednik.

luego, cosas como el equipo de luz, solo en un cultivo te vas a dar cuenta de que te falta potencia, porque el sodio de 400w no esta diseñado para iluminar mas de 1 metro cuadrado. el 600w te va a acer falta pronto.

yo si fuera tu suprimiria el bajo consumo y compraria el kit de 600w directamente.

aparte de todo esto supongo que necesitaras un filtro antiolor, un par de ventiladores pequeños y un humidificador(depende de donde vivas)

para ajustar presupuesto puedes prescindir del intractor y del bajo consumo.

lo imprescindible para el armario de 120 es el kit de 600w y el rvk125


un saludo compi
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Amigo, todo lo que te comenta el colega alvarof es asi.

por otro lado yo te recomiendo, si no andas con problemas de plata que compres los kit de los homebox. Funcionan de pelos, rendidores y a estan testeados x doquier. Son caros, pero hacen comodo y facil el cultivo!
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
Por lo que dices yo cojeria un armario de m2, que te entraran perfectamente las seis plantas y le va perfecto el 400w.
 

cremosito69

Semilla
26 Mayo 2012
20
2
3
32
lo de los 400w lo decia mayormente pa no pasarme con la luz... pero sino metere 600w y mas plantas porque seria una bvoberia tener 6 solo
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
lo de los 400w lo decia mayormente pa no pasarme con la luz... pero sino metere 600w y mas plantas porque seria una bvoberia tener 6 solo
1 m2 le va justo 400w, son masomenos 6 a 10 plantas. Con 600w te vas mucho y aumentara mucho la temperatura. Calculale que quien me enseño a cultivar a mi cosecha en 1.20 x 1.20 x 2, 20 plantas de 1 mwtro con 600w
 
-