Kin kon , critical Bilbo y algunas de Gea SeedS

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Bueno gente después de la tan mala suerte de la vida que me entraran y robaran todo mi material y todas mis plantas del seguimiento del 5° concurso de sweet Seed un perdón para todos ellos y para los compañeros del concurso. Ahora ya un año después casi. He adquirido material otra vez y me e adentrado otra vez.

Bueno aquí vamos la he liado varias veces otra vez y mira que tenía vuestros consejos aún.
Al principio iba a poner solamente un foco y cuando ya tenía las semillas avanzadas y de lujo PS tuve suerte y coji dinero y me compré 3 más y al final puse la abitacion de 4 focos 2 de 400 y 2 de 600w mezclados tenemos 49 plantitas de las cuales 9 son semilla y 40 esquejes de King Kong ( bueno al principio pero dejé 10 y en un despiste la perra se me comió esos 10 y tuve k ir corriendo al grow y me dieron 10 pero de critical Bilbo que son las que tengo ahora) total. 30 king kon y 10 critical Bilbo .

Pues las King Kong staban todas sanas pero a los días me di cuenta que las Bilbo tenían araña roja pero bueno Ahora ya no puedo hacer nada. La temperatura del cuarto no sube de 21 Grados ni encendida ni apagada intento día si día no pulverizar agua fría , asta ace nada le hice el 4 pulverizado de abcetemecina acariciada 1'8% 1ml/l


Nada hoy dos días después otra vez m abre encontrado en hojitas y tal unas 10 arañitas o 12 y cuando se apague el foco otra vez con agua fría haber si así sigo manteniéndolas a raya.

Llevan ya 9 días de floración y así están pero me preocupa que se extienda mas la plaga aunque desde que están con todas las plantas yo creo que solo la siguen teniendo como mucho las Bilbo porque las semillas y la mayoría de esquejes de King Kong tampoco parece que tengan nada así que aquí sigo. Os agradecería cualquier consejo contra ellas

Luego subo mas fotos chicos !! Esperó consejos contra la araña otra vez porque comprar no puedo y menos con el estado de alarma por el coronavirus


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Bueno gente después de la tan mala suerte de la vida que me entraran y robaran todo mi material y todas mis plantas del seguimiento del 5° concurso de sweet Seed un perdón para todos ellos y para los compañeros del concurso. Ahora ya un año después casi. He adquirido material otra vez y me e adentrado otra vez.

Bueno aquí vamos la he liado varias veces otra vez y mira que tenía vuestros consejos aún.
Al principio iba a poner solamente un foco y cuando ya tenía las semillas avanzadas y de lujo PS tuve suerte y coji dinero y me compré 3 más y al final puse la abitacion de 4 focos 2 de 400 y 2 de 600w mezclados tenemos 49 plantitas de las cuales 9 son semilla y 40 esquejes de King Kong ( bueno al principio pero dejé 10 y en un despiste la perra se me comió esos 10 y tuve k ir corriendo al grow y me dieron 10 pero de critical Bilbo que son las que tengo ahora) total. 30 king kon y 10 critical Bilbo .

Pues las King Kong staban todas sanas pero a los días me di cuenta que las Bilbo tenían araña roja pero bueno Ahora ya no puedo hacer nada. La temperatura del cuarto no sube de 21 Grados ni encendida ni apagada intento día si día no pulverizar agua fría , asta ace nada le hice el 4 pulverizado de abcetemecina acariciada 1'8% 1ml/l


Nada hoy dos días después otra vez m abre encontrado en hojitas y tal unas 10 arañitas o 12 y cuando se apague el foco otra vez con agua fría haber si así sigo manteniéndolas a raya.

Llevan ya 9 días de floración y así están pero me preocupa que se extienda mas la plaga aunque desde que están con todas las plantas yo creo que solo la siguen teniendo como mucho las Bilbo porque las semillas y la mayoría de esquejes de King Kong tampoco parece que tengan nada así que aquí sigo. Os agradecería cualquier consejo contra ellas

Luego subo mas fotos chicos !! Esperó consejos contra la araña otra vez porque comprar no puedo y menos con el estado de alarma por el coronavirus


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Las arañitas de las hojas he quitado las hojas enteras con cuidado y a la basura lejos , como os e dicho e pulverizado 4 veces con el producto químico y no voy a pulverizar más por estar en floración y para no crear esa inmunidad de la araña al producto, ( bueno si no me dieron los esquejes ya con araña inmortal !! Pero bueno ya veremos)

Bueno chicos luego os subo las fotos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Bueno aquí están chicos ya me vais diciendo !


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Lo que nose porque las fotos se ven así de mal


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
A bueno si no me equivoco una vez entráis en la foto os podéis guardar la original y verla bien !

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Chicos esto está muerto o que

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Aqui están se ven bonitas


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Aquí están empezando 5a semana de floración 29 días desde el cambio y se ven pues vosotros diréis cómo se ven


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Aquí estámos que me deciis


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Vale si subiré la temperatura pero tengo miedo k salgan las arañas de nuevo


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Pfff les e echo de todo pero como eran de madres k me dieron los esquejes con ellos son inmortales enseguida k suvia la temperatura enseguida a los 3 4 días notaba signos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Pero ya para lo que les queda intentaré no pulverizar asta k corte pero bueno se ven bastante bien

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Hemos ordenado de mayor a menor hoy solo agua el próximo riego con productos thc nutrient y Monster bloom de pk


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Perdón las fotos repito para ver si así si

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Les he subido la temperatura y mira que contentas ayer con su riego de agua.

PD: nose yo a mi parecer eso es buena señal no cuando me están tiesas para arriba nose?


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Yo creo que el levantamiento es exagerado pero es normal de lo bien que están justamente esas , aaa la mayoría k Stan para arriba arriba todas esas son semillas y lo demás esquejes


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Primero son 49 cuales dos se me an medio muerto por el ventilador, segundo tengo gorilla matanuska gelato kush y widow de Gea Seed 10 bilbo de un buen esqueje así que no me vengas a contar y a nose ke y a nose cuanto y menos a acusarme de ser un traficante pk en mi casa fumamos mi hermano mi parienta y yo y encima de todo es que mi nombre es mi nombre de verdad cosa k vosotros todos escondeis vuestro nombre, y me robaron porque olía y se complicó la cosa yasta nada más vale!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Me plantado las ke me gustan y las que me gustaría probar vale, segundo os recuerdo tengo un voluntario os acordáis de atara toxic tenía 4 focos de sodio también y acabo sakando 1'400 gramos o así y pa el solo y nadie lo acusó de nada como estáis aciendo conmigo así que yo paso de pagar a los traficantes e pillado más de 1 kilo en los últimos 6 meses como mucho así que no me vengáis a contar istorias vale ?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Y como habrás visto he tenido un primer cultivo k me entró la policía un segundo que acabe perfecto, otro que me quitaron y este, todo documentado en este foro así que no puedes ni suponer ni acusar ni nada de nada

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Sabes porque la gente pasa de ti? Porque en tu perfil dice que tienes 20 años, cuentas que te robaron el material y las plantas de un concurso, tienes varios focos de sodio, no usas armario, y son 50 plantas bastante productoras.

Locos, pero tontos no.
Me stas insinuando algo entonces si no es eso dinos a todos que es ?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
K ceporrote, eso es exceso o déficit


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Volvieron a salir arañas como os dije son inmortales e vuelto a bajar la temperatura a 15 y 20 encendió y apagado

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
-