Ke tal Blueberry?

AK

Semilla
18 Septiembre 2002
36
1
0
Zona Zero
Holas a todos, despues de una mala experiencia con semillas white widow he decidido comprar BlueBerry feminizadas de Dutch passion y me gustaria saber ke tal os ha ido a los que la hallais plantado en interior (cosecha, calidad, etc...)

Un saludo a tod@s :fumador1:
 
hola ak... supongo que 47, no?
Mira, yo creo que todas las semillas que te venden son buenas, dependiendo de como las cultives... la white whidow es de puta madre... pero quizas te fallo algo en tu indoor... que te puedo decir de la blueberry? pues que tengas paciencia y mimes a tus pequeñas, que alguna de ellas te hara flipar, he tenido alguna blueberry muy buena, de verdad, colocones muy guapos, pero depende de como te salgan, como todo...
Pero volviendo a tu pregunta, si la suerte te acompaña un poco no te arrepentiras de blueberry... Todas las variedades tienen lo suyo, contra gustos no hay nada escrito. Yo, por ejemplo... no mke gusta mucho la jack herer, en cambio la ak-47 la encuentro de muerte... seguramente mucha gente opina al contrario pero bueno... entiendes? No sirve de mucho los consejos en estos temas... plantalas y espera... y blueberry no te decepcionara!!!
jeje... vaya taladrazo... cuidarse
 
-