KE OPINAIS DE MI POBRE NIÑA???

NONETA

Semilla
2 Abril 2003
51
0
0
PQ CRECE TAN LENTAMENTE? :x PQ TIENE ESAS HOJAS MARRONCITAS ABAJO? LA TENGO EN TERRAZA, LE DA EL SOL DIRECTO 4 O 5 HORAS Y EL RESTO TIENE LUZ SUFICIENTE, CREO. LA RIEGO CADA 4 DIAS, CON AGUA DESTILADA Y AGUA DEL GRIFO A PARTES IGUALES. LA HE ABONADO UNA VEZ HACE DIEZ DIAS CON COMPO LIQUIDO CON HUMUS. EL SUSTRATO ME LO VENDIERON EN LA TIENDA PARA MARIAS, Y PARECE BASTANTE SUELTO Y BUENO. PQ PENSAIS QUE CRECE TAN LENTAMENTE? QUE LE PUEDE FALTAR O SOBRAR? TIENE 2 MESES Y MEDIO Y EL RESTO UN MES Y OTRAS MES Y MEDIO. S.O.S. SABEIS QUE VARIEDAD ES? (LAS SEMILLAS LAS PILLE DE UNA MARIA Q ME PASARON PA FUMAR Y QUE TENIA SEMILLITAS). GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS :wink:
 

SuperYonky

Semilla
5 Mayo 2003
14
0
0
Murcia
ola
k yo sepa eso es normal las esas son las primeras ojas k salen y po rlo tanto las mas viejas cn lo k mueren
saludos
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Hola
Veo que las macetas deberían llenarse de sustrato. Cuanta menos tierra tienen, son más pequeñas.
De todas maneras no tienen mala pinta y las grandes, con mas de dos meses, es normal que tengan alguna hoja de la parte inferior muriéndose.
Piensa que este año ha hecho pocos días de sol y muchos nublados. No hay que plantar tan temprano. Es mejor esperar a abril, porque es entonces cuando el sol pega fuerte y la planta se axcostumbrará desde el principio a aguantar bien el sol y el calor y crecerá más rápida y robusta sin tantos contratiempos como los que hemos sufrido esta primavera.
Como no ha hecho calor los tallos se estiran y son un poco enclenque, por lo que tendremos que sujetarlos pa quel viento no los doble.
Cuando llegue junio ya serán plantas muy grandes si plantas pronto y necesitarán más agua y trasplantes a macetas más grandes.
 

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
..antes de tiempo ''creo''

estoy de acuerdo con esquejeje la verdad es que es normal su estatura a pesar de los dos meses i medio ya que estos dos meses anteriores an sio xungos para las plantas..;-) yo e plantado hace una semana i espero q dentro de dos meses esten bien creziditas aunque hoy ace un puto dia de mierda ;-)
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Lo de la variedad sólo a la vista es imposible, parece un híbrido índica -sativa, con predominancia índica en todo caso, pero la marca ni siquiera oliéndolo es posible saber de qué variedad se podría tratar. No hay tanta diferencia de una variedad a otra y dentro de cada variedad hay muchas veces varios tipos.

Con esto del cultivo en exterior hay que tener sobretodo mucha paciencia. Pero todos los años llega el mes de octubre y sólo entonces sabremos el final de la película. Si no hay paciencia no podrás gozar de su crecimiento día a día.
La planta tiene tiempo, se toma su tiempo hasta que un día dice:aquí estoy yo y te pasas un buen rato ocultando esta rama que ha crecido como un diablo, poniéndoles flores de plástico de colores pa que no de tanto cante, cañizos, eliminando bichitos,etc.
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Animo Noneta. yo las veo un poco pequeñas, pero bien de salud. Esperemos que empieze ya el buen tiempo. No te preocupes por las hojas, pero mira a ver si abonas demasiada cantidad. Yo tengo las plantas en las mismas condiciones que tu y me estan creciendo bien. Ahora con calor y sol potente, se te pondran grandes, ya veras... :wink:
 

NONETA

Semilla
2 Abril 2003
51
0
0
GRACIAS

MUXISIMAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS. LA VERDAD ES QUE CREO QUE ME FALTA MUCHA PACIENCIA, PERO CUANDO OIGO QUE MUCHA GENTE QUE TIENE LAS PLANTITAS EN EL EXTERIOR Y CON 2 SEMANAS YA ESTAN ENORMES.....ME DEPRIMO :cry: CREO QUE TB UNO DE LOS PROBLEMAS QUE TENGO ES QUE EN MI TERRAZA PEGA MUCHOEL VIENTO, PQ ESTA A BASTANTE ALTURA....EN FIN, SEGUIRE COM HASTA AHORA, ESO SI LAS TRANSPLANTARE A TIESTOS MAS GRANDES.
SALUDOS 8)
 
Mi planta

Hola mi plana tiene hoy dos meses justos y ya mide 86cm es normal esta en exterior la tierra que uso es turba ruvia es como el cannacoco pero con mas vitaminas bueno decirme que os parece yo a todo el mundo que se la enseño y le digo que tiene 2 meses no se lo creen ya pondre una fotillo por aki soy nuevo y no entiendo mucho bueno aver si alguien me puede decir por que crese tanto, si es bueno o malo lo que sea decirmelo chao....gracias por adelantado :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Lo importante tampoco no es como empiecen sino como terminan, a veces he visto plantas que me parecian grandotas y cuando las he visto con cogollos no tenian tanto y al revés también, dales un trasplante a las que lo necesiten y dentro de mes o mes y medio a todas.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
A mi no me parecen que crezcan lentamente si tienen 2 meses.
Ademas las tienes de todas las alturas y anchuras, jejeje.

Suerte y no seas impaciente que no crecen 5 cm por dia.
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
A mi muchas veces tambien me tardan en empezar a crecer bien, pero normalmente el primer transplante las transforma. Me crecen entre uno y dos centimetros al dia de media, y creo que con ello es suficiente. Por dios, quiero algo de sol ya!
 
-