ke abono es mejor pa las plantukis: Biologico o Quimico

ke abono es mejor pa las plantukis: Biologico o Quimico


  • Votantes totales
    5

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
abonos

yo pienso ke los abonos biologicos son mejores principalmente por ke una cosa natural me inspira mas confianza ke una kimika, y tambien porque hasta ahora solo he probado abonos naturales.

Por eso antes de negarme rotundamente a hecharles compuestos kimikos a mis queridas plantukis, me justaria oir experiencias o recomendaciones sobre los abonos.

¿es verad que cuando te fumas un cogollo cultivado en hidroponico salen unas pekeñas chispitas del canuto mientras se consume, a causa de los abonos quimicos? :idea:

los abonos quimicos dan mejores resultados, que los abonos naturales ? :idea:

pues eso :roll: ...eso :roll: .....es :roll: queso :fumador2:

chao !!!!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

El hydro varia sabor pero no pa tanto si te pasas fertilizando si,dentro de los abonos naturales soy partidario de todos pero,en indoor es dificil contar con todo el conocimiento necesario como para abonar adecuadamente de forma biologica,como la gupyponia cultivo con peceras.....Creo que la meta de todo cultivador seria encontrar los abonos mas baratos y biologicos posibles contando con su capacidad de disolucion,asimilacion,acide....en fin no me enrooyo prefiero biologico pero uso y usare quimico tambien.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
en interior no tengo demasiada experiencia con abonos, pero como dice peludo me da mas confianza algo natural que algo quimico. en exterior no les he echado este año ningun abono quimico, todo organico: compos, posos del cafe, cagadas de caballos, etc... y no me han salido nada mal.
 
-