Kali Mist y +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Buenas parejita lindaaaQue fotos mas pro!! Enhorabuena por el trabajo! Bien merecido
Que les ha pasado alas kalis? Veo algunas hojas jodidas...La tierra que llevan cual era socios?
Joder cuanto abuelete hay x aki hajajajajaja es broooma jjjj!!
Un saludo familia!
Muchas gracias akaji, nos alegra que te gusten las fotos!!!
Las kalis van bastante bien, menos la 3 que no aguanto el composana al inicio y ahi sigue renqueante, a dos de las panama y a una pck, se les quemaron un par de hojas al conectar el foco nuevo, supongo que te refieres a esas!!!
Jajajaja abueletes dice, nosotros preferimos llamarnos jovenes en edad avanzada, jeje!!!
Un abrazo colega y gracias por pasar!!

Ya estan saliendo de la enfermería seguro k en nada con un chutazo se sodio se ponen wuapas como las otras.Por cierto el peke como esta mejora??como le vais a poner.
Ese gigante!!!
Casi, casi vacia esta ya la enfermeria, las panama se han recuperado enseguida y ya estan sacando hojas como unas campeonas!!!
El gatin, lo mismo...bueno, hojas no saca pero ya se le ve recuperado, con buen apetito y ya le va pillando a eso de saltar, jeje, como no podia ser de otra forma, se va a acabar llamando kali, aunque sea macho!!!
Por cierto, nos alegramos mucho por tu pekinesa!!!
Un abrazo socio!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Joder esas quemaduras las ha provocado el sodio!? No veas...
Dices que ya estan echando hojas nuevas? De lujo Red!!
Y naan? Donde esta? Jajajaj siempre que entro en vuestro hilo solo hablo contigo Red;)

Un saludo familia!
 

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
RedMario vi desde la pagina 1 a la 23 de tu seguimiento, vienes de lujo! me apunto por aqui! esta todo muy prolijo. Consulta, que ah pasado con la Bubblegum? saludos y buenos humos!!
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Joder esas quemaduras las ha provocado el sodio!? No veas...
Dices que ya estan echando hojas nuevas? De lujo Red!!
Y naan? Donde esta? Jajajaj siempre que entro en vuestro hilo solo hablo contigo Red;)

Un saludo familia!
Buenas Akaji!!
Lo de las quemaduras fue sorprendente no solo por lo potentes sino por lo rapido, y eso que no andaba tan cerca el foco!! Pero si, ya han hechado hojas y estan verdes verdes. Lo de no contestar no es premeditado eh? Jajajaja!! O quizas si????Jajajaja!!!

No podia tener mejor nombre Kali de Kalifa ijjijiijijijeste te sale fumeta ya veras.Me alegro k todo vaya bien y como dice Akaji y Naammm???? sue_le desaparecer jiijijjijijii;);););):p
Jjajajajaja!!! Hola Gigammmmmte!!! Tienes toda la razón!!! Ando un poco perdida!!Es que ando liadilla ultimamente y ademas me viene epoca apretada en el curro y el pequeño Kali (kalifa!!! Jejejeje!!!) requiere de atención.... Bueno, ya sabes! Ademas tu vagon de catering me tiene liadisima!!! jajaja
Un beso Gigammmte!!!

RedMario vi desde la pagina 1 a la 23 de tu seguimiento, vienes de lujo! me apunto por aqui! esta todo muy prolijo. Consulta, que ah pasado con la Bubblegum? saludos y buenos humos!!
Hola TuuRu!!! Bienvenido!!!
Las Bubble no llegaron a germinar. Una pena, porque Red les tenia antojo. Las sumergimos varias veces, les frotamos, restregamos e incluso lijamos la superficie... pero nada. Esa fue la razon de poner las Panama. Por llenar el hueco!! Jejeje!!
Gracias por pasarte por aqui!! Un saludo!!
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Hola TuuRu!!! Bienvenido!!!
Las Bubble no llegaron a germinar. Una pena, porque Red les tenia antojo. Las sumergimos varias veces, les frotamos, restregamos e incluso lijamos la superficie... pero nada. Esa fue la razon de poner las Panama. Por llenar el hueco!! Jejeje!!
Gracias por pasarte por aqui!! Un saludo!!
Madre mia como ha sonao esooooo, con los consola de los post anterios y ahora esto..................... Mima, menos mal que tengo poca imaginacion por que si no..... jajjajaajajajja


Saludos
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Madre mia como ha sonao esooooo, con los consola de los post anterios y ahora esto..................... Mima, menos mal que tengo poca imaginacion por que si no..... jajjajaajajajja

Saludos
Jajajajaja!!! Yo creia que lo que sonaba mal era lo de "las restregamos"!!! Jajaja!! ya sabes...Florafilia!!! Jajajajaja!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Jjajajajaja!!! Hola Gigammmmmte!!! Tienes toda la razón!!! Ando un poco perdida!!Es que ando liadilla ultimamente y ademas me viene epoca apretada en el curro y el pequeño Kali (kalifa!!! Jejejeje!!!) requiere de atención.... Bueno, ya sabes! Ademas tu vagon de catering me tiene liadisima!!! jajaja
Un beso Gigammmte!!!

K grande pero k grande eres, trankila k estoy buscandote lacayos
espero k te alivien la faena;)
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola pareja,y familia....dos palabras sobre el tema de que se pone en el segui: a mi, que tengo 56 anyos, me encanta ver còmo los muchahos y muchachas jovenes sacan cosas divertidas cada dìa, y las fotos con explicaciones muy bièn claras me encantan aùn màs....incluso las imagenes de hombres desnudos con enorme culo...jejejeje
las plantas las veo todas bièn, claro que alguna ha sufrido por algo, pero van a recuperarse.....
Hola..

Y yo que pensaba que era el único pureta....signora...entre tu y yo tenemos mas años que todos estos...........juntos........somos de los que vivimos la tele en blanco y negro.......cuando estuve en las cuevas de Altamira............todavía vivía gente allí.................jajajaja

Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas plantas pareja..

Saludos y suerte
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Hola..

Y yo que pensaba que era el único pureta....signora...entre tu y yo tenemos mas años que todos estos...........juntos........somos de los que vivimos la tele en blanco y negro.......cuando estuve en las cuevas de Altamira............todavía vivía gente allí.................jajajaja


Saludos y suerte
Yo tambien la veia en blanco y negro, no creais.
En las cuevas de Altamira... ¿De donde eres Monteca?
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Los titulares del hilo nos van a mandar a tomar Fanta...pero bueno......gigante , si os fijáis bien en los grabados que hay de Cristobal Colón....al fondo veréis un tío con patillas a lo John Lennon......ese soy yo....jajajajaja

La última ,pareja ,que luego vienen y os canean......que esto es un hilo de mandanga...
.

De siete muelles nada mas ......eso es para los de ciudad , los de pueblo somos de hoz.



Saludos y suerte
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Jajajajaj abueletesss!
Que buen rollete llevais!!
Alma juvenil!!
Sera el cannabis??

Salu2
Hola.

Fijo que sera eso AKAJI......esto es como cuando encuentras a esa mujer ,por la que eres capaz de lavarte todos los días....jjjjj

RedMario....cortar esto que se desmadra si o si....
.....O daijini Akaji.

Saludos y suerte
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Hola.

Fijo que sera eso AKAJI......esto es como cuando encuentras a esa mujer ,por la que eres capaz de lavarte todos los días....jjjjj

RedMario....cortar esto que se desmadra si o si....
.....O daijini Akaji.

Saludos y suerte

Si hombre!!! Ahora que me encendido un mae, jejeje!!!
Naaaa, que se desmadre, que leches, ya pondremos mañana unas fotitos de las nuevas inquilinas para centrar un poco el tema, jejeje
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno, bueno, esto no se puede considerar una conversacion de puretas si no hay anecdotas de la mili, jajaja yo me libre, jeje, supongo que monteca la haria en ceuta y de las que duraban tres años, jejeje
Quizas @MonrteCa no, pero yo si...jajajaaa,
Esos legionarios palo morancos jjiijijjjiji:D:D:D
PD:no me extreses a Naan k una sola foto suya vale mas k mil palabras mimarmela joer Redddd enciende la sauna turca esa k tienes,velitas,portatil con bolsa de plastico k no se moje,masaje en los hombros y muxo eucaliptos pa mi Naam.
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Esos legionarios palo morancos jjiijijjjiji
Jajajajaja Tu donde la hiciste gigante? o te libraste?

Hajaj monteCa sabes japo??
Red colega que inquilinas??? Que me he perdido jajajajajAbrazos!
Jajajaja no te has perdido, no, mas bien has estao muy agil!!!
Mañana presentamos a unas nuevas nenas que ya han germinado y brotado, jejeje
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajajajaja Tu donde la hiciste gigante? o te libraste?



Jajajaja no te has perdido, no, mas bien has estao muy agil!!!
Mañana presentamos a unas nuevas nenas que ya han germinado y brotado, jejeje
Y tenemos que esperar mucho o k?
Para saber esas preciosidades!!

Salu2
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
pero pero k nos dices?????
Jajajajaja pues eso, mañana cuando tengamos las fotillos las presentaremos, no son cruces de foreros, son compradas a un banco serio, jeje

No no me libre la hice en aviación, de azulito y vivi como un rajaaaaa.El puto amo la mitad de los abuelas eran amigos de mi hermano el mayor.Las tabletas de apalea o ivan de boli.
Joe que vidorra jajaja, aun y tido me alegro de no haberla hecho, jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-