k me dicen de estos productos???me sirven para mi indorr??

fumao_pdv

Semilla
17 Abril 2013
28
0
0
30
españa,andalucia
muy buenas de nuevo gente xD quisiera saber si e echo ien al comprar estos productos para mi indor si tendre problemas o no con ellos la verdad esk tienen muy buena pinta pero soy nuevo jaja bien empecemos;

maria Green crecimiento.

resina plus de cannaboom pócima del brujo (huele a naranja)

revienta cogollos de cannaboom pócima del brujo (huele a fresa)

floración cannaboom pócima del brujo (huele a melón)

jabon de coco creo k es de cannaboom también.

y 2 insecticidas para casi todo tipo de plagas


y eso son mis productos jajaj y bien k me dicen e hecho bien al comprarlos??o mas vale k los tire??jajaa
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
andate con ojo con las dosis de eso que ya se han escuchado muchos casos de plantas achicharradas:cool:
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Yo le pondria la mitad de la mitad de la dosis indicsda y veria como asimila la planta y por otro lado me pillaris un fungicida polivalente por aquello de los hongos aceite de nem tmb va bien para la planta sobre todo alprincipio un saludo y suerte con todo
 

lokillo21

Semilla
4 Julio 2011
118
3
0
40
Yo los llevo usando un par de años y no e quemado nunca ninguna siempre un poco por debajo de la dosis
 

fumao_pdv

Semilla
17 Abril 2013
28
0
0
30
españa,andalucia
muxas gracias gente.y k tal lokillo dan buenos resultados o ke???te are caso y rebajare un poko mas la dosis de lo k dicen no kiero k se quemen mis ninias:2] jaja
 

fumao_pdv

Semilla
17 Abril 2013
28
0
0
30
españa,andalucia
p5020492joder tioo pues es lo uniko k me falta la guanita pero weno es mi primer indor aver como sale ya después de veranoo k será cuando ire enserio me apañare lo k me falte jajaj y tiene buena pinta eso tiooo tiene k estar :bong:
 
-