Juanma ya parte para Capilla

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Hola amigos....ustedes saben quienes son, les comento q hoy (19/01) ya salgo para capilla del monte, me voy con un amigo, pero despues van a ir yegando algunos de aca y de otros lados...
les cuento q estoy muy entusiasmado con esto de hacer una super juntada con reggae, cannabis, amigos, un buen asadito, la mejor de las ondas... ya fui recopilando telefonos para q allá podeamos encontrarnos lo mas facil posible...

los espero alla, SOY EL DE LA CARPA CON CHIMENEA!!! ajajjaja...

abrazos amigos...suerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD:lleven semis para cambiar :lol:
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
todos a cordoba!!! jajaj yo el 28 voy a carloz paz a disfrutar unos dias....


aguanten las sierras y no la onda milanesa de la costa que tan solo mirar por tv me dan ganas de ni poner un pie en la costa
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
seee dr ademas los veo todos apretados como ratas, y parece q les encanta a la gente estar pegados unos con otros..
ademas no tienen iniciativa de cambio, como el año pasado se fueron a san bernardo, o a cualkier lugar, este año van al mismo, gente hay q cambiar, conocer mas cosas, tenemos un pais con muchos paisajes, lugares y gente...pero buehh el ser humando es muy rutinario, a mi dejame lo contrario
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Es verdad el pais es muy hermoso especialmente por experiencia Mendoza me flasheo mal la cabeza y no me ceben mas con capilla porque dejo todo y me voy para alla , yo estube el año pasado y fue muy bueno .....
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
No podes faltar martomau, vamos a estar todos allà,, :twisted: :twisted:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
juanma, sabes que nos vamos a encontrar si o si todos los que hemos dichoo. tamo en contacto.

Doc., llegueseeeeeeee x capilla hombre !! :D

QUE POCO FALTA LOCOOOOOOOOOOO !! ya voy a ir sacando la entradita sino.. 8)

y a 'onde 'odemos 'eter unos 'ernecitos y unos iuios en el 'ehìculo =? dijeron qeu iba a haber 'ontrol noç??
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Que bueno seria conocerlos locos !! la verdad que me encantaria ir, el año pasado fui a un camping que no entiendo porque no me acuerdo el nombre :?: ( queda casi a la altura del la base de las gemelas pero saliendo hasta el fondo) y me acuerdo y me mata la cabeza.
Se que si hago todo lo posible por ir quizas pueda, pero se que es una locura de aquellas el trajin del viaje e ir a laburar otra vez ( esto si consigo esos francos )
Tambien esta bastante complicado, aca nadie se queda con mis paraguitas pero..., aparte seria un ida y vuelta muy violento y a laburar el lunes a full, estoy en bs as. Pero pienso que seria muy bueno conocerlos, que me coparia mucho y que se que el año que viene los pueda ver.... seria genial ....
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que suerte los que pueden ir .....
Yo por mas que le de vueltas no me puedo hacer el tiempo y los $$$$$$ para un viaje de solo 2 dias.

Asi que disfrutenlo a lo grande que se lo merecen gente.

Che juanma buen viaje, y guardate un poco para convidarle aunque que sea un finito al Sr. SEBAMIX, no seas ortiva que te pase bastante .... jejejeje, asi prueba mi cocecha.

Saludos y que la disfruten.

BETO
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
Buenisimo...
Che juanma loco.. tenes que estar en casa el 25, gran joda gran.. despedida del CheQ, igual, yo el primer dia del festival voy a estar....
hace tiempo que no me conecto, y queria saver en que andan los preparativos.... que se save. yo a mil con el tema del viaje.... preparando papeles bolsos ropa y mil cosas mas.... pero con muchas ganas de verlos...

bueno.. saludos y si tienen intenciones de venir a mi casa para la despedida... manden privados.. si?

se puedellegar a hacer un dont-stop 25-29 de vapo.... asi de fasil.. jajaja
bueno.. besos a todos...
CheQ
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
bueno preparence pal bajon q yo llevo una sorpreza.... :wink:
que quilombo.... :lol:
we beto dale gastate unos mangos q faltas vos... es mas el 24 salgo a la madrugada de santa fe ...tomate unos dias ...va toda la semana...jeje bue un abrazo....
y nos nos veremos la jeta en cualquier momentico...
FALTA POCOOOOO... :D
CIAO. 8)
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Che estoy moviendo todas las cosas del laburo, para ver si puedo irme el sabado luego del laburo para pasar el domingo 30 alla y las posibilidades son muchas de que pueda, asi que si tienen algo ya medio prearmado para el encuentro (lugar de encuentro o camping para el asado), informen por PM, asi nos conocemos en persona y pasamos un buen fin de semana :fumador1:

Saludos.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
UUU SIII!

yo voy a estar el sabado y el domingo hasta despues del mediodìa.. osea voy a asistir al recital el sabado nomàs y luego nos quedaremos poor ahi hasta que las velas no ardan junto a los muchachos, y previa visita a don mike, -el dominguete- despues del asau ya pegamos la vuelta..

Quien va a entrar los 2 dias al oye?
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Yo me pienso instalar en capilla desde el miercoles, luego del asado en lo del cheq y me quedo hasta el domingo. El lunes ya me voy a La Rioja y Catamarca, de gira (de laburo).

Asi que ya saben.

saionara.
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
la entrada aya va a salir 25 por dia, asi que es mejor que la saquen antisipadas ...

sevita, me cuelo con vos si? para la buelta digo...

gracias alos que me mandaron mails, les pido perdon por no responder rapido es que me estoy conectando muy poco....

espero a todos los que quieran en casa para el 25

saionara....
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
OcA CHeQ ! :arrow:
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
jajaja, yo llevo la pipa de agua pa fumar de a 5 a la vezzzzzzz, :D alto viajeeee, por que no unos monguis y descubrir los secretos de las sierras

Dulces humos... :twisted:
 
-