joias manchas

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola amigos, me han salido las manchas que os pongo acontinuacion. Las plantas tienen buen color, llevan buen ritmo, pero tienen las joias manchitas:

- La ec del agua base la saco con agua destilada+callmax hasta una ec de 0,33..con abonos la ec ronda sobre 1, el sustrato es lightmix, 3ra semana de creci,las plantas miden 15cm

yo creo que es culpa de callmax, pero no se si por exceso de nitrogeno, carencia de calcio , exceso de hierro..tengo dudas, a ver si a alguien le ha pasado y identifica el problemilla.. he pensado en pasar de callmax y sacar agua base con destilada+grifo hasta una ec de 0,4,sera mejor???

os pongo una foto de la planta entera y las manchas en cuestion, tambien he visto alguna en hojas de media altura(no son salpicaduras), gracias amigos

Ver el adjunto 236825Ver el adjunto 236826
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pasa del call-max y mezcla con la del grifo hasta llegar a 0,30-0,40 y deja de abonar. es lo de siempre, con una tierra medianamente buena, van servidas para sus 3-4 semanas sin necesidad de nada más. yo ya te comentara que las veía raras, no han tardado en mostrar los síntomas:???:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
pasa del call-max y mezcla con la del grifo hasta llegar a 0,30-0,40 y deja de abonar. es lo de siempre, con una tierra medianamente buena, van servidas para sus 3-4 semanas sin necesidad de nada más. yo ya te comentara que las veía raras, no han tardado en mostrar los síntomas:???:
Vaya que si Scrasfi y que razon tenias:roll:.. en el grow me insistieron en que callmax valia igual que el monomg/ca y va a ser que no.. alguna proporcion esta descompensada.. voy a hacer eso desde ya.., a ver que tal, ya te cuento, en el siguiente añado encimas para que limpien un poco o paso??es decir agua+encimas na mas..muchas gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
las enzymas nunca están de más, eso está claro. riega hasta bien que drene algo y comprueba la ec de ese agua, a ver que sorpresa te llevas:???:.
 
-