Joder..... no me digas que ahora me toca cortar!!!

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues nada.... estoy ya loco.... ahora parecen que estas planta han sexado y tienen pinta de ser macho (por los huevos mas que por otra cosa :mrgreen:)

Pero lo que me tiene intrigado es que veo que en los huevos veo como pelos.... yo todas las hembras que he tenido no había huevos pero en estas plantas yo no se si es que son hermafroditas, o son hembras o son simplemente machos que yo quiero ver como que sean hembras :(

aqui pongo una sesión de fotos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
no le ves huevos??? pues fijate bien en todas las fotos porque yo veo huevos en todas las fotos si quieres las modifico y le hago un circulo rojo :mrgreen:
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bueno pues ya he editado todas las fotos y le he puesto un circulico rojo a lo que yo creo que son huevos...

en todos si os fijáis (perdón si en algunas se ve algo borroso) tiene como un pelo marrón que es lo que me tiene confundido.

Ampliad la foto que la he puesto a una resolución bestial para que la veáis con todo detalle.
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
el caso es que veo las fotos y joder..... si es que es cierto que parecen calices, en cambio las veo en directo y parecen huevarros... ya que tiene a montones por todo el tallo...

será mejor esperar un poco más a ver que resulta.
En cambio tengo otra hembra ya floreciendo y no tiene ni 1 solo calice.
salu2
 

FreeOwNZ

Semilla
9 Junio 2005
120
0
0
38
Uf, yo creo que sin dudas es hembra.... lo que pasa esque sera una variedad que hace las preflores muy bastas o algo :mrgreen:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hola cupra,pues parece niña,pero no se ve con toda certeza el asunto :roll: ,aunque las fotos estan muy bien sacadas :fumador1: ,tendras que esperar unos dias para darnos la buena noticia con toda claridad.


un saludo -LUCHEWAR-
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Yo viendo las fotos tb apostaria por q son hembras, pero para estar mas seguro, espera un tiempo, no te impacientes porq antes de correr ningun peligro se vera claramente si es maxo o hembra.
Paciencia!! jjejeje.
1 saludo y suerte. :p
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
estas semillas son una mezcla de mexican sativa / Aganis / super skunk.

Yo es la primera vez que he visto las calices tan gordas!! es que hasta me he asustado y todo.

Los macho se vierón los huevos muy claramente y estas estaba en una duda muy grande, además que las plantas se ven frondosas.

Por cierto... si alguién no se había dado cuenta antes son 3 plantas diferentes :mrgreen:

Y las fotos..... joer.... pues yo veo claramente las fotos (solo 1 esta medio borrosilla)

Veo las calices y se ven pelos marrones y yo me descartaría que son hembras pero quería la opinión de todos vosotros. Ningúno dice macho asi que creo que sería una putada que fueran machos al final :mrgreen:

Gracias a todos.
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Pues entonces me parece que ya voy a empezar a echarle abono de floración 1 vez por semana. A ver si al final saco algo de provecho 8)
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Bueno chicos... buenas noticias, esta mañana he ido a ver como están las plantas y 1 de las 3 ya está floreciendo, con lo cuál yo creo que las otras 2 también serán hembras. Me alegro que vayan saliendo las cosas correctamente.
salu2
 

pelusa

Semilla
8 Junio 2005
43
0
0
37
eso tmb lo tene la mia y creia k era maxo pero por lo k se ve eso les alen a toas al salirle una nueva rama.... no se almenos eso le pasa a la mia...... suerte !!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
cupra dijo:
Bueno chicos... buenas noticias, esta mañana he ido a ver como están las plantas y 1 de las 3 ya está floreciendo, con lo cuál yo creo que las otras 2 también serán hembras. Me alegro que vayan saliendo las cosas correctamente.
salu2
me alegro muchisimo!!!!, eran calices nomas

besosss
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
si, pero me puse como una perra en celo al ver las calices tan enormes, digo no me digas que me ha salido un macho raro o una hermafrodita. Ojala que los cogollos salgan en proporción a las calices.... estoy tan contento que no quepo en mí :mrgreen:
Ahora solo me falta esperar a que las demás le empiezen a salir las preflores.

Tengo también una planta que no para de crecer la muy puta y no ha sexado aún.... me tiene un poco mosca, ya que al principo empezo a ser frondosa y baja y lleva 3 semanas que no hace más que crecer para arriba y tener hojas muy separadas...
A ver si puedo echarle una foto esta noche para que os hagáis una idea.
salu2
 
-