'Jazmilius Fashion Weed' Desfile de 10 Variedades distintas Sweet Seeds con el combo Led/Lec.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Jasss magnífico el nombre del seguimiento :D Cogemos sitio para ver a esas nenas !
Hola compi cidweed! Me alegro que te guste, fue una mezcla de preparación e inspiración pq hasta 5 minutos antes de publicar se iba a llamar de otra forma que tenia pensada de hace semanas,jajs, espero salgan bien guapas:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y cidweed

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Vamos al lío, la historia del combo lec/led ha sido un poco rocambolesca, resulta que en mi indoor tenía dos barras de dos leds y una de tres y no me quedaba la distribución de la luz muy pareja, entonces pensé en poner dos leds más para tener 3 barras de tres y más homogeneo el reparto de luz.
Pues resulta que consultando con compañeros del foro y hablándolo con @Dioder se le ocurrió la idea de que y por que no unir su lec y mis leds...y yo que me va la marcha digo pues probemos, la idea es crecer con leds (los que sean necesarios) y en flora meterles el lec 315w y mis 7 leds en los laterales y fondo del armario pero al mínimo 1050 mA y 45 w por led, total en floración 630 w:eek:.
El piensa que va a ser la bomba, yo que voy a quemar el armario,jaja pero esto es para valientes y si vemos que es demasiado siempre puedo quitar alguna barra de leds, de todas formas Dioder se ha ofrecido a asesorarme/aconsejarme en el proceso, las fotos que os voy a mostrar son puestos provisionales, para presentarlos cómo más o menos quedarán:IMG_20190224_182012.jpg
IMG_20190224_182025.jpg
Ésta es la idea, el resultado ya lo veremos:rolleyes:.
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Jejeje ahora estaba escribiendo que vi una entrevista de el en Youtube


Algo comenta al respecto.

A esa altura no calentará el lec los led?

Saludos
Los leds iran más arriba están puestos para la foto, todo el tema distancias y tal se ajustará en su momento, por supuesto no pueden ni hacer sombra ni calentar el lec a los leds, la distancia puede que sean 10cm más abajo los leds.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Después de 24h en sus vasos de agua las he pasado a servilletas húmedas y oh sorpresa! Ya tenemos a la desesperada del cultivo la Dos Sweet Dos ha roto el cascarón, viene con ganas la nueva variedad..quiere hacerse un nombre,jaja:
IMG-20190224-WA0001.jpg IMG-20190224-WA0002.jpg IMG-20190224-WA0004.jpg IMG-20190224-WA0003.jpg
Tapadas con otra servilleta húmeda, plato y calor..vamos cómo toda la vida:)
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Me apunto, buen ejército de variedades te has agenciado xD suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y jazmilius

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
La idea esta bien, pero piensa que va subir el consumo energetico... haz numeros a ver si te compensa.
Amigos vecinos norteños, NADA compensa mas que verla crecer, disfrutar de ellas cuando sécanos sus flores, palear las dolencias con sus flores , viajar a estados hipnologicos y conectar con nosotros mismos cuando la fumamos, ingerimos o vapeamos.

Es lo más bonito y placentero del mundo, jjjjj

Bueno; al menos esa es mi Apasioante visión de nuestra amada Planta.

Jjjjj estoy enamorado de ella, igual me motive demasiado.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Amigos vecinos norteños, NADA compensa mas que verla crecer, disfrutar de ellas cuando sécanos sus flores, palear las dolencias con sus flores , viajar a estados hipnologicos y conectar con nosotros mismos cuando la fumamos, ingerimos o vapeamos.

Es lo más bonito y placentero del mundo, jjjjj

Bueno; al menos esa es mi Apasioante visión de nuestra amada Planta.

Jjjjj estoy enamorado de ella, igual me motive demasiado.




UBUNTU Arriba las Ramas.
Me pusiste medio cachondo,jaja
 
-